WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Estoy harta...

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Estoy harta... - Respuestas: 10 | Lecturas: 11183

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Güite
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2004 11:42 am    Asunto: Estoy harta... Responder citando

Hola!Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro, porque parecía que mi cara iba mejorando bastante. Mi caso era que una de las mejillas me salió hace 5 meses un grano interno enorme que no hace más que darme problemas. Llevo 4 meses tomando proderma, y usando por las noches acglicolic leche limpiadora y gel hidratante, y por las mañanas effaclar y lutsine immulia. también me doy el differine en la zona afectada. Ultimamente iba mejor, parecía que la rojez iba poco a poco desapareciendo y el grano interno ya no salía, solamente estaba la rojez, bastante grande, pero iba a menos.
Fui el viernes al dermatologo y me dijo que iba mejor, que no me preocupase...pero me ha vuelto a salir el granazo interno, que no me salía desde septiembre y, se me ha puesto la zona super roja.. Crying or Very sad
Ya no sé que hacer, porque también llevo tomando diane 6 o 7 meses y, encima de no acabar de quitarse ahora va y me sale otra vez a lo bestia...y vuelta a empezar!!Creo que ha vuelto a salir porque me ha venido la regla, pero me resulta raro que tomando diane y toda la historia no me lo controle.
Lo raro es que el resto de la cara lo tengo fenomenal, no tengo ni un granito, porque los productos me han ido muy bien, pero para la zona esta de la mejilla no funciona!
Estoy harta, ya no tengo más paciencia, y ya no sé que más darme.
La dermatóloga me dijo que sino se me quitaba, a lo mejor empezaba con roacutan en dosis muy bajas, para que no fuese muy fuerte para el resto de la cara y me quitase por fin este alien invasor que está acabando con mi moral.
Qué opinais de mi caso?Os parece muy extremo lo del roacután?Es que sino no sé que hacer...Necesito ayuda!!
Gracias...1besooo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2004 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente lo del Roacután nos parece matar moscas a cañonazos !!!!!! Sobre todo si es para un grano puntual (Por muy grano que sea!!) los efectos secundarios del Roacután en ningún caso creemos que merzcan la pena.
Si como dices es solo uno y puntual, antes de probar con un antibiótico tópico (Ya estás tomando proderma) prueba a darte Diacneal sólo en el grano y en cantidades abundantes (sobre todo por las noches), a ver si en tu farmacia pueden darte un par de muestras, que son esto tienes para 4 días, y así ves como evoluciona. Si va bien comprate un bote de crema que tienes para tiempo. Si a caso no te hace el efecto deseado, bien con Bactrobán o con Fucidine para ver si matamos la infección que parece que tienes por ahí debajo en las capas profundas de tu cutis...
Un saludo!!!!!!!! (Y suerte!!!!)

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Güite
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2004 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Entonces el roacutan aunque sea a dosis muy bajas va a tener muchos efectos secundarios?es que me dijo la dermatologa que si tomaba poquito, tampoco iban a ser muy fuertes los efectos.. Confused
Lo del Diacneal lo había pensado, pero se lo comenté a la dermatologa y me dijo que el differine era incluso mejor y más fuerte que el diacneal.
Qué diferencia hay entre ambos?
Otra cosa, el tratamiento con roacutan, ¿cuánto suele durar y qué precio tiene? Porque encima debe ser bastante caro,no?
Espero no tener que recurrir a él, porque sólo para esto...pero a lo mejor es la única forma.
Muchas gracias por todo y pronto os contaré que tal la evolución...espero que este parásito muera pronto porque le odiooo.. Evil or Very Mad
1saludooo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2004 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Eso, a ver si pronto acabamos con ese jejejeje
En principio, el tratamiento de Roacutan viene a durar 6 meses, pero los efectos secundarios se prolongan 6 meses más. Hay personas que tienen que dejar el tratamento por los efectos secundario y quien casi no se entera, pero la sequedad de la piel prácticamente lo sufre todo el mundo. Lo que no sabemos es a que le llama 'tratamiento suave'. La caja de 10mg que es la menor dosis cuesta 44,23 eurillos... pasa con receta, pero necesitas un informe de la dermatóloga para que te la pague la Seguridad social.
La diferencia entre Diacneal y differine es que el Diacneal tiene un potente efecto antiinflamatorio y antibiótico y el differine no posee estos efectos tan marcados.
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lauritaaa
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 11:38 am    Asunto: DUDA ANTIBIOTICO PARA GRANO INTERNO Responder citando

Hola!

Esta mañana me he despertado con un grano interno de dimensiones tremendas en mi barbilla. Tengo inflamado hasta el labio inferior y me duele mucho. He acudido a google en busca de algun consejo y por suerte me he encontrado con vosotros Smile

Hasta la semana que viene no tengo ocasión de ir a mi casa y visitar a mi dermatólogo así q en estos momentos dependo de mí misma y/o de los consejos que me podáis dar.

Como no tengo acceso a farmacias ni medicamentos disponibles, he recurrido a una pomada que tenía a mano que me recetaron hace apenas un mes para una blefaritis (inflamación en el párpado), que tiene antibiótico. Se llama Terra-Cortril y tiene Oxitetraciclina, hidrocortisona y polimixina. He supuesto que como es antibiótico y es de uso tópico, también puede ayudarme en este caso. Lo que no sé es si ahora q he empezado tengo q darmela por lo menos 5 días, si me va a servir para algo, o si es incluso perjudicial para mi caso (no soy muy amiga de automedicaciones de este tipo).

Os agradecería muchísimo cualquier consejo por parte de alguien que tuviera conocimiento del tema.

Muchas gracias, y un saludo.

Ps: por comentar un poco mi historial, yo soy uno de esos productos milagro del roacután, que me tomé hace ya unos 4 años. Me fue estupendamente, aunque como veréis, unos años más tarde, sigo teniendo problemas ocasionales con granitos. Ah! y tengo 26 años. Ciao!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola Laurita, bienvenida al foro!!!!
La pomada que te estás dando es perfectamente válida y más si no tienes acceso a otras cosas. Lo mejor para este tipo de granos enquistados es el Fucidine Pomada, que se puede aplicar para los casos como el que comentas. Son para uso puntual así que no hay problema en usarlas cuando se necesiten, siempre y cuando, por supuesto, no se abuse de este tipo de medicación.
Los cuidados cosméticos para el acné no son efectivos en este tipo de alteraciones, ya que la lesión es profunda y severa. En casos parecidos pero no tan 'importantes' el Diacneal de Avène es la crema de elección ya que es antibiótica, antiinflamatoria y evita la aparición de la posible cicatriz, todo esto sin llevar en su composición medicamentos.
Usa la crema que te estás aplcando hasta que se disminuya el grano interno, no te preocupes si la usas más de 5 días, si la necesitas 15, no pasa nada, es antibiótico tópico y muy localizado.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!

lauritaaa
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 2:08 pm    Asunto: Responder citando

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Me siento muchísimo más tranquila. Ahora a ver cuántos días me dura este alien...

Un saludo Smile

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 5:31 pm    Asunto: Responder citando

De nada!!!!!!!Está visto que este es el post de los aliens...
encantados de haberte ayudado!; ya sabes donde estamos, tanto para tus dudas como para que cuentes lo que quieras!!!
Un saludo!

lauritaaa
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola!

Simplemente quería deciros que me fue estupendamente el "remedio" de la pomada con antibiotico y casi ya no quedan rastros del alienígena que se había instalado en mi barbilla. En comparación con otros granos, este ha llevado una evolución mucho más rápida!. Hace una semana la inflamación me llegaba desde el mentón hasta el labio, sin apenas poder distinguir el punto exácto del grano (en un área de unos 3 cm2 aprox) y una semana mas tarde es una lentejita bien definida, a punto de extinción.

Muchísimas gracias por todo,

Besos

lauritaaa
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 3:07 pm    Asunto: Responder citando

.. Se me olvidaba decir una cosa...

.. parece q me ha mirado un tuerto, pq ahora tengo q seguir utilizando la pomadita pq se me ha vuelto a poner malo el ojo. Hace un mes fue el parpado inferior el que se me inflamó de sobremanera (q ya se me había curado) y esta mañana he amanecido con el superior del mismo ojo, terriblemente hinchado y doloroso. La verdad es q parece q me han dado una buena paliza... la gente se asuta al verlo.

En fin.. q menos mal q no me caso ningún día de estos... pq con estas sorpresitas q me van saliendo últimamente aquí y allá iba a salir mona en la foto.

Voy a ver si encuentro un foro para lo del ojo. Os habéis ganado mi confianza Wink

BSS

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Lauritaa!!!!! A ver si lo del ojo no es nada, quizá un poco de inflamación, pero seguro que se te pasa en seguida.
Muchas gracias por tu confianza!!!
Un saludo!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro