WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ¡Ayuda! piel grasa y sensible.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¡Ayuda! piel grasa y sensible. - Respuestas: 13 | Lecturas: 7895
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rosa019
Esporádico
Esporádico


Registrado: 01 Mar 2012
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 11:32 pm    Asunto: ¡Ayuda! piel grasa y sensible. Responder citando


Hola buenas noches tengo 21 años, quería comentarles que tengo la piel grasa con problemas de acne y lo malo no es solo eso, sino que tengo también la piel muy sensible y delicada. Llevo usando un jabón para pieles grasas de la marca sebamed desde hace un mes, la verdad es que me va muy bien ya que me seca todas las espinillas y si me sale alguna dura poco en irse, pero al tener la piel sensible me he notado que me esta empezado a secar la piel mas de la cuenta, sintiendo como después de cada lavado se me queda tirante y en la frente se me marcan una finas líneas en horizontal, cosa que me crean un gran duda de si son líneas de expresión o de deshidratación. Me gustaría saber que puedo hacer para remediarlo sobre todo las líneas de la frente, ya que tengo 21 años y no me gustaría agravar el problema a la larga. Por ultimo también quería saber como puedo cuidarme la zona del contorno de los ojos y el parpado inferior, porque tengo en la zona del contorno unas pequeñas líneas en vertical y en la zona del parpado inferior unas líneas en horizontal del lagrimal hacia a fuera. Si pudieran ser productos suaves para pieles jóvenes y sensibles mejor que mejor, espero no haberles dado el tostón con mi historia y muchas gracias de ante mano, sois un gran foro. Un saludo Laughing .


_________________
Hola me gustaría saber que puedo hacer con mi piel grasa y sensible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 12:15 pm    Asunto: Responder citando


Hola Rosa, bienvenida al foro!

No te preocupes por el "tostón" que esto que has escrito es poca cosa, anda que no hay mensajes que parecen una novela Very Happy

Es normal lo que te está pasando porque según lo que cuentas te estás cuidando muy bien el tema de la grasa pero has descuidado la hidratación y nutrición de la piel.

Si durante el día no tienes problema de brillos puedes usar una hidratante sin grasa como puede ser la hydrance de Avéne. Si te van saliendo brillos tienes dos opciones, Cleanance Emulsión de Avéne que controla la secreción de grasa y si no Lierac Hydrachrono matificante (esta última es una auténtica maravilla) que te van a hidratar, sobre todo la de Lierac, y te van a controlar los brillos durante el día (la de Lierac probablemente te aguante todo el día)

Para el contorno de los ojos hay uno muy suave de Ducray que es para pieles muy sensibles y aporta hidratación y nutrición. Si quieres uno un poco más completo tienes el de Nectalys. Te dejamos los enlaces a todos los productos que te comentamos, basta con que pinches en el nombre de cada uno de ellos (que los verás en un color gris claro)

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rosa019
Esporádico
Esporádico


Registrado: 01 Mar 2012
Mensajes: 5

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 4:54 pm    Asunto: ¡Ayuda! piel grasa y sensible. Responder citando


Muchas gracias por haberme contestado, me ha servido de gran ayuda su comentario. Lo tendré en cuenta y probare alguna de las cremas que me ha recomendado,
por cierto quería comentarle una cosa sobre el tema de las líneas marcadas en la frente. Me gustaría saber si son líneas de expresión o al no hidratarme bien la piel son más bien líneas de deshidratación, porque fui a una perfumería y me dijeron que eran de deshidratación y no estoy del todo segura.
Y otra cosita mas es que por la zona de la nariz y el contorno de los ojos tengo unas cuantas manchitas como marrones, parecen pecas del sol, pero al ser muy blanca de piel no quiero que se me conviertan en manchas del sol, por si me podría recomendar alguna crema para suavizarlas, un saludo y gracias de nuevo Smile .


_________________
Hola me gustaría saber que puedo hacer con mi piel grasa y sensible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 12:18 pm    Asunto: Responder citando


Las marcas salen más por desnutrición (Piel con poca grasa) que por deshidratación. Si son por falta de aporte de grasa, cuando empieces a cuidarte la piel verás que mejoran, pero si eres muy expresiva y gesticulas mucho con la frente, puede que sean de expresión, se sabe si al gesticular se te marcan mucho más las arrugas Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rosa019
Esporádico
Esporádico


Registrado: 01 Mar 2012
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:21 pm    Asunto: Responder citando


Gracias por aclarármelo Smile.
Que crema me recomendaría para nutrir la piel que no afecte al acne y otra para las manchas del sol en el contorno de los ojos, ¡un saludo!.

Haces una gran labor Wink.


_________________
Hola me gustaría saber que puedo hacer con mi piel grasa y sensible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:32 am    Asunto: Responder citando


Gracias por el comentario Wink

Para que la piel no esté tan seca y no tengas problemas con el acné, puedes usar Clean AC que es específica para esto.

Para el contorno de los ojos puedes usar el Stick 50+ de avéne que es muy cómodo de dar y con protección máxima.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rosa019
Esporádico
Esporádico


Registrado: 01 Mar 2012
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 12:28 am    Asunto: Responder citando


|! Muchas gracias por todo ¡

Quería preguntarle una última cosa y ya no doy más la bara, que me pasa de todo jajaja… Las ojeras como rojas mezcladas con moradas, ¿a que se pueden deber?, lo digo porque mi familia no padece de ojeras y yo últimamente me las noto como e descrito arriba y no sé si será por mi estilo de vida o por otra cosa. ¿Hay alguna manera de tratarlas o suavizarlas?, un saludo .
Smile


_________________
Hola me gustaría saber que puedo hacer con mi piel grasa y sensible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 2:14 pm    Asunto: Responder citando


Lo normal es que las ojeras sean de un color morado, si tienen algo rojizo puede ser o por irritación de la piel de la zona del contorno del ojo o bien porque tengas la circulación de la sangre muy cerca del exterior y de ahí se vea ese color rojo.

De los contornos que te hemos comentado el de Nectalys es el que más nos convence, pero deberías usar también un corrector de ojeras para disimular este tono morado.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rosa019
Esporádico
Esporádico


Registrado: 01 Mar 2012
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 4:06 pm    Asunto: Responder citando


¿No puedo hacer nada para que desaparezcan las ojeras moradas?, porque antes no las tenia y ahora de un día para otro se me notan e incluso cada vez más. Me he estado echando un contorno de Mercadona desde hace tiempo, pero no veo que me haga nada en la zona oscura, incluso desde que me las estoy notando mas marcadas dudo de si es el contorno el que ha provocado que tengas las ojeras así...


¡Gracias por todo lo que me has ayudado! Smile.


_________________
Hola me gustaría saber que puedo hacer con mi piel grasa y sensible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 1:38 pm    Asunto: Responder citando


Es muy complejo acabar con ellas, por no decir que es casi imposible. Los productos que te des ayudarán a mejorar el aspecto, pero poco más pueden hacer, no pienses que van a desaparecer Sad

Intenta descansar todo lo que puedas y cuando apliques el contorno aprovecha para dar un pequeño masaje en la zona y así intentar mejorar la circulación sanguínea de la zona e intentar que se mejore el aspecto de la ojera.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
unwanh
Esporádico
Esporádico


Registrado: 25 Abr 2013
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 8:53 pm    Asunto: Crema facil piel grasa y sensible Responder citando


Hola a todas,

Si no os importa, voy a usar este hilo de discusion, ya que se parece mucho a mi problema:

Tengo la piel grasa y muy sensible, no me suelen salir granos, salvo en épocas de mucho estrés o cuanod uso cremas grasas.

Hace unos meses me he venido a vivir a USA, desde entonces mis problemas con la piel han empezado: Se me llenó la cara de granos, me salieron puntos negros y los poros los tenia muy abiertos. Conseguí minimizar el problema cambiando la dieta y con el sistema de 3 pasos de Clinique (antes me lavaba la cara con jabón y me daba una crema del cuerpo, una locura, lo sé).

Pero aun así, continúo con los poros muy abiertos y no sé qué hacer: Me limpio los poros todas las semanas, me exfolio y me doy mascarilla de arcilla verde; aun así, los poros nunca parecen terminar de vaciarse y mucho menos se cierran.

Aprovechando que se me está acabando el sistema de 3 pasos de Clinique y como mucha gente me ha recomendado pasarme a Avene, me estaba planteando comprarme estos productos.

He estado viendo el gel sin jabon cleanance y el tonico cleanance, pero no me sé decidir por una crema facial para el día. Me gustaría una con SPF, pero las que estoy viendo de Avene no están indicadas para pieles grasas. Me podéis recomendar una?

Por otro lado, se os ocurre algun producto para cerrar los poros?

Muchas gracias!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Abr 26, 2013 10:44 am    Asunto: Responder citando


Hola unwanh, bienvenida al foro!

Cerrar los poros es el gran caballo de batalla de las pieles grasas, no vamos a decir que sea imposible pero si que es difícil al 99% Wink Precisamente estábamos pensando en un producto cuando hemos empezado a leer tu post y más adelante lo nombras: Loción Tónica Cleanance. Además de mantener mate la piel porque captura la grasa que va generando la piel, va cerrando poco a poco el poro, siempre en la medida de lo posible, que no es mucho por desgracia.

Como hidratante son SPF puedes usar tranquilamente la Hydrance Ligera SPF, que aunque no pone que sea Oil-Free realmente es como si lo fuera pero los de Avène son demasiado legales, así que como tiene una cantidad ínfima de grasa no ponen que sea Oil-Free.

Sabemos que los productos de Avéne en USA son mucho más caros que en Europa, así que si quieres puedes comprarlos en nuestra web y te los mandaremos allá donde nos digas Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
unwanh
Esporádico
Esporádico


Registrado: 25 Abr 2013
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Abr 26, 2013 6:50 pm    Asunto: Responder citando


lineafarmacia escribió:
Hola unwanh, bienvenida al foro!

Como hidratante son SPF puedes usar tranquilamente la Hydrance Ligera SPF, que aunque no pone que sea Oil-Free realmente es como si lo fuera pero los de Avène son demasiado legales, así que como tiene una cantidad ínfima de grasa no ponen que sea Oil-Free.


Muchísimas gracias por la bienvenida, me está encantando el foro, soy una total novata en el tema de los cuidados de belleza, pero estoy realmente interesada!

Una pregunta, creo que el factor de la Hydrance es demasiado bajo (es un 20, no?), lo digo porque he olvidado comentar que vivo en Arizona, en mitad del desierto de Sonora y la radiación aquí es de las más fuertes del mundo. También es cierto que no me da demasiado la luz del sol directa trabajando en la oficina, pero en las guías de mi empresa te recomiendan mínimo un factor 30.

Supongo que con un nivel de proteccion ya altito como el 30, no será una crema hidratante para pieles grasas (o nutritiva me hago un lío con la diferencia), me recomendarías en ese caso un serum?

Indicarte que tengo 32 años y ni una sola arruga (beneficios de la piel grasa) y que me vendria genial algo con efecto calmante y energizante, porque tengo la piel de la cara sin luz ni brillo y se irrita con mucha mucha facilidad, por lo que siempre tengo rojeces.

Estaba pensando seguir este tratamiento:

MAÑANA:

Gel sin jabon Cleanance
Tonico Purificante Cleanance
Agua Termal Avene
CREMA FACIAL/SERUM
Cleanance SPF 30 (deja la cara blanca??)

NOCHE:

Gel sin jabon Cleanance
Tonico Purificante Cleanance
Agua Termal Avene
Cleanance K

Una o dos veces a la semana: Exfoliante Cleanance + mascarilla arcilla verde

Lo ves bien?

Qué crema facial o serum me recomiendas?

Vaya tostonaco te he soltado!!

Muchas gracias!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 8:42 am    Asunto: Responder citando


¡Arizona! Solo leer ese nombre se nos viene a la mente un desierto enorme Wink una pena no conocerlo más que por la tele Sad (todo se andará Wink)

Lo que comentas es ¡¡¡PER FEC TO!!! No solemos recomendar tantas cosas simplemente porque la gente no es constante, pero si sabes que lo vas a seguir es la mejor manera de cuidar tu piel, ya que no es un tratamiento demasiado fuerte y cubres todos los "males" que tiene tu piel.

La crema del 30 la acaban de reformular y la textura ha mejorado con respecto a la del año pasado. Nunca ha dejado blanco pero había que trabajarla un poquito en la piel, ahora se absorbe mucho mejor.

El Serum puedes usar tranquilamente el de Avène, nectalys como multivitamínico, Mesolift también como vitamínico o incluso el Luminescence de para darle un poco de luz al rostro (este último basta con usar muy muy poca cantidad porque es muy concentrado)

Con una buena protección solar, como la que comentas del 30 es de esperar que las rojeces de la piel mejoren bastante.

Ya nos irás diciendo.

Un saludo y a pasar buen fin de semana Wink


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group