WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Substituir o no Epiduo

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Substituir o no Epiduo - Respuestas: 10 | Lecturas: 8422

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 11:40 pm    Asunto: Substituir o no Epiduo Responder citando

Hola,
hace cerca de un año el dermatologo me recetó Epiduo para tratar los granos, y hace un par de dias que se me acabó el tubito de esta crema.

Mi cuestion es que nose si he notado mucho su acción sobre mis granos. Mi gran problema son los granos internos, estos que se quedan enquistados y duelen mucho durante varios dias. Así que me gustaria saber si existe otro producto que sea más eficaz para esta clase de granos.
Nose si existe algún producto que al aplicarlo al notar los primeros sintomas de estos granos, haga el efecto de frenar la evolución de dicho grano para que no se ponga "enorme" como suelen ponerse.
posiblemente lo que pido no exista, pero me gustaria probar algún otro producto que en vustra opinión creais más efectivo. o si por el contrario Epiduo ya lo es.

muchas gracias!

¡un saludo!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Para este tipo de granos suelen ser más eficaces cremas como Bactroban o Fucidine, puedes comentarlo con el derma. El problema es que al ser tan internos es complicado llegar hasta ellos para hacer el efecto.
Si notas que uno te empieza a salir puedes empezar a aplicarle Triacneal a ver si con un poco de suerte no crecen tanto.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 11:08 pm    Asunto: Responder citando

también tengo Deripil que me recetó el dermatologo, pero no lo he usado casi porque ya tenia Epiduo.
¿Deripil también puede dar buenos resultados? o mejor este producto lo dejo para granos con cabeza blanca y para los granos internos utilizo uno de estos productos que me habeis recomendado?

Gracias de nuevo!

kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 11:21 pm    Asunto: Responder citando

por cierto, he estado chafardeando por el foro sobre estas creamas que me habeis recomendado y por lo que he podido ver, fucidine es mas efectivo con los granos internos que bactroban, ¿es cierto?

también he leído que Fucidine contiene antibiótico, por lo que me asusta un poco, así que antes de adqurirlo me gustaria saber como se usa, y si se tiene que usar solo durante un tiempo determinado.
Además estoy tomando pastillas anticonceptivas y por lo que se hay que tener precaución con los antibioticos ya que pueden anular su efecto pero nose si esto ocurre también en el caso de una crema

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Fucidine va fenomenal, deripil guárdalo para los granos de cabeza blanca que comentas. Fucidine no es un antibiótico de los "conocidos" es un ácido "ácido fucsídico" que funciona muy bien para estas cosas.
El tema de los antibióticos y anticonceptivos es cuando el antibiótico es vía oral, si es por vía tópica no tienes de qué preocuparte ya que el antibiótico no va a hacer efecto en el intestino que es donde puede dar el problema con los anticonceptivos orales.

Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 2:51 pm    Asunto: Responder citando

muy bien, probare con Fucidine entonces Very Happy
muchas gracias por la informacion!
un saludo Smile!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Ya nos irás contando Wink

Un saludo!!!

Al.
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 12:43 am    Asunto: Responder citando

Buenooo estaba buscando el nombre de las dos cremas que habéis nombrado, Epiduo y Fucidine ......porque tengo mala memoria y por marzo mayo, fui al dermatologo, por acné y para quitarme una verrugita familiar que ya es historia, el caso es que me receto las dos, y al releer el prospecto ahora de fucidine ,me hizo dudar de si me había echado la correcta para la cicatrización de la verruguita ( Epiduo) y la otra para los granitos (Fucidine ) o me había confundido.Creo que lo hice bien gracias a lo que os e leído a vosotras
peeeeeeeeeeeero, tenia una duda, y es preguntaros el efecto que os causa Epiduo a vosotras,porque e de decir que a mi me quemaba ligeramente la piel,no quemadura tipo fuego, aceite ni nada de eso claro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola Al.!
pues la verdad es que ami Epiduo tambiém me produce una especie de quemadura, pero sobre el tercer o cuarto día de aplicación en el mismo sitio; se me queda la zona irritada y rojita con sensación de quemazón e incluso se despellejaba un poco, así que lo que hago es no aplicarla en la misma zona un tiempo superior a 3 dias, para evitar esas quemaduras. ( se lo comenté al dermatologo y me dijo que hacía bien)
Por el contrario con Fucidine no he notado nada tipo quemadura ni nigún efecto secudario sobre la piel.
Además ahora he substituido Epiduo por Deripil, ya que los dos me van bien para combatir los granitos de cabeza blanca (los secan bastante rápido) pero el precio de Deripil es mucho más económico que el de Epiduo.
Por otro lado, para granos internos (estos que dan más la lata porque duelen mucho y tardan más en irse) utilizo Fucidine que evita que evolucionen a más una vez que empiezan a salir.
Espero que te haya servido de ayuda!
un saludo! Smile

Al.
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Y si gracias, porque yo tengo ambos
Epiduo y Fucidine ,asique supongo que mejor me hecho por Epiduo o cambio a Fucidine, no se si seria bueno alternarlos

no suelen salirme muchos internos,por suerte
y gracias por el otro nombre de pomada, porque desde luego se piensan que somos hijos de banqueros xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 10:42 pm    Asunto: Responder citando

jeje si que es verdad, algunas cremitas son muy caras! Sad
pues yo uso Deripil (antes Epiduo) para los granitos de cabeza blanca (esos en los que se ve la pus) y Fucidine para los que no les sale la cabeza blanca ya que son más internos. Los combino así y me funciona!
espero que también te vaya bien ati! Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro