WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - la piel después de Isotretinoína

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
la piel después de Isotretinoína - Respuestas: 3 | Lecturas: 2283
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 102

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 5:48 pm    Asunto: la piel después de Isotretinoína Responder citando


Hola!!

El 11 de diciembre acabaré con el tratamiento de isotretinoína después de 9 meses Smile
la verdad es que estoy muy muy contenta con los resultados. Aunque al principio fue duro por el tema del efecto rebote, la verdad es que me ha compensado totalmente. Mi piel por fin está libre de acné, no tengo ni un grano! cosa que ya me parecia imposible para el resto de mi vida. tampoco tengo microquistes de grasa que antes tenía bastantes por la barbilla y las mejillas y ahora, a pesar de que me han quedado marquitas rosadas pero muy ligeras, tengo la piel muy lisita y sin ninguna imperfeción. Estoy contentisima.

El caso es que nose como será mi piel una vez haya acabado con el tratamiento y mi cuerpo vuelva a la normalidad;
¿la tendré igual de grasa que antes, o se me mantendrá como la tengo ahora? la verdad es que me encantaría que se me quedase como está ahora, la tengo normal, ni seca ni grasa, yo no he notado la sequedad extrema que comentan la mayoría de personas que han seguido el tratamiento.

Muchas gracias,
un saludo!


_________________
cualquier noche puede salir el sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2012 11:31 am    Asunto: Responder citando


Hola Kiwi, no sabes cuánto nos alegramos de que el tratamiento te haya ido tan bien, porque después de lo mal que se pasa, por lo menos que notes el resultado Wink

Es muy complicado saber cómo evolucionará tu piel una vez retirado el tratamiento. Es de esperar que si te ha ido tan bien durante el tratamiento ahora tu piel quede mejor que antes. Será normal que te salgan granos y que se vuelva algo más grasa, pero probablemente con un tratamiento cosmético adecuado para mantener la piel hidratada y con la grasa controlada, puedas tener la piel muy bien.

Verás que siempre comentamos que el tratamiento no es definitivo, pero a ti que te ha ido tan bien puede que luego la piel se te mantenga, pero como te indicamos, deberás mimarla para que se mantenga Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 102

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2012 10:22 pm    Asunto: Responder citando


si si, la verdad es que tengo en mente la posibilidad de que mi piel después empeore un poco, o que la grasa siga ahí, también me supongo que algún grano siempre sale, le pasa a todo el mundo y es normal.
aunque espero que mi piel no vuelva a ser tan grasa como antes, ahora la noto tan bien que no quiero que cambie jejeje

tengo que confesar que me da un poco de miedo acabar el tratamiento por si todo vuelve a cambiar y a ser como antes. Pero confiaré en que mi piel haya cambiado para siempre.


muchas gracias por la respuesta!


_________________
cualquier noche puede salir el sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 1:17 pm    Asunto: Responder citando


Seguro que si mujer!!! El buen estado de ánimo es fundamental para que tu piel siga bien Wink

Ya nos irás contando.

Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group