WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - CONSULTA NUVARING

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
CONSULTA NUVARING - Respuestas: 20 | Lecturas: 39698
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
estrella1989
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2013
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 3:02 pm    Asunto: Responder citando


Ayuda ayer me puse nuvaring es la primera vez q lo uso. Supuestamenete me habia bajado la regla porque yo jamas mancho sino que me baja de una vez y al ponerme el anillo se me corto no me ha bajado mas. Es efectivo aun o que debo hacer? Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 6:23 pm    Asunto: Responder citando


Hola Estrella, bienvenida al foro.
No te preocupes, no te quites el anillo y sigue la pauta, es decir, 3 semanas colocado y una semana de descanso.
Es normal lo que te ha pasado, el cuerpo se siente "raro" con el cambio hormonal y puede que esta regla e incluso la siguiente sean un poco raras. Si después de tres meses sigues con reglas raras consúltalo con el médico.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ñeka
Esporádico
Esporádico


Registrado: 22 Abr 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 6:20 pm    Asunto: Responder citando


hola llevo 3 años utilizando nuvarin pero tengo un problema y no se si es porque no me va bien ese anticonceptivo, mi caso es:
desde siempre con el nuvarin puesto se me inflama muchísimo la barriga, una exageración incluso que parece que tengo barriga de embarazada, pero mi ultima regla fue el sábado 13y me duro tan dolo 1 dia del sábado al domingo, el sábado manchando poco, y el domingo por la mañana manche un poco mas y por la tarde noche ya se me estaba cortando seguía manchando pero no en gran cantidad...no eche mucha cuenta de eso puesto que me había bajado la regla, y me puse el anillo el lunes15 que me tocaba pro ahora tengo la barriga mas hinchada que nunca con molestia de hinchazón, y no se si es porque no me viene bien el anillo o es porque pueda tener problemas de estomagofui al medico y me dijo que mis ovarios estaban bien que serian mis hormonas pero no me creo nada puesto que lo que me pasa no es normal parece que tengo la barriga de 1 embaraza de 5 meses. necesito ayuda, ¿puede que este embarazada? podria hacerme la prueba de embarazo teniendo el anillo puesto o tengo que hacerme nada mas que me quite el anillo??

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 1:29 pm    Asunto: Responder citando


Hola Ñeka, bienvenida al foro.

Si has manchado el embarazo es prácticamente imposible Wink así que si quieres, para descartarlo del todo, hazte un test de embarazo.

También es raro que después de tres años te empiece a dar problemas ahora. Lo mejor es que lo comentes con el ginecólogo para que valore si el anillo es el que te puede estar dando este problema.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Vitoria
Esporádico
Esporádico


Registrado: 23 Sep 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Sep 23, 2013 10:08 am    Asunto: Responder citando


Buenos días,

soy nueva en esto de los foros, así que no se si estoy escribiendo en el sitio correcto.

Llevo 5 años usando el anillo y ahora nos gustaría quedarnos embarazados. Llevo 3 meses ya sin anillo pero aún no me he quedado embarazada. ¿Puede ser que al llevar tanto tiempo el anillo puesto me cueste más quedarme embarazada?

Gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Sep 23, 2013 11:32 am    Asunto: Responder citando


Hola Vitoria, bienvenida al foro.
No te preocupes que este es el foro correcto Wink

Con respecto a lo que comentas, el anillo no debería de influir en nada a la hora de quedarte embarazada. De hecho hay estudios que indican que mujeres que han tomado anticonceptivos durante tiempo tienen más facilidad de quedarse embarazadas.

Ten en cuenta que el "plazo normal" para quedarse embarazada es de un año, así que nada de agobiarse, lo mejor es estar tranquilos y ya vendrá Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group