WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Nuevas pastillas anticonceptivas Dretinelle

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Nuevas pastillas anticonceptivas Dretinelle - Respuestas: 33 | Lecturas: 25278
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristina_21
Habitual
Habitual


Registrado: 14 Ene 2011
Mensajes: 38

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 6:25 pm    Asunto: Nuevas pastillas anticonceptivas Dretinelle Responder citando


Buenas! Hace unos días visité a la ginecológa y decidí cambiar mi método anticonceptivo (hasta ahora siempre he utilizado preservativo), me recetó las pastillas anticonceptivas Dretinelle y me indicó que debía comenzar a tomarlas el prímer día de mi menstruación pero tengo una duda... La caja trae 28 pastillas, 7 de ellas son placebos... el primer día de mi regla debo tomar las pastillas normales o las placebo?? y otra gran duda es... ¿¿cuando puedo dejar de usar el preservativo sin riesgo??

Gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 10:29 am    Asunto: Responder citando


Hola Cristina, muy buenos días.

Debes empezar por las pastillas de MEDICACIÓN, las de placebo son las que hay que tomar en la semana de descanso. El fin de estas pastillas es que nunca dejes de tomar nada, por lo que es más fácil seguir el tratamiento ya que ningún día dejas de tomar pastillas y es más complicado que se te olvide empezar una nueva caja Wink. Cuando estés en la semana que tomas las de placebo es cuando te bajará la regla.

Si empiezas a tomar las pastillas el primer día que te baja la regla puedes dejar el preservativo ese mismo mes, pero si quieres, por precaución, úsalo la primera semana que tengas relaciones, luego ya te puedes olvidar de él.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cristina_21
Habitual
Habitual


Registrado: 14 Ene 2011
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 3:56 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por resolver pero me queda una pequeña duda respecto a cuando puedo dejar de usar el preservativo... empiezo con las pastillas la primera semana cuando me ponga con la regla... tras esa primera semana tomando las pastillas, ¿ya puedo dejar de usar el preservativo sin riesgo? es que me parece muy pronto y por eso me extraña, ¿con una semana de uso de las pastillas ya no corro ningún riesgo?

Muchas gracias de nuevo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 4:26 pm    Asunto: Responder citando


Efectivamente no corres ningún riesgo. Si, por poner un día, el Lunes 31 te baja la regla, el Lunes 31 mismo debes empezar con el tratamiento. A partir de ese Lunes 31 ya no hace falta que uses preservativo, pero por precaución recomendamos una semana de uso de preservativo. Piensa que desde el principio mismo del ciclo, las pastillas ya te lo están regulando, por lo que no hay problema.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cristina_21
Habitual
Habitual


Registrado: 14 Ene 2011
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 1:05 am    Asunto: Responder citando


Buenas!... nuevamente me ha surgido una nueva duda acerca de las pastillas anticonceptivas... probablemente empezaré a tomarlas a principios de esta semana ya que es la semana en la que me toca ponerme con la regla... he pensado en tomarlas a las 10 de la noche todos los dias pero sé que el domingo cambian la hora y a las 10 de la noche serán las 9... por lo que si las sigo tomando a las 10 significaría tomarlas una hora antes de lo habitual... debo cambiar mi toma y tomarla a las 9 con el nuevo horario? o eso no importa?... no se si es una pregunta tonta pero tengo esa duda jeje un saludo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 4:44 pm    Asunto: Responder citando


Es muy poco tiempo (solo 1 hora) como para que haya mucha descompensación, de todas maneras sabiendo el cambio de la hora basta con que empieces a tomarla a las 11 y así en una semana ya tienes tu horario normal. Pero lo que te hemos dicho, es solo una hora, y no se va a notar. El problema sería que cada día la tomaras a una hora diferente.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jess_24
Esporádico
Esporádico


Registrado: 27 Oct 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 11:55 am    Asunto: Responder citando


yo tambien tengo una duda con estas pastillas, mi ginecologa me ha dicho que tengo que empezar a tomarmelas el mismo dia que empiezo con la regla pero.. cuando me tome las de placebo no coincidira el final de la caja con la proxima regla no?es decir..que cuando empiece mi proxima regla seguire con las pastillas blancas y no con la rosa..tengo que acabar la caja?o inmediatamente cuando me vuelva a bajar comienzo otra caja y con las pastillas rosas?si es asi se desperdiciaran algunas de placebo..porque a nadie,creo yo,le dura 7 dias la regla.
es la primera vez que tomo anticonceptivas y voy un poco perdida jeje


espero respuesta y gracias Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 9:57 am    Asunto: Responder citando


Hola Jess, bienvenida al foro!

Lo normal es que la regla te baje mientras estás tomando las pastillas de placebo, igual en el primer mes no, pero seguramente para el 2º o tercer ciclo ya esté todo normalizado. Aunque la regla no te baje mientras estás con el placebo, no debes alterar la rutina de las pastillas, deben ser 3 semanas de medicación y 1 de placebo. NUNCA debes acortar los ciclos, son 28 días independientemente de cuándo baje la regla Wink
El tomar la primera pastilla de medicación el primer día de regla es sólo para la primera caja de medicación, el resto de las cajas se deben empezar cuando se acaban las de placebo.

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cristina_21
Habitual
Habitual


Registrado: 14 Ene 2011
Mensajes: 38

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 12:08 am    Asunto: Efectos que me preocupan.... Responder citando


Hola... os vuelvo a escribir porque estoy un poco preocupada... ya llevo 9 dias tomando las pastillas anticonceptivas Dretinelle y desde hace unos días tengo mucho dolor en los pechos y lo que más me ha preocupado es que hoy me dolían los ovarios y he manchado marrón... ¿es normal? ya me dieron los resultados de todas las pruebas que me hizo la ginecologa y está todo bien... ¿debo llamar a mi ginecóloga o cambiar mis pastillas?
Gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 2:22 pm    Asunto: Responder citando


Si que es normal y no debes de preocuparte. Piensa que tu cuerpo está recibiendo señales de unas hormonas que hasta ahora no tenía, se siente un poco "raro" y es normal lo que te pasa. Por lo general después del primer mes desaparecen estos problemas. Quizá el segundo mes estés también un poco rara pero el tercero debe ser normal. Si siguen los problemas tras tres meses deberías comentarlo con el médico para que valore cambiar o dejar la medicación.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cristina_21
Habitual
Habitual


Registrado: 14 Ene 2011
Mensajes: 38

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 5:56 pm    Asunto: ¿Regla? Responder citando


Hola buenas! Como os conte este es mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas... ahora mismo estoy en la semana de pastillas placebo (desde el jueves) estos dias que he estado tomando las pastillas placebo he estado manchando un poco pero siempre marrón y he tenido algunos dolores similares a los premenstruales... hoy estoy manchando bastante más pero todo es marrón incluso los coagulos son marrones... tenia un poco pero muy poco por no decir nada de sangre... ¿es esto normal? ¿es esta mi regla? teniendo en cuenta que mi última regla fue el 27 de Octubre deberia de volver a bajarme el 24 de Noviembre pero no se si el hecho de que no coincida con la semana de las pastillas placebo ha hecho que mi regla se adelante a esta semana...
Gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 11:20 am    Asunto: Responder citando


La primera regla que se tiene tomando tratamiento hormonal es normal que sea diferente, pero la siguiente o a más tardar la tercera regla, ya serán completamente normales, piensa que tu cuerpo se está "adaptando" a las hormonas que recibe del exterior. Si después de 3 meses sigues con reglas "raras" deberás comentarlo con el médico.
Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cristina_21
Habitual
Habitual


Registrado: 14 Ene 2011
Mensajes: 38

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 3:42 am    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo... ya se que soy pesadisisisima pero es que me pasa de todo y me preocupo...ais... Hoy estaba manteniendo relaciones con mi novio y me ha dado un pinchazo fuertisimo en el bajo vientre, hemos tenido que parar y no se me pasaba y no era un dolor producido por alguna postura ni nada de eso... Vamos era un pinchazo muy fuerte me retorcia de dolor... ha durado unos 10 segundos o asi y se me ha pasado del todo... me he asustado porque jamas habia tenido un dolor así y es que no se que pensar sobre eso... ¿qué puede ser? ¿debo preocuparme?Gracias de nuevo por contestar siempre me ayudaís mucho!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 5:41 pm    Asunto: Responder citando


En principio no tendría nada que ver con la medicación, habrá sido algo puntual, no le des más vueltas a no ser que te vuelva a pasar, pero no te preocupes Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cristina_21
Habitual
Habitual


Registrado: 14 Ene 2011
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 12:50 am    Asunto: Pastillas conceptivas y alcohol Responder citando


Buenas! os pregunto a vosotros porque sois un lugar de confianza y se oyen muchos rumores por ahi sobre el tema que os voy a preguntar... No bebo habitualmente ni si quiera los fines de semana pero ahora con estas fiestas pues ya se sabe... ¿cómo afecta el alcohol al efecto de las pastillas? y si realmente afecta, afectaria solamente a ese dia en el que se consume alcohol o alteraría a todo el ciclo? Muchas Gracias nuevamente! Un saludo!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group