WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Nuevas pastillas anticonceptivas Dretinelle

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Nuevas pastillas anticonceptivas Dretinelle - Respuestas: 33 | Lecturas: 25276
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 11:47 am    Asunto: Responder citando


Hola Cristina, en principio no hay interacción entre el alcohol y el anticonceptivo, este medicamento necesita pasar por el hígado por lo que si lo machacas con alcohol puede que se vea alterado el efecto, pero puntualmente no debería pasar nada.
Lo que te decimos es porque en el prospecto no indica nada, así que para estar completamente segura lo mejor es una llamada al médico para que te lo confirme, y después por favor, postearla para que así todos aprendamos!! Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cristina_21
Habitual
Habitual


Registrado: 14 Ene 2011
Mensajes: 38

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 9:34 pm    Asunto: Responder citando


Buenas tardes! Feliz año! os escribo para contaros que hoy me he despertado con un dolor fortísimo en el ovario izquierdo tan fuerte que no podia soportarlo al toser y tampoco al moverme... porque me duele muchisimo he tenido que tomarme un antiinflamatorio para poder soportar el dolor y ahora tengo el mismo dolor otra vez... tambien me duele el otro ovario pero el izquierdo me duele muchisimo mas... no me toca ponerme con la menstruación ya que estoy en mi segunda semana de las pastillas anticonceptivas... exactamente llevo tomadas 10 por lo que me quedan 13 o 14 dias para estar con las pastillas de placebo y que me venga la menstruación... estos dolores son normales? nunca habia tenido dolores así y sin motivo alguno... es el tercer mes que estoy tomando las pastillas anticonceptivas... Espero vuestra respuesta. Como siempre mil gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 2:50 pm    Asunto: Responder citando


Hola Cristina Wink

Por las fechas que comentas debes de estar ovulando y se te habrá inflamado el ovario, pero de todas formas sería aconsejable llamar al ginecólogo o al centro de atención a la mujer para que se lo comentes al ginecólogo y te indique si es normal y qué es lo que puedes tomar para mejorar este dolor.

Un saludo y feliz año!!!!!!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
roma-
Esporádico
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 9:19 pm    Asunto: Responder citando


Hola, buenas soy nueva aquí, necesito que me echeis una mano. Tomo DRETINELLE desde hace unos 8 meses. Os espongo mi problema, mi novio hace unas dos semanas se fue por motivos de trabajo, yo me plantee dejar de tomar las pastillas, pero no lo hice al final. Hace una semana olvide tomar una de ellas, que correspondia con la ( 2 semana de toma). Despues el dia 3 perdi la pastilla y por tanto no la pude tomar, esta ya correspondia a la (3 semana de toma) y para colmo el dia 5 bomité la pastilla. Todo esto como os he dicho no me preocupo mucho porque no iba a mantener relaciones, y el Sabado 7 empezaba mi descanso con PLACEBo. Pero el domingo 8 mi novio me llamo y me dijo que volvia, entonces, no sé si hice bien, empeze un nuevo embase, sin acabar el placebo, El dia 9 mantube relaciones sexuales y en teoria es el dia que me suele bajar la regla, por tanto estoy algo asustada. Hoy es 10 por tanto he pensado en la posibilidad de tomar la PILDORA DE EMERGENCIA, quisiera saber si existe algun riesgo si la tomo.
PORFAVOR!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 12:08 pm    Asunto: Responder citando


Hola Roma, bienvenida al foro.

Nuestro consejo es que acudas a un centro de planificación familiar, porque lo más probable es que no te haga falta tomar la pastilla del día después porque has estado con otra medicación hormonal y además el ciclo ya estaba llegando a su fin.

Como son varias circunstancias las que te han pasado no sabemos decirte cómo puede estar tu cuerpo.

Lo único que queremos comentaros es que no debéis de dejar el tratamiento por un mes o dos para luego volver a retomarlo, es más aconsejable seguir con el tratamiento.

Perdón por la demora, pero es que llevamos unos días de locura!!!

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
roma-
Esporádico
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 10:30 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias, pero con mucha suerte al día siguiente me levante y vi que estaba manchada, creo que ha sido la vez que mas alegria me ha
dado que me bajara la regla.
Y bueno, esta regla es algo rara, porque solo mancho por la mañana y un tampon de los pequeños, a partir de a medio día no mancho nada.
Imagino que sera porque estoy tomando las pastillas del siguiente envase y no he descansado y el echo de que no manche a partir de a medio dia creo que se debe a que mi hor a de tomarme la pastilla todos los dias es a las 16 y media.

Muchas gracias!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 4:19 pm    Asunto: Responder citando


Efectivamente es por el cambio que has hecho en la medicación Wink Nos alegramos de que todo esté en su sitio Wink de todas maneras con estas circunstancias que son más especiales, lo mejor es acudir siempre al ginecólgo, es el que mejor os va a aconsejar y tratar.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cristina_21
Habitual
Habitual


Registrado: 14 Ene 2011
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 4:58 pm    Asunto: No me baja la regla... Responder citando


Hola de Nuevo... estoy en mi tercer mes tomando las pastillas anticonceptivas Dretinelle.. estoy en la semana de placebo ya he tomado 4 de esas pastillas placebo por lo que ya me debería de haber bajado la regla (los dos meses anteriores me bajo al tomar la 4ª pastilla de placebo)... estoy un poco, bastante preocupada... porque hoy ya me tomo el 5º comprimido de placebo y aún no me ha bajado la regla! sólo he manchado algunas gotas pero casi imperceptibles y marrones... he tomado todas las pastillas de forma correcta, he tomado antibioticos recientemente pero tome precauciones porque se que influyen en el efecto de los anticonceptivos... ¿qué es lo que pasa? ¿porque no me baja la regla? ¿hay alguna posibilidad de que pueda estar embarazada? yo descarto lo del embarazo pero la verdad es que ya no se que pensar... mis dos reglas anteriores tomando la pastilla han sido muy escasas y de color marrón oscuro... Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cristina_21
Habitual
Habitual


Registrado: 14 Ene 2011
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 2:44 pm    Asunto: Responder citando


Buenas os hablo de nuevo para contaros que ayer por la tarde/noche empece a manchar al principio marrón oscuro después a veces cuando me limpiaba había sangre pero muy poco... he tenido algunos coágulos pero marrones, y ya estoy manchando muy poca cantidad pero la mayoría de veces es siempre marrón y raramente hay algo de sangre de color más rojo vamos... ¿es normal que mis reglas sean así? la verdad estoy un poco más tranquila porque me ha venido la regla (supongo que esto es la regla) pero no me quedo del todo tranquila por la poca cantidad y porque sea siempre marrón... os cuento que yo antes de tomar las pastillas anticonceptivas tenia una regla poco abundante, el primer día es cuando más manchaba y el 2º y 3º día apenas nada...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roma-
Esporádico
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 11:30 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevoo!!
Después de mi susto de hace una semana, tengo una duda enorme.
Mirad, a mí la sangre (de la regla supuestamente), me bajo el Miercoles por la mañana, y mi regla suele ser de unos 5 dias. Está regla sabía que no sería normal, pero es que me ha sucedido algo raro. Como os dije, mi regla solo me bajaba por la mañana y esto me parecía algo raro, pero es que ahora se me ha prolongado hasta 1 semana, la cantidad es mas o menos la misma todos los dias, y yo me pregunto, eso es normal?
O puede ser que me haya quedado embarazada y el seguir tomando las pastillas anticonceptivas me provoca el sangrado?
Antes de hacerme un test, quería exponerlo aquí para ver que me decías, porque la economía no está para derrochar mucho dinero.
Os agradecería una respuesta, y os doy MIL GRACIAS!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cristina_21
Habitual
Habitual


Registrado: 14 Ene 2011
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 11:56 pm    Asunto: Responder citando


Hola! de nuevo os vuelvo a escribir para contaros que hoy llame a mi ginecóloga para contarle lo que me pasaba y me ha dicho que es completamente normal que las nuevas pastillas anticonceptivas que hay ahora producen ese efecto, que mis reglas a partir de ahora siempre serán así, que puede que un mes a lo mejor manche más, otro mes menos y algunos incluso puede que no manche nada. Pero que es totalmente normal. Espero que esto os pueda servir para ayudar a otras chicas que tengan esta misma duda! Smile muchas gracias!Un Saludo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 1:34 am    Asunto: Responder citando


Mira que bien! Por lo menos te quedas tranquila y con la respuesta del medico que es la que vale Wink
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nena
Esporádico
Esporádico


Registrado: 08 Abr 2012
Mensajes: 2
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 11:36 am    Asunto: Responder citando


Hola os escribo para comentaos que yo tomo estas pastillas porque tenia la hormona de la testosterona demasiado alta y a causa de eso tenia exceso de vello,estuve tomando estas pastillas durante 6 meses y según dicen si que me mejoro ya que tenia menos vello pero cuando el medico me dijo que dejara de tomarlas me salio mucho mas vello que al principio y ahora me las ha mandado otra vez¿ creéis que ahora si que se me quitara?¿me volverá a salir?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 11:44 am    Asunto: Responder citando


Hola Nena, ya te hemos contestado en el otro post Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lpor
Esporádico
Esporádico


Registrado: 11 Abr 2012
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 8:47 pm    Asunto: Dudas sobre la pastilla Dretinelle Responder citando


Buenas! soy nueva por aquí... necesito consejo sobre lo que me ocurre!
LLevo un mes y poco tomando las pastillas Dretinelle (nunca había tomado anticonceptivas antes) y no sé si es sicológico o que realmente me sientan mal pero estoy permanentemente cansada, me dan pequeños mareos (soy de tensión baja y ultimamente la tengo bajita...) e incluso un dia llegué a desmayarme (cosa que nunca me había pasado!). Llamé a mi ginecóloga y me dijo que no eran de las pastillas... me hicieron pruebas y dice que está todo bien, pero sigo con el run run, me da miedo ir sola por ahi, coger el coche, ir al gimnasio... Sad es normal? a alguien le ha pasado esto? o soy yo que me estoy volviendo loca?

ah!! y no suelo beber de normal pero las dos o tres veces que me he intentado beber una cerveza no llego a la mitad porque me mareo muchísimo y nunca me había pasado!

lo siento por el tostón... y muchas gracias por leerme!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group