WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Cuidado con LULLAGE!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Cuidado con LULLAGE! - Respuestas: 27 | Lecturas: 30294
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 3:16 pm    Asunto: Cuidado con LULLAGE! Responder citando

Hola lineaforeros !

Quiero alertaros de que que tengais cuidado con los reclamos publicitarios que tienen muy estudiada nuestra debilidad y desesperacion con esta dura dolencia del acne.

Desde hace ya unos meses ha salido de venta en centros de estetica, farmacias , parafarmacias y pretende destacar tambien en el Corte Ingles , Lullage.

Pues bien la gama esta intenta colarnolas resaltando que sus productos son elaborados todos con ingredientes de origen natural y libre de acidos abrasivos como los AHA'S.

La nocion de que los ingredientes naturales son mejores que los sinteticos , no es verdad. Mientras que los aceites vegetales pueden sonar mejor para la piel, varias formas de silicona son igual de beneficiosas y ofrecen impresionantes beneficios para la piel , pero es dificil "glamurizar" y publicitar un ingrediente sintetico que uno natural.

No digo que estos productos sean malos y ni siquiera los he probado, aunque personalmente me quedo con los AHAS y los BHA'S, de Avene , Ducray , Neostrata etc

Y que por favor ninguno se crea estas cualidades que la marca da al producto. Milagros a Lurdes!!

FALSO:

- Solucion defenitiva al acne.
- Elimina el acne , manchas y marcas de manera natural y definitiva, favorenciendo el rejuvenecimiento facial
- Sin efectos secundarios y sin rebrotes.

P R O D U C T O S
( No encontre los precios , pero me parece que no son muy atractivos)

Higiene

Crema Limpiadora:
La Crema limpiadora y desmaquillante tiene extractos de Pepino, Papaya y vitamina E.
Para todo tipo de pieles, está especialmente recomendada para las que tienen tendencia acnéica.
Acción:
Elimina las impurezas y restos de maquillaje.
Respeta la piel y mantiene su equilibrio.
Previene el envejecimiento de la piel.
Es Antiséptica y Descongestiva.

Formato: 125 ml.

Gel Depurador:
Gel Limpiador y desmaquillante. Tiene extracto de Papaya y Bisabolol. Dirigida a todo tipo de pieles.
Acción:
Elimina las impurezas y los restos de maquillaje.
Mantiene el equilibrio de la piel.
Estimula la formación de colágeno.
Es Antiséptica y Descongestiva.

Loción al Extracto de Hibisco:
Loción tónica astringente y antiséptica. Con extractos de Hibisco y Hamamelis.
Para pieles grasas o con tendencia acnéica.
Acción:
Limpia en profundidad.
Acción antiséptica y purificante.
Tonifica la piel.

Loción al Extracto de Jojoba:

Loción tónica sin alcohol, óptima para una limpieza de la piel con la máxima suavidad. Con extractos de Jojoba, Hibisco y Bisabolol.
Para pieles normales y sensibles.
Acción:
Limpia y purifica en profundidad.
Descongestiona y calma.
Regula la secreción sebácea.
Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Tratamiento

Top Vital:
Crema altamente regeneradora y despigmentante. Fórmula Original.
Para todo tipo de pieles y especialmente con tendencia acnéica o hiperpigmentadas.
Acción:
Regenera la piel.
Regula la secreción sebácea.
Elimina manchas y marcas de la piel.
Nutre y suaviza.

Formato: 30 ml.

Sérum Equilibrante:
Sérum hidratante, emoliente y equilibrante. Con extracto de Kiwi, Colágeno y Bisabolol. Para pieles normales con tendencia grasa.
Acción:
Equilibra el funcionamiento natural de la piel.
Reduce las líneas de expresión.
Previene el envejecimiento cutáneo.
Hidrata y descongestiona la piel.

Gel K-15 Ginkgo Biloba:
Gel regulador, regenerador e hidratante. Estimula la microcirculación periférica de la piel. Con extracto de Ginkgo Biloba, Urea y Alantoína.
Para pieles normales, sensibles o con rojeces (Cuperosis).
Acción:
Favorece la disminución de las rojeces.
Disminuye las arrugas.
Retarda el envejecimiento de la piel.
Hidrata y regenera la piel.
Formato: 50 ml.
Mascarilla

Mascarilla de Aloe Vera:

Mascarilla facial regeneradora, nutriente y tonificante. Con Aloe Vera, extracto de Caléndula, de Hamamelis y Manzanilla, Bisabolol y Aceite de Aguacate.
Para todo tipo de pieles y especialmente para las más sensibles.
Acción:
Regenera y cicatriza.
Calma e hidrata la piel.
Nutre la piel.
Antiséptica y descongestiva

http://www.lullage.com/

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Si ya decimos que el título de investigadora oficial te va que ni al pelo Bata!!!
Muchas gracias por el apunte.
En cuanto a los componentes naturales, minerales, vegetales, hay mucha controversia y casi siempre porque las marcas que tienen productos naturales se quieren posicionar en el mercado desprestigiando a las marcas que no son 100% naturales. Pero la silicona, por ejemplo, es un derivado del Petróleo, que recordemos.... es COMPLETAMENTE NATURAL!!!!!!!!!!

Un saludo y gracias por la información Bata.

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Y dale ..

Gracias linea pero que no hace falta que me las des Embarassed .o s los foros no son un poco de todos Rolling Eyes
En fin Linea gracias a ti por mantener este foro con tanta paciencia y con el mismo intusiamo del primer dia. Vales mucho y los que lo sabemos valorar , te apreciamos.

Un abrazo Wink

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Mil gracias Bata!!!!!!!!!!!! Al final esto va a ser un peloteo jajajaja
Saludos!!!
PD: Seguiremos con el mismo entusiasmo muuuuuuuchos años Wink

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 8:15 pm    Asunto: Responder citando

pues no pues que nadie se le ocurra malinterpretarlo Twisted Evil

Saludos!!

PD: Si alguien probo Lullage que comente . EL Gel K-15 Ginkgo Biloba y la locion de jojoba me llaman la atencion Razz

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
LRR
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 4:58 pm    Asunto: Lullage. Más de 15 años de experiencia en pieles acnéicas Responder citando

Apreciados participantes y lectores de este foro, desde el Dpto. de Atención al Cliente de Magna Laboratorios (Lullage) deseamos resolver sus dudas y consultas sobre la eficacia y calidad del tratamiento Lullage, que se está demostrando desde hace 15 años.

Nos ha llamado la atención las consultas que surgían sobre su efectividad y ponemos a vuestra total disposición nuestro teléfono de contacto para resolverlas: 93 661 60 34.

Pero a continuación detallamos por qué y cómo funciona Lullage:
1. Elimina la infección, desinflama y calma,
2. Ayuda al drenaje y la oxigenación de las células,
3. Regula el metabolismo y la secreción sebácea,
4. Regenera, uniformiza el tono de la piel y equilibra el manto hidrolipídico de la piel.

Desde Magna Laboratorios también deseamos transmitiros que si alguien de este foro quiere probar el tratamiento para poder testar y expresar los resultados obtenidos sólo deben ponerse en contacto con nosotros en el mismo teléfono de contacto.

Gracias y
¡Esperamos vuestra llamada!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola LRR, bienvenid@ al foro y gracias por el aporte del propio laboratorio al foro, nadie mejor que el laboratorio fabricante de un producto para poder explicar detalladamente los productos y poder responder a las dudas que puedan aparecer.
Bienvenidos al foro!
Un saludo!

haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 10:11 am    Asunto: lullage Responder citando

hola!
Yo se de lullage por el corte inglés, estaba buscando algo para quitar las marcas antiguas de acné y me lo recomendó una señorita. El caso es que me compré la crema top vital. La llevo usando por las noches desde agosto (me costó 32 euros y el tarro es pequeñito, pero todavía no lo tengo ni a la mitad). El caso es que me encuentro la cara y la piel mucho mejor. Hay marcas que todavía siguen ahí, pero más atenuadas. Así que estoy muy contenta. Solo uso la top vital. Solo me salen granitos durante la menstruación, no son muchos y son en la barbilla, principalmente. La verdad es que estoy muy contenta, pero claro, es mi caso, igual en otra persona no hace lo mismo. También uso la crema Bella aurora de toda la vida antimanchas y también me va muy bien.
TEngo los poros algo abiertos en la zona de las mejillas y algún otro surco que me dejó algún grano revelde en la pubertad y que no sé cómo quitar. Uso neostrata, pero no noto mucho por no decir nada. En la barbilla es donde más noto, como minibultitos que parece ser que solo aprecio yo, pero algo se nota. Y me suelo maquillar con el compacto de avene. Le usé hace mucho, lo dejé y he probado de todo, hasta el dermablend de vichy, que me dejaba la piel con aspecto graso y en cuanto te tocas se te queda en la mano. Pero con el de avene no me pasa, y cubre, aunqeu me gustaría que cubriera más, y también uso uno de revlon el color stay que también está bien y cubre, pero es en fluido.
Me suele picar bastante la cara y el pelo, en el foro de cuidados capilares os he escrito preguntandoos por algun remedio a cuenta de la caspa, que yo creo que está relacionado.
Bueno, en fin, que menudo rollo, solo era para deciros que a mí la top vital me ha ido bien. Lullage es caro, la verdad, pero bueno, me está yendo bien.
Muchas gracias. Si tenéis solución a cubrir con maquillaje mejor marcas y quitar picores, me decís, porque es desesperante, el picor, me refiero. NO lo calma nada, ni la hidratante de pieles sensibles de avene.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la opinión Haizeder, está bien saber de gente que los ha probado Wink

Un saludo!

STP
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 2:39 pm    Asunto: DIA 1 CON LULLAGE Responder citando

DIARIO DE ABORDO;
HOY ME HE GASTADO LA FRIOLERA DE 60,75 EUROS EN 2 PRODUCTOS DE LULLAGE:

1.- CREMA DE LIMPIEZA (CON EXTRACTO DE UNA MACEDONIA DE FRUTA...)
2.-TOP VITAL (CREMA-MASCARILLA DE NOCHE)

Hace unos días que escuche hablar de estos productos y gracias al instinto de compra compulsiva que tenemos la gente con problemas de acné, bajo la creencia de que existe el producto perfecto, ya estan conmigo en casa.....soy lo peor...
En fin...
A pesar de que cada cutis es un mundo os contare que tal le va al mio.
Laughing

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Esperamos las respuestas!!!

Un saludo!

Lua_
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 10:16 pm    Asunto: TOP VITAL Responder citando

A mi la Top Vital me está llendo muy regular, yo no sé si aclara el tono de la piel pero a mí a los pocos días me han salido muchos puntos negros (que no suelo tener) como si me obstruyese los poros, me salen de un día para otro.
Ahora la he empezado a usar alternada con diacneal, a ver si me va algo mejor[/list]

STP
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 10:48 pm    Asunto: LULLAGE Responder citando

DIARIO DE ABORDO;

LLEVO 7 DÍAS DE APLICACION DE LOS PRODUCTO LULLAGE Y TODAVÍA NO SE Q OPINAR....BUENO AHORA SI SÉ Q ANTES NO SABÍA NADA...

VAMOS POR PARTES;
ENCUENTRO UNA MEJORIA POR VARIAS RAZONES:
MI TRATAMIENTO ANTERIOR CONSISTIA EN JABON DE AZUFRE, TOALLITAS DE ERITROMICINA+ALCOHOL Y POR ÚLTIMO LA CREMA KERANCNYL DE DUCRAY CON UN 3% DE ÁCIDO GLICÓLICO...ES DECIR UNA PEQUEÑA BOMBA DE RELOJERÍA QUE AUNQUE MANTENÍA MÁS O MENOS A RAYA LOS GRANOS PRODUCIAN A LA LARGA IRRITACION EN LA PIEL E INTENSIFICACIÓN DE LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN POR FALTA DE ELASTICIDAD DE LA PIEL.

EN FIN..ESTE NUEVO TRATAMIENTO ES MENOS AGRESIVO Y LA PIEL LO AGRADECE. CREO Q ES MUY PRONTO PARA DAR UNA OPINIÓN SEGURA YA Q PARA VER LOS RESULTADOS DE UNA CREMA HAY Q TENER MÁS CONSTANCIA.

TAMBIEN ME COMENTARON EN LA FARMACIA QUE AL PRINCIPIO LA CREMA TOP VITAL CREA UN EFECTO REBOTE EN LA PIEL AL SACAR A SUPERFICIE LA SUCIEDAD DEL PORO (PREFIERO QUE SEA ESTA LA RAZON DE LOS NUEVOS GRANITOS)

BUENO, NO ME QUIERO ALARGAR MUCHO...INTENTARE DARME UN VUELTA MAÑANA POR EL FORO PARA DECIROS LAS COSAS QUE HE APRENDIDO...Y QUE LLEVO HACIENDOLAS MAL 8 AÑOS....

angry3

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, parece que la cosa pinta bien. Ya nos seguirás informando!!

Un saludo!

Koala
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 11:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!

¿Tenemos alguna novedad del uso de esta marca? Hace tiempo que pienso en comprarme algo, pero me gustaría saber de alguien en concreto que me afirme que le ha ido bien!

Bueno a ver si hay nuevas aportaciones.

Un saludo al foro!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro