WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - piel grasa pero reseca

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
piel grasa pero reseca - Respuestas: 4 | Lecturas: 3520

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xufotini
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 4:33 pm    Asunto: piel grasa pero reseca Responder citando

Hola buenas tardes,soy nueva en el foro,y es que anoche buscando informacion sobre lo que me pasa di con esta pagina,y deciros que me parece seria y de mucha ayuda
Ahora bien,a ver si me podeis decir que es lo que me pasa o que estoy haciendo mal,segun el dermatologo me dijo que tengo la piel grasa y que todos los productos que tenia que utilizar tenian que se oilfree, y asi a sido pero desde que empezo el invierno la zona de las mejillas y entrecejo se me pela,tengo muchisimas pielecitas, y yo me pregunto que como puede ser que una piel grasa se pele,ahora estoy utilizando normaderm de vichy xo las pielecitas siguen hay,estoy haciendo algo mal o que es lo que me pasa... muchas gracias de antemano,un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola xufotini, bienvenida al foro y perdona la tardanza de respuesta pero es que estamos fuera Wink
Hay veces que aunque la piel sea grasa no lo es demasiado, y si se usan productos para pieles muy grasas, puede que se reseque demasiado.
Para esto tienes la linea de CleanAC de Aveneque es un gel limpiador muy suave y tambien una hidratante que aporta un poco de grasa. Lo que puedes hacer es empezar usando solo el limpiador y si ves que sigues con las pieles, entonces usa tambien la crema de esta linea a ver si la piel notas que se mejora.
Procura mantenerla hidratada, porque muchas veces solo se cuida la grasa pero se nos olvida la hidratacion Wink
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro.

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Miri82
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 1:47 pm    Asunto: Re: piel grasa pero reseca Responder citando

Eso no se llama piel deshidratada?
Eso pensaba yo , a mí también me pasa , lo que yo hago es exfoliar con aceite de oliva virgen extra y bicarbonato del que se usa para la comida.
Hay gente que se exfolia con azúcar , pero eso me parece demasiado agresivo para la cara , el bicarbonato es más suave .
Lo retiro con una esponjta desmaquillante para quitar mejor el exceso de aceite , me seco la cara dando toquecitos , sin arrastar y me aplico las cremas.

xufotini escribió:
Hola buenas tardes,soy nueva en el foro,y es que anoche buscando informacion sobre lo que me pasa di con esta pagina,y deciros que me parece seria y de mucha ayuda
Ahora bien,a ver si me podeis decir que es lo que me pasa o que estoy haciendo mal,segun el dermatologo me dijo que tengo la piel grasa y que todos los productos que tenia que utilizar tenian que se oilfree, y asi a sido pero desde que empezo el invierno la zona de las mejillas y entrecejo se me pela,tengo muchisimas pielecitas, y yo me pregunto que como puede ser que una piel grasa se pele,ahora estoy utilizando normaderm de vichy xo las pielecitas siguen hay,estoy haciendo algo mal o que es lo que me pasa... muchas gracias de antemano,un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 11:27 am    Asunto: Responder citando

Las pieles deshidratadas no se pelan, se nota una tirantez en la piel pero no llega a pelarse. Si tienes pielecitas es síntoma de desnutrición, es decir, que te hace falta un poco de grasa.
Las exfoliaciones caseras no nos gustan porque pueden ser demasiado agresivas si no se tiene cuidado. Una buena exfoliante ronda los 20.00€ y dura muchos meses ya que se usa una o dos veces por semana Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nuripon
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 3:50 pm    Asunto: Re: piel grasa pero reseca Responder citando

xufotini escribió:

A mi me pasa exactamente lo mismo, Avene es muy buena pero busca muestras. Yo ahora estoy con la hidratente ligera y me va bien por ahora. La seboreguladora me daba un poco de sequedad y la AC no la he probado. Si la pruebas me dices cómo te va por favor. Ciao

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro