WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Proderma 100mg

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Proderma 100mg - Respuestas: 14 | Lecturas: 15246
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tani86
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Dic 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 10:58 pm    Asunto: Proderma 100mg Responder citando


Hola a todos
Tengo 22 años y desde los 12 tengo acné, casi siempre siendo tratado con cremas, jabones, etc.
En octubre el dermatólogo me recetó proderma 100mg una cápsula diaria durante 3 meses. En una semana se cumplirá el tratamiento y no noto nada, incluso me salen brotes que antes nunca tuve. En ningún momento tuve la cara con pocos granos desde que lo estoy tomando, cuando antes sí tenía buenas rachas sin casi ningún grano.
Creeis que esto es normal y aún estoy a tiempo de que mejore? tendré que seguir tomándolo durante más meses? o será que no es bueno para mi ese antibiótico e incluso me perjudica?
Tengo cita con el dermatólog en 10 días pero aún asi quería saber vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 11:57 am    Asunto: Responder citando


Hola Tani, bienvenida al foro!

Si en tanto tiempo el proderma no te ha hecho nada lo más normal es que se deba a que tu acné no tiene un fuerte componente bacteriano, por lo que el uso de antibiótico no tiene sentido. El problema del acné es que en muchos casos depende de muchos factores y no de uno solo. En tu caso el antibiótico parece que no sirve y habrá que buscar otra manera de combatirlo, eso si, termina el tratamiento que solo te queda una semana.

Cuando visites al dermatólogo dentro de 10 días deberías comentarle que no te ha hecho nada el tratamiento y que te comente qué posibles alternativas existen.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tani86
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Dic 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 12:46 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo!!
Después de tanto tiempo escribo para contaros como voy con mi caso.
Terminé con proderma sin resultados y a continuación estuve tomando minocin (todo esto con la adecuada limpieza y cremas) y tampoco vi resultados, así que empecé a tomar diane 35 diario porque se lo propuse a mi gine y me dijo que si podía ayudar en el acné, voy a terminar la segunda cajita, sé que es un proceso lento y que por lo menos hasta el cuarto mes no se ve nada, pero quería preguntaros según vuestra experiencia, los tantos casos que debeis conocer jaja si realmente funciona con el acné y en qué casos lo hace, porque la verdad yo no sé que tipo de acné tengo si es hormonal o otra cosa.. solo tengo por la cara y en general son granos de lo más corriente aunque sí que me sale alguno interno y sobre todo tengo muchisimo comedón que podría estar sacandome durante todo el día por la zona de las mejillas y barbilla.
Mi dermatólogo me dijo que podía funcionar, así que como está cerca el verano vamos a esperar si el diane hace algún efecto y si no en septiembre empezaremos con roacután, que la verdad después de leer diversas opiniones estaría muy animada de intentarlo, pese a todas las problemáticas que parece tener.. Es cierto que salen brotes durante el proceso? y que no se puede hacer la cera en la cara? nada de sol ni de solarium? y que hay de tomar alcohol? si siquiera algún fin de semana?
muchas gracias por vuestra ayuda Smile)))

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 8:26 am    Asunto: Responder citando


Yo también estaba pensando en tomar anticonceptivos orales para el acné, pero tengo una duda. Si te hacen análisis hormonales y se descarta que esa sea la causa del acné. Pueden funcionar igualmente los anticonceptivos, a la hora de mejorarlo? Y, hay muchos efectos secundarios? engorda?

Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 11:48 am    Asunto: Responder citando


Hola Tani, muchas chicas toman Diane para el tema del acné y si que suele funcionar bien, ya sabes que cada persona es un mundo y estamos generalizando, pero si que parece que va bien.

Sun, si los análisis descartan el tema hormonal en principio no debería hacerte efecto, pero el cuerpo humano es tan complicado y enrevesado que vete tu a saber... Efectos secundarios como cualquier medicamento. Respecto a si engorda, hay de todo quien nota más peso, o más pesadez de piernas o quien ha perdido peso... Lo dicho, cada uno somos un mundo!

Un saludo


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 3:50 pm    Asunto: Responder citando


Ok, muchas gracias por la aclaración.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 12:23 pm    Asunto: Responder citando


Ya nos irás contando que decides hacer.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tani86
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Dic 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 12:52 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por la respuesta!
Creo que voy a hacerme los análisis hormonales para saber si pueden o no hacerme efecto, en vez de estar esperando tanto tiempo a ver resultados.
Y sobre el roacután sabeis algo sobre mis dudas? Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 4:04 pm    Asunto: Responder citando


Si, ya os contaré, pediré cita para la ginecóloga, a ver...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tani86
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Dic 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 1:40 pm    Asunto: diane 35 Responder citando


Hola a todoss!!!!!!
Voy a empezar mi cuarta cajita de diane (antes de nada aclarar que al final no me he hecho ningún análisis hormonal porque cuando fui al derma ya había empezado con ellas y me dijo que tendria que volver a dejarlas para hacermelo) y no noto nada de nadaaa incluso parece que tengo más que antes..es como si cada poro expulsase un granito aunque en general son "pequeños" son muchos y me vuelven loca.. estaba un poco desesperada por el tiempo que llevo y cero mejorías pero antes de escribiros desperada he estado leyendo en el foro muchas opiniones y experiencias y me he tranquilizado un poco porque veo que hay a gente que hasta la 5ª caja nada..entonces a seguir esperando..solo quería hacer una pregunta: lo de que me salgan más granitos es una mala señal¿? porque había escuchado lo del brote a las dos semanas de empezar (aprox) pero no que siga en el tercer mes!!
un saludo y muchas gracias!
si alguien que esté o haya estado tomando las diane y me quiere contar su experiencia se lo agradeceria mucho Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 12:10 pm    Asunto: Responder citando


Tani, se constante y nada de desesperar, a ver qué tal evolucionas. Esperamos que puedas escribirnos en breve diciendo que tienes la cara mucho mejor.

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tani86
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Dic 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 12:32 pm    Asunto: Responder citando


Gracias Linea! si por constancia que no sea...lo que pasa que verte la cara peor no anima nada..ojalá que en breves os pueda decir ESTOY MEJORANDOOOOOOOOO! OJALÁ Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 11:56 am    Asunto: Responder citando


Ya verás como si!!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tani86
Esporádico
Esporádico


Registrado: 30 Dic 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab May 21, 2011 9:03 am    Asunto: Responder citando


Hola Linea. Bueno, ya terminé ayer mi cuarta caja de diane y sigo igual, ya no creo que esto vaya a funcionarme, tengo cita a primeros de junio con el derma asi que ya le diré. Pero el caso no es este, porque resulta que llevo desde el martes con 2 granos internos (sin cabeza porque abultados hacia fuera están y mucho) y desde entonces les estoy echando fucidine y hoy me he levantado y vi que seguían igual que estos días (igual de hinchados, si cabe más rojos y sin salir cabeza) y me derrumbé, cómo es posible que no note nada después de tantos días¿?¿ porfa decirme si hay algo mejor para echarles, yo tengo el duac gel en casa pero tengo entendido que para estos casos es mejor lo otro..no? o puede ser que el fucidine no me haga efecto o que esto sea algo peor que dos granos?qué hago? muchas gracias por vuestra ayuda

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 1:31 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo Tani,

piensa que estés con el tratamiento que estés no vas a lograr solucionar el problema al 100% por lo que va a ser normal que de vez en cuando tengas este tipo de granos. Lo estás tratando bien, pero el problema es que al ser tan internos todo lo que apliques para curarlos va a ser muy lento.

A ver que te comenta el derma, ya nos dirás.

Un saludo y no desesperes!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group