WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - asta que nivel se recupera el pelo de la DS?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
asta que nivel se recupera el pelo de la DS? - Respuestas: 5 | Lecturas: 11615
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tarta de tofu
Esporádico
Esporádico


Registrado: 22 Jun 2012
Mensajes: 4
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 12:28 am    Asunto: asta que nivel se recupera el pelo de la DS? Responder citando


bueno, lo primero felicitar por este gran foro, y lo segundo una pregunta sobre algo que me preocupa bastante;
mi historia: llevo ya sobre dos años con caída de pelo , al principio era tan solo ligera, pero luego fue creciendo hasta que decidí ir al dermatologo, me dijo que tenia ds y que por eso se me estaba cayendo el pelo.
ya estoy con tratamiento, sebiprox 2 dias a la semana y ducray sensitol el esto de días,lo normal vamos, mi pregunta es, noto que tengo menos pelo que hace un tiempo, la pregunta es, es eso normal? y hay posibilidades recuperar esa densidad que echo en falta cuando logre controlar la dermatitis? o si tengo menos densidad es porque es irrecuperable y los folículos han ido muriéndose?.
por si sirve de algo soy hombre y tengo 20 años
ayuda por favor! Crying or Very sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 11:54 am    Asunto: Responder citando


Hola tarta de tofu, bienvenido al foro y muchas gracias por el comentario de nuestro foro, así da gusto!!

En principio la caída del pelo puede ser por la DS ya que irrita mucho el cuero cabelludo y hace que se inflame el folículo y se caiga el pelo. Esta caída no es por muerte del folículo sino por una irritación por lo que cuando se pase la irritación lo normal es que todo vuelva a ser como antes.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro y gracias por los comentarios Wink


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tarta de tofu
Esporádico
Esporádico


Registrado: 22 Jun 2012
Mensajes: 4
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie May 01, 2013 11:54 pm    Asunto: aclaración :D Responder citando


hola, solo por que me quede mas claro, e notado que e perdido densidad, que tengo menos pelo que cuando empece con la ds, es eso normal, tamiben se recupera?
mi otra pregunta, como e dicho uso sebiprox un día y descanso los dos siguientes con un champú de uso frecuente, pero noto que los días que uso el champú suave vuelve la grasa, los picores, vamos que no veo que asi la cosa vaya a mejorar en un constante tira y afloja, que me podéis decir sobre eso?
gracias de antemano Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 10:40 am    Asunto: Responder citando


Si, es normal porque el folículo está irritado y hay menos cabellos. Como te hemos dicho, cuando se pase la irritación del cuero cabelludo lo normal sería que a los pocos meses tengas otra vez la misma densidad capilar que antes.
Los champús de tratamiento se usan dos días por semana, no es bueno usarlo más tiempo. Poco a poco irán haciendo efecto. La DS es complicada de tratar así que no seas impaciente Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tarta de tofu
Esporádico
Esporádico


Registrado: 22 Jun 2012
Mensajes: 4
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 2:05 pm    Asunto: duda existencial Responder citando


una ultima duda, esque estoy realmente preocupado, por si la caída de pelo no se debe la dermatitis si no a algo mas, la gente me dice que es difícil dado que tengo 20 años y tengo color de pelo pelirrojo, lo que se supone según dicen es un buen factor para la alopecia, ademas mi padre solo tiene un poco de falta de pelo por la zona delantera y empezó a perder pelo mas mayor,
aun así noto que aunque se me cae por todo, lo que supongo que es normal por la dermatitis, pero a parte de haber perdido bastante densidad, en casi toda la cabeza, en la zona del flequillo, noto mas perdida ademas, el pelo del flequillo me crece Muy muy débil y fino, ademas se cae muy cortito, eso es normal, puede ser producido por la dermatitis?
Confused

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ernestina de Kosei
Esporádico
Esporádico


Registrado: 26 Sep 2013
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 6:42 pm    Asunto: Responder citando


Tengo la misma problemática que han comentado los compañeros, y me he quedado un poco más tranquila con las aclaraciones. Gracias y mi fe ha aumentado, nuestros cabellos volverán! Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Capilares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group