WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 764329
Ir a página 1, 2, 3 ... 116, 117, 118  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Opivm
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 1:50 pm    Asunto: Dercutane, Preguntas y Experiencias. Responder citando


Buenas tardes y gracias de antemano por las contestaciones.

Mañana comenzaré el tratamiento con darcutane, soy un chico de 22 años y 90 kilos de peso por lo q mi tratamiento será bastante fuerte, 60mg/dia para poder acabarlo en 6 meses, y tengo varias dudas al respecto.

1- Colesterol y trigliceridos: Como soy de jaen y llevo una dieta sana de muchas verduras y legumbres, junto cn nuestro maravilloso aceite de oliva los analisis primeros han dado muy buenos datos, y queria saber hasta q punto tomar 60mg al dia me incrementará estos valores.

2- Sequedad general: bien, estoy prevenido y ya tengo todas las cremas necesarias, mi pregunta es, este efecto de sequedad es notable en los genitales? puede influir en mis relaciones sexuales? en caso de que así sea, hay algo para paliarlo?

3- Consumo de cannabis: Soy un consumidor esporadico de esta sustancia, la cual de por si produce sequedad en mucosas y labios, me gustaria saber si seria peligroso consumirla durante el tratamiento. El alcohol no es problema, no me importa dejar de beber.

Muchas gracias por vuestra atención.



Ultima edición por Opivm el Vie Sep 14, 2007 3:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 7:19 pm    Asunto: Responder citando


Hola Opivm, bienvenido al foro!

Decirte que cada persona es un mundo y hay a quien con 10 miligramos le pueden salir todas y cada una de las reacciones adversas y quien con 80 mg a penas se entera del tratamiento.

Con el tema de colesterol y triglicéridos como bien dices es muy importante la dieta, sobre todo porque este medicamento va a hacer trabar mucho al hígado y debes intentar que no trabaje además por la dieta. Prohibido el alcohol y los alimentos ricos en grasas animales y demás sustancias que hagan trabajar al hígado.
Para la sequedad como comentas no tienes más que las cremas hidratantes. Para la zona genital en principio no es problemática, quizá más en las mujeres, pero no en los hombres. En caso de problemas bastaría con usar un lubricante con base acuosa.
En cuanto al cannabis tu mismo te has respondido Wink deberás ver que sequedad te aporta y si la puedes tolerar, nuestro consejo es no consumir (ni ahora ni nunca Wink de verdad, cada vez son más los casos de gente jóven con medicación más que severa para trastornos de la cabeza)

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Opivm
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 8:40 pm    Asunto: Higiene Responder citando


Lineafarmacia infinitas gracias por us aclaraciones, ahora me surgieron un par de dudas mas respecto a la higiene:

1 Afeitado: Bueno, ya de por si es un terror afeitarse con acne, uso una espuma bastante buena de Vichy Homme purificadora, la cosa es si hay alguna espuma especial para este asunto o algun aftershave especialmente adecuado, actualmente uso uno de propoleos.

2 Limpieza corporal: llevo usando el mismo gel de baño toda la vida, Magno (adoro esa fragancia) y es bastante suave con la piel, pero tal vez con el tratamiento debera usar otro, alguna recomendación?

3 Lavado del pelo: Uso desde hace un mes H&S para la caspa, y no se si ahora seria conveniente seguir usandolo, no se si mi leve problema de caspa se verá agravado por el tratamiento, me recomiendas alguno en particular?

De nuevo gracias anticipadas para cualquiera q me responda

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aries_tnf
Habitual
Habitual


Registrado: 03 Sep 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:05 pm    Asunto: dercutane Responder citando


hola! que tal?
bueno yo estoy tomando decurtane hace muy poco y la verdad que ya estoy notando la piel más seca. mi pregunta es que si, me tomo alguna copa pasa algo???
y otra cosa, me gustaría que me aconsejaran algunos productos que sean buenos para limpiarme la cara.
graciasssssssssssss

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:29 pm    Asunto: Responder citando


Para el afeitado usa después el Fluido de Avène porque es calmante y evitará posibles infecciones que erían futuros nuevos granos.
PAra la limpieza corporal el Magno (mític afragancia donde las haya Wink ) está muy bien.
Y para la cabeza sin problema el que comentas, aunque hay champús mucho mejores Very Happy

Aries, bienvenido al foro!
Si te tomas 'alguna copa' no pasa nada, pero mucho ojito, lo ideal es no beber nada, ya que es el hígado el encargado de depurar el alcohol y también el medicamento, demasiada carga para un órgano Wink
Para limpiarte la cara ahora con este tratamiento van muy bien los dermopanes en pastilla Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Aries_tnf
Habitual
Habitual


Registrado: 03 Sep 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:59 pm    Asunto: dercutane Responder citando


muchas gracias!
y otra cosa, mi dermatólogo me dijo que este tratamiento era el ÚNICO con el que desaparecería el problema para siempre (en el 96% de los casos). Es eso cierto? no me saldrán jamás?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 11:14 am    Asunto: Responder citando


Este tratamiento NO es definitivo, y verás como a gente de este foro le han recetado este medicamento varias veces.
Tiene un % de curación-mejoría muy alto, pero no es la 'panacea' por eso hay que tener cuidado con lo que se espera de este medicamento, porque si eres del poco % al que no le funciona, la decepción es grande ya que te lo han vendido como casi milagroso.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Opivm
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 4:15 pm    Asunto: Primeros sintomas Responder citando


Cuaderno de Vitacora DIA 6:

Hoy, he contactado con una nueva formade vida, LA IRRITACIÓN CUTANEA, los acontecimientos surgieron esta mañana, me disponia a prepararme para un examen y como hay que dar buena impresiona la profesora (que es una amargada solterona) decidí afeitar mi betusta barba, tras un duro combate cuchilla en mano, llegó la REBELION DE MI PIEL!!

Toda mi cara y mi cuello rojos cual tomate de huerta bien maduro, y una sensacion de haberme achicharrado al sol que me duró unos 30 minutos, folio doblado en mano cual abanico para aliviar la quemazón, pasado ese tiempo aplico cuidadosamente mi crema hidratante y reparadora la cual se unió al enemigo y me produjo un escozor similar el de echarte colonia de 1 Euro/litro despues de afeitarte (si de esas con 99% alcohol), parecia haber terminado con la batalla.

Pero cual es mi sorpresa, que realizando ciertos recados en la mañana, y estando poco al sol (l mayor parte en el coche) vuelvo a casa y mi madre se me queda mirando... Que has estado tomando el sol o que!? mi cara de nuevo roja cual tomate y una ligera molestia.

Cansado de esto, corriendo a la farmacia, MIS ALIADOS CONTRA EL MAL, a comprar uan crema fotoprotectora oil free (libre de grasas), hasta proximo aviso espero poder controlar al enemigo...

Se despide el viajero de la nave Dercutane.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 6:06 pm    Asunto: Responder citando


Es normal, este tratamiento es tremendamente agresivo para la piel, lo que pasa es que como en todo hay personas a las que les afecta más si cabe que a otras.

Precisamente hoy hemos comprado lo nuevo de Avène que es para las pieles con tratamiento de Roacután, un gel limpidor y una crema. Se llaman Clean AC y esperamos que en dos semanas ya las tengamos a la venta. En breve tendremos toda la información.

Un saludo y ánimo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Opivm
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:16 pm    Asunto: dia 13 Responder citando


Cuaderno de vitacora DIA 15:

Continuo informando sobre mi tratamiento con dercutane y sus famosos efectos secundarios.

Esta vez ha sido mi nariz la perjudicada, me he pasado 3 dias sangrando cual cerdo degollado por mi querida nariz, sangrias muy abundantes y largas, pero he consegido atajarlas de una forma muy sencilla.

La cuestion es, en la noche, antes de dormir hay que lavarse bien la nariz, esto es, absorver agua por ambos orificios hasta que nos llegue a la garganta, al principio puede q no llegue, pero conforme introducimos agua y sonamos se va liberando.

Cuando la hemos limpiado bien, espramos 5 minutos y volvemos a sonarnos, para eliminar todo rastro ed moquitos, y despues cogemos vaselina pura, muy poquita eh, como un gotita de agua, la ponemos en la punta del orificio nazal, tapamosel otro y aspiramos fuertemente.

Asi se reparte por la nariz, protegiendola de sangrados, es un remedio magnifico por que llevo 2 dias sin sangrar nada, y aunque limpiarse la nariz con agua es realmente incomodo, merece la pena para no sangrar.

Este es un remedio que me ha recomendado un Otorrinolaringologo (mi madre) por ello estad tranquilos, q no es agresivo ni nada.

Espero haber ayudado a los q puedan tener un problema parecido.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:53 pm    Asunto: Responder citando


Muy buen remedi sí señor! Lo que pasa es que muchas personas lo van a pasar mal ya que puede llegar a ser extremadamente desagradable Wink

Gracias por las informaciones. Esperamos seguir siendo testigos de este cuaderno Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Opivm
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 3:33 pm    Asunto: Dia 16 Responder citando


Cuaderno de Vitacora: DIA 16

Esta vez una gran noticia!! Ayer a la noche, al salir con unos amigos recibí una increible inyección de moral, todos se quedaron flipando al verme pedir una cerveza SIN ALCOHOL! y entonces les conté lo del tratamiento, despues de hacerlo todos me decian lo bien q se me estaba quedando la cara, que merecia la pena hacer el esfuerzo y que si con solo dos semanas de tratamiento ya tenia la cara así estaba genial, que siguiera adelante y demás, de verdad me subio la moral infinito.

Esto sirvio un poco para paliar el susto al mirarme esta mañana al espejo, yo que naci moreno, y de repente me veo mas de media cara blanca de pellejitos muertos, ha sido impactante, pero bueno, una dosis generosa y repartida con mimo de cremita hidratante, siempre OIL FREE, y apenas se nota, parece que me voy a tener q comprar un bolsito pa llevar todo, q los bolsillos del pantalon ya van a reventar, entre tabaco, movil, mechero, cacao, crema hidratante, crema solar, la cartera....

Linea para cuando una seccion de complementos en la tienda para llevar todos los potingues!?!?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CaRmEn25
Habitual
Habitual


Registrado: 19 Ago 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 6:34 pm    Asunto: Responder citando


Bueno pues ya stoy en el confesionario jajaja q no de gran hermano..pero casi casi Razz

DIario Carmen: Día 1

Pues carmencita esta mañana se ha tomado los primeros 40 mg de isdiben...tengo un grantio con pus en la mejilla (son como 3 juntitos..asi q hacen unooo q muuuu grandeeeee...fuig fuig (q es huye en catalan jajaja)y bueno...de momento sigo viva jajaja
No se...stoy muy contenta, de momenta, muy optimista y supongo q eso tb ayudara...si mañana me qiero cortar las venas por la depresión ya vendre a contaroslo para q no em dejeis jajajajajaja Laughing
un besazooo enormeee y a por elloooos oooeeee a por ellos ooooeeee Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 8:05 pm    Asunto: Responder citando


Muy bueno lo de la sección de complementos!!!!!

Verás como en poco tiempo una balda del baño va a ser 'Antidercutane efects de Lineafarmacia' Very Happy

Nos alegramos mucho de que el tratamiento te vaya funcionando. Lo de la hidratante recuerda que no tiene por que ser Oil-Free, para muestra el CleanAC pero si que la cantidad de grasa que contiene debe ser my medida, piensa que tu piel se queda, por así decirlo, sin nada de grasa, y con esta crema puedes sentir la piel más cómoda.

Carmen, no hay nada como ser optimista para que el tratamiento funcione!!! Siempre pa' lante

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CaRmEn25
Habitual
Habitual


Registrado: 19 Ago 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 10:36 am    Asunto: Responder citando


Diario CaRmen: 2º día

Pues aún no noto ningun cambio significativo...bueno y sin significativo jajaja no nota nada...ni pa bueno ni para malo...lo que si q mi espinilla de ayer sigue ahí mas grande si cabe Sad y claro...no se si me puedo poner algo puntualmente para intentar q se vaya mas rapido...es q sta de un color amarillento verdoso buaaaaaah...q feaaaaaaaaa... solo es una...pero jolin como si fueran tres...he pensado de ponerle un poco de aceite de arbol de te...total aun mi piel no sta sensible y si le pongo con un bastoncillo sobre la espinilla no creo q afecte al resto de la piel,. nooo?? no se que hacer.... q dilemaaaa jajaja
q hariais vosotros????? la ignoro a ver si se va antes?? jajaja
besoooooos
y por cierto??? gracias...sois lo mejooooor....mi animo esta así en gran parte por vosotrooooos Laughing
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 1 de 118

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group