WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Crema protección piel grasa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Crema protección piel grasa - Respuestas: 5 | Lecturas: 2640

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fenixita
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 2:16 pm    Asunto: Crema protección piel grasa Responder citando

Buenos días. Mmmm tengo otra duda.... esto de empezar a preocuparse de la cara de una misma tiene cierto efecto adictivo. Uffff....
Bien, ya os comentaba que tengo temporadillas con bastantes granitos de acné....ahora estoy en esa fase. Y me he propuesto realmente cuidarme mucho la cara. Bien, me lavo la cara con jabón sin jabón de isdin (me limpia muy bien pero da la sensación de que reseca un poco la piel, queda tirante, no se si es lo que tiene que hacer, ya que ahora tengo bastante grasita, o es que es demasiado fuerte para mi..., el próximo que me compre creo que será de avene, porque habeis comentado que es menos fuerte y quiza regule sin llegar a dar tanta sequedad??? esa sensación de tanta sequedad no es normal no???...). Después estoy usando el leder pax en las zonas de granitos, y después me pongo una crema de neostrata (no encontré sesderma...jusss pero bueno, creo que me irá bien...lo del glicólico puro al 15% para cuando esté todo mas equilibrado y quiera hacerme un peeling cada mes.... que ahora no me parece demasiado buen momento, con la infección me parece un poco agresivo...). Pero no llevan protección solar y no quisiera que me salieran manchitas del sol. tengo una crema de la roche posay de mi epoca de piel linda (hidraphase XL ligera) que lleva protección solar 15 (que me iba bastante bien cuando estoy en fase sin acné...es un poco lio porque cuando no tengo nada de granos, no puedo usar nada demasiado secante porque noto tirantez, y ahora, incluso con granitos, si me pongo cualquiera de los productos para acné en zonas como las mejillas o la zona lateral de la frente, me noto que la piel se reseca muchísimo y me tira...me tengo que poner un poco de esta hjdratante para calmar la sensación que es bastante molesta al cabo de un rato, porque me llega a escocer mucho), pero no se si en esta época con granitos puedo ponermela antes de salir a la calle en toda la cara, encima de la de neostrata.... me da miedo que lo que se gane por efecto de una, se pierda por el efecto de la otra... (no he visto cremas con FPS que sean completamente oil free). En caso de que penseis que no es muy bueno para esta fase, qué crema protectora solar especifica de rostro me aconsejaríais?? (maquillaje totalmente oil free con FPS también imposible ver.....)..... tengo algunas de isdin, de avene, de vichy, pero son corporales, no especifican que sean para el rostro y probablemente no estan indicadas para este no?
Yo había pensado: poner la neostrata o la específica que sea para el acné solo en la zona donde tengo ahora granitos, en el resto de la cara la cualquiera un poquito hidratante(la hydraphase mejor para cuando todo esté sin granitos verdad?? es que tengo el frasquito enterooo y la verdad, la textura me gustaba....) (por supuesto de farmacia, a estas alturas no me cabe duda que son las que más garantías me ofrecen, y las que más avaladas por estudios están....Wink ).... y a los cinco minutos, un protector solar para el rostro y si quiero después maquillarme??' (es demasiado potingue??? no suelo maquillarme con frecuencia, pero si salgo necesito un poco de aspecto de buena cara....).... En mis épocas cuando se normaliza la piel, con una hidratante ligerita lo suele agradecer y no se me engrasa....pero ahora es un poco problema porque con las toallitas de atb, y el glicólico...pues hay zonas que van mejorando y otras que se resienten demasiado..... (y , si, se que hay cierto componente hormonal, pero no puedo tomar anticonceptivos, me tocaron un poco la función hepatica hace cosa de un año, y los tuve que dejar....no puedo reiniciarlos aun.... porque lo intente pero volvió a ocurrir....grrrr).....
Creo que por lo que comentais, en cualquier caso galenic me resultaría demasiado fuerte, porque en seguida noto tirantez con las cosas que son bastante secantes....

Se que es un poco largo leer esto, y que parece mentira que tenga que preguntar, pero es que realmente no se muy bién cual es el cuidado más adecuado para todo esto, y creo que vosotros estais mucho más informados... (y leyéndoos vuestra opinión me parece de lo más coherente, comparado con algunos otros foros que da pavor leer las cosas que se dicen.,.,Wink ).

De nuevo y como siempre, gracias por vuestra amabilidad. Soy toda ojos a vuestro consejo..... Shocked

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Madre mía!!!!
Ya se nos va recuperando la vista jejejejejeje
Parece que lo que tienes es una piel (a parte de grasa) un poco deshidratada, esto es muy común en las personas que tienen piel grasa porque la tendencia es más a quitar la grasa y evitar que esta salga de nuevo y se descuida la hidratación. Así que en las zonas que no tienes problema de grasa usa una hidratante, incluso con un poco de nutrición-grasa para que no esté tan agredida. Lo que pasa es que ya es un producto más a sumar y esto siempre es un engorro. Puedes usar la Hydraphase en todo el rostro. Por ejemplo Galénic tiene geles hidratantes totalmente Oil Free que puedes aplicar en toda la cara sin problema.
Lo que comentas de que el jabón de Isdín te deja reseca la cara no debería de ser así, por lo que cuando la acabes cambia de marca: Avène, Aderma o Sebamed.
Con relación a los solares, Avène los Tiene Oil-Free total, y este año además saca una protección más, el 40, de manera que va a haber Oil free de protección 20 y 50+ (estas ya exitian) y del 40. Además Oil-free coloreada del 20 y del 50+, que estas bien podrían servirte de maquillaje, por lo que te aplicas el maquillaje y el protector a la vez y así ahorras un paso.
Tienes maquillajes totalmete Oil-Free con SPF 12, son los compactos Oil free de Avène o bien los 5 colores fluidos, que los puedes aplicar sin NINGÚN problema.
Creemos haber contestado a todo, pero si se nos queda algon en el tintero recuerdanoslo Wink
Un saludo!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fenixita
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 3:37 pm    Asunto: Responder citando

Ayssssss Embarassed muchas gracias...espero no haberos provocado un gran dolor de cabeza....upssss Rolling Eyes
Sí, creo que respondeis a todas mis dudillas. Mmm creo que elegiré la cleanance de avene, en primer lugar, y si también es agresiva intentaré con aderma que parece más para pieles ultra sensibles..(no sabía que iba a ser mi carita tan delicada....jejeje).
Con respecto a la hidratante, os haré caso...si a medio día o a media tarde noto sequedad puedo ponerme un poco?? (incluso aunque la use mañana y noche???) (ahora en invierno con las calefacciones....ufff).....
Y si, ya he visto en vuestra pagina lo del protector.... os referís a uno que hay de avene oil free en forma de emulsión no?? tiene que ser específico para el rostro no es asi??
Muchísimas gracias de verdad. Sois un encanto..... intentaré pedir muestras y preguntar los precios....si me sale más baratito por la web... Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Por supuesto que por la web sale más barato!!!!!! Wink Wink (No es para presionar a nadie a comprarnos en absoluto, pero esta web incluido el foro se mantiene gracias a las compras que realizais en nuestra tienda, si no es imposible ya que no tenemos propaganda de ningún tipo).
Bueno, terminado el tema comercial Very Happy si que puedes usar la cremita al mediodía, no pasa nada ya que son específicas para pieles grasas, el problema sería que usaras una no específica para las pieles grasas.
La eulsión de Avène si que es específica para la cara, más que nada por el tamaño, no por otra cosa, de hecho se puede dar en las espaldas con mucho acné, pero sale muy caro Razz
Un saludo y a mandar!!!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fenixita
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por todo. Rolling Eyes Sin duda cambiaré el limpiador...de todas formas creo que lo terminaré pronto, porque ahora además mi hermanito me lo está gorroneando...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Siempre decimos que estos productos deben estar bajo llave Twisted Evil Porque son muy buenos y la mayoría de las veces caritos y cualquiera de nuestra familia que los encuentra los usa como si fueran agua!!!!! Sobre todo los dermopanes (Yo tengo un par escondidos en mi cuarto, porque si mi mujer me los encentra, ya lso he visto Very Happy )
Un saludo!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro