WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Duda zona de la barbilla

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Duda zona de la barbilla - Respuestas: 5 | Lecturas: 13055
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dafne84
Esporádico
Esporádico


Registrado: 24 Ene 2013
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Ene 01, 2014 2:48 pm    Asunto: Duda zona de la barbilla Responder citando


Buenas y feliz año nuevo!!

Vengo con una consulta que no sabía muy bien dónde ponerla. Os cuento: hace bastante tiempo me salió en la barbilla una especie de roncha, o zona irritada, esta zona formó como una costra, y eso me dejó una cicatriz roja, que poco a poco se ha ido atenuando con el tiempo, pero ahí sigue. La cosa es que ayer, al desmaquillarme (uso loción micelar de Avene), vi como esa zona se iba poniendo mas roja, y vi que se inflamaba un poquito, no le di importancia porque estuve insistiendo mucho en esa zona y pensé que fue por eso, pero esta mañana al despertarme seguía igual, no tengo ni idea de lo que puede ser, no tiene pinta de ser granitos, y ni idea de cómo tratarla, de momento me estoy echando Aloe puro de la planta, aunque necesito ayuda con recomendaciones.

Decir que uso la crema Lullage AcnExpert 360º, y para granitos puntuales uso Triacneal, podría decirse que tengo la piel "casi perfecta", salvo por la zona de la barbilla, que es un poco mas grasa, porque tengo marquitas de granitos, y porque la tengo muy sensible, y había pensado hacerme una dermoabrasión con láser, porque la zona de la barbilla me trae por la calle de la amargura, ¿me lo aconsejáis?

Un saludo!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 12:47 pm    Asunto: Responder citando


Hola Dafne, feliz año igualmente!!

Por lo que comentas parece que la zona tiene tendencia a la irritaación y si bien el Agua Micelar de Avéne es muy suave, si insististe mucho (y más si usaste un disco desmaquillante) es normal que te hayas hecho una pequeña lesión.

Si no también puede ser una zona que tenga facilidad para los eccemas y de ahí esa roncha.

Lo que te recomendamos es que en esa zona apliques productos muy suaves e incluso que en unos días no apliques nada para que se calme y se recupere. Si la zona es muy sensible pensamos que la dermoabrasión no sería aconsejable puesto que irrita aún más la zona.

Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dafne84
Esporádico
Esporádico


Registrado: 24 Ene 2013
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 1:04 pm    Asunto: Responder citando


Buenas!!

Voy a bumpear este tema, y no a abrir otro, porque vengo con dudas! qué pesada.

Sigue relacionado con esta zona, me gustaría que me aconsejarais algún producto para esta zona, como digo, la tengo sensible, y con rojeces de granitos. Uso triacneal para toda la zona, es lo único que uso, aparte de la hidratante que ya comenté más arriba. Lo uso por las noches. también uso una crema coreana, (ya que uso una BBcream que me va estupenda, Vip Gold de Skin79, decidí probar):
http://skin79.es/product.php?id_product=138
ésta la uso por las mañanas sobre los granitos puntuales que me salen y me va muy bien. Pero aún así, la zona de la barbilla es mi suplicio, porque sólo me la veo bien, cuando voy con la BBcream.
Qué me recomendais?

Por cierto, no sería aconsejable usar una crema que está ya caducada no?

Un saludo!!! y siento mucho el tostón

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 2:52 pm    Asunto: Responder citando


Por seguridad no es bueno usar una crema que ya está caducada, pero nosotros si que las usamos cuando alguna se nos caduca en la farmacia, de no ser que se trate de una crema muy específica o para pieles dañadas, no suele haber el más mínimo problema. Las únicas que jamás usamos caducadas son las solares por el riesgo que conlleva.

Aunque parezca mentira, si tienes la zona tan sensible y dañada lo mejor es NO aplicar nada para que la piel se vaya recuperando, puedes usar con cuidado Triacneal en los granitos puntuales o en zonas muy "conflictivas" pero prueba a tener la zona sin nada (solo limpieza) durante una semana a ver qué tal evoluciona.

Un saludo y ya nos irás contando Wink


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dafne84
Esporádico
Esporádico


Registrado: 24 Ene 2013
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2014 7:15 pm    Asunto: Responder citando


Buenas de nuevo!

Vengo a bumpear el tema. Últimamente me están saliendo muchos granitos en esta zona, algunos de ellos son bastante raros, porque son como si fueran transparentes :S algunos mas pequeños, otros de los normales. No entiendo, no soy de muchos granos, pero este ultimo mes me están atacando una barbaridad! Tanto, que hasta he cambiado de pastillas de la regla, por ver si mejoraba, pero nada.

He pensado dejarme esta semana sin echarme nada de nada, a ver cómo evoluciona.

también tengo una duda, ¿qué tal es el Effaclar duo, para los granitos
puntuales?
y otra cosa, como ya comenté, tenía ganas de un peeling, ¿qué tal es la crema High peel de Lierac? sería para usarla unos meses, a modo de peeling, pero ni idea de lo que hacer :'(

Gracias y un saludo!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2014 6:33 pm    Asunto: Responder citando


Hola Dafne, ¿Te pica la zona? Lo decimos porque si los granos son como transparentes puede que sea un poco de alergia...

El effaclar va bien pero recuerda que todos estos productos ayudan a que el acné y la grasa se controlen pero no es algo definitivo (Como de ninguna marca)

Con respecto al peeling lo bueno (Buenísimo) que tiene Lierac High Peel es que el ácido está encapsulado y se va liberando poco a poco por lo que se minimiza (o casi desaparece por completo) el riesgo de que te hagas una quemadura por poner producto en exceso.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group