WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Piel de debajo de los ojos como cuarteada

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Piel de debajo de los ojos como cuarteada - Respuestas: 4 | Lecturas: 11794
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martanov
Esporádico
Esporádico


Registrado: 19 Sep 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 5:40 pm    Asunto: Piel de debajo de los ojos como cuarteada Responder citando


Hola, mi consulta se debe a que en unas semanas me empezaron a aparecer líneas debajo de los ojos a unos dos cm que se cruzan entre sí y llegan hasta un poco más allá del hueso que tenemos debajo del ojo hasta el rabillo. Ahora no puedo aportar fotos. No creo que sean líneas de expresión porque tengo una o dos en los ojos y no tienen nada que ver con estas. Las que yo digo están por de debajo de ellas y parecen como una tela de araña. También me han salido en uno de los arcos nanogesianos son como un río con afluentes. Estas un día son más cortas o me llegan hasta el labio inferior.En uno de los párpados también tengo, no entero, mas o menos 1\3 de él saliendo desde el lagrimal. Esto empezó como hace dos meses, al principio pensé que era porque nunca me echaba crema y empeze a echarme una hidratante y un contorno de ojos pero nada, he probado con aceite almendras dulces y a veces me levantado con más líneas y las demás muchísimo más marcadas. Cogi una crema de mi madre para pieles maduras y me paso lo mismo, al día siguiente tenía las líneas muchísimo más marcadas como si hubiera envejecido de repente.He ido al médico de cabecera y me ha dicho que no son arrugas que es sequedad, que compre un contorno de ojos pero no me apetece estar probando todos los del mercado y estar gastando dinero si me van mal como me ha pasado con el aceite de almendras dulces.Quería saber vuestra opinión, qué son estas líneas? si pueden desaparecer o se van a quedar ahí y qué producto me recomiendan. Tengo que decir que creo que mis ojos son sensibles porque con alguna crema me he levantado con los párpados hinchados. Tengo 29 años.
Espero que puedan ayudarme. Gracias !!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 10:55 am    Asunto: Responder citando


Hola Martanov, bienvenida al foro!
Conforme leíamos lo que nos ponías sobre las líneas que te han salido en la zona de los ojos, estábamos pensando exactamente lo mismo que has puesto un poco más adelante que te dijo el médico de cabecera: Sequedad elevada de la piel.
Es lo más lógico ya que por la edad que comentas es improbable que sea flacidez o arrugas como tal, por lo que sólo nos queda el tema de la sequedad.
Es importante usar una CREMA nutritiva ya que el aceite de almendras, aunque muy graso, no tiene a penas poder de penetración y de remanencia en la piel.
Hay un contorno especial para este tipo de pieles en el contorno de ojos, que no es ni antiarrugas, ni antiflacidez ni nada por el estilo y además para contornos de ojos sensibles: Aderma Contorno de Ojos: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=58_116&products_id=476

Ya nos dirás qué te parece.

Un saludo y de nuevo ¡Bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Martanov
Esporádico
Esporádico


Registrado: 19 Sep 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 6:35 pm    Asunto: Responder citando


Gracias por la bienvenida!
Seguro que os habéis reído  con mi explicación de los afluentes y telas de araña jaja, no sabía como explicarlo. Pues me da una alegría saber lo que es porque ya pensaba que había envejecido de repente y estaba buscando anti- arrugas con todos los ingredientes del mundo como una loca. Acostumbrada a que me echen 24, arrugarme de la noche a la mañana no estaba en mis planes.

Tardara un tiempo en quitarse, no? La verdad es que sólo bebo 3 vasos o cuatro de agua y nunca me había hechado cremas hasta ahora. Además de que me lavo la cara como 5 veces al día porque me obsesiona que se taponen los poros y salgan granos. Un cóctel perfecto para la sequedad ahora que lo pienso.

Lo que no sé que tipo de piel tengo. En la frente tengo brillos y de vez en
cuando algún grano o una asamblea de granos por tocarme. También me ha salido una raya en el entrecejo y una horizontal en la frente, estas si creo
que son líneas de expresión. En la nariz tengo brillos, me salen puntos
negros y otras veces ésta se despelleja  La barbilla también es grasa pero
nunca me han salido granos, solo salen en la frente. Me recomendáis una
crema para este tipo de piel.

Muchas gracias por ayudarme! En seguida probaré el contorno recomendado. Razz Razz Razz

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martanov
Esporádico
Esporádico


Registrado: 19 Sep 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 6:52 pm    Asunto: Responder citando


Ay! Se me olvido me hablaron de un contorno que se llama Hydraphase pero no sé la marca, yo no entiendo nada de esto, qtal es?

 Gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 6:52 pm    Asunto: Responder citando


Martanov escribió:
La verdad es que sólo bebo 3 vasos o cuatro de agua y nunca me había hechado cremas hasta ahora. Además de que me lavo la cara como 5 veces al día porque me obsesiona que se taponen los poros y salgan granos. Un cóctel perfecto para la sequedad ahora que lo pienso.


Tu misma lo has dicho Wink tanta limpieza hace que tu piel se vuelva extremadamente seca, lo que favorece la aparición de estas líneas, sobre todo en el contorno de los ojos que es una piel mucho más fina a la que estos productos afectan más.

Lo que comentas de la frente si que tiene toda la pinta de ser líneas de expresión, es el precio que hay que pagar por ser risueña Wink

La piel que tienes es muy común: Piel Mixta, es decir, frente, barbilla y nariz más grasas mientras que las mejillas son normales e incluso tirando a secas. Por tu edad y tipo de piel te pueden ir francamente los productos de la línea Nectalys de Galénic o de la línea Ystheal de Avéne. Échales un ojillo en la web, recuerda que siempre deberían de ser los de pieles mixtas o si no en formato emulsión que no es tan grasa.
Ystheal: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/advanced_search_result.php?keywords=ystheal&x=0&y=0
Nectalys: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/advanced_search_result.php?keywords=nectalys&x=0&y=0


Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group