WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mat-Chrono Crema

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mat-Chrono Crema - Respuestas: 3 | Lecturas: 1386

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vinilo
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 1:47 am    Asunto: Mat-Chrono Crema Responder citando

Hola, buenas noches.

Tengo la piel mixta, las mejillas con la piel seca y la típica zona T con bastantes brillos.
Hoy mismo me he comprado la crema Mat-Chrono de Lierac y tal como me han indicado me la he puesto esta noche un rato antes de acostarme. La diferencia que he notado ha sido abismal, ha pasado una hora y ni rastro de brillo en la cara y que conste que eso en mí es algo fuera de lo normal. Visto lo increíble de esta crema mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo aplicármela también por la mañana o sólo está indicada para la noche? Durante el día suelo ponerme Clean-AC de Avene (que no me controla en absoluto los brillos pero me hidrata, cosa que creo que también me hace falta). ¿Mejor uso una por la mañana y la otra por la noche o aprovecho la Mat-Chrono las dos veces? ¿Me podríais aconsejar, por favor?

Muchas gracias de antemano! Surprised

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola Vinilo, bienvenida al foro!

La crema Mat-chrono es una de las grandes desconocidas de la farmacia para las pieles con problemas de secreción grasa. El caso es que al ser formato crema la gente se asusta, cuando el resultado es MARAVILLOSO como bien comentas.

Para el día lo ideal es dar la emulsión de Mat-chrono, si quieres controlar los brillos, pero si necesitas un poco de nutrición para la piel entonces el AC está bien. Lo que pasa es que como bien dices, AC no está pensada para controlar los brillos, sino para nutrir las pieles con problemas de grasa pero que por el uso de tratamientos para el acné están más secas e incómodas de lo que debieran.

Otra cosa que puedes hacer es aplicar por las mañanas Clean AC y después, para controlar los brillos, dar un poco de polvos mosaico trnaslúcidos, el resultado es espectacular Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vinilo
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tu respuesta tan rápida.

Por suerte he podido hacerme con una muestra de la emulsión y el resultado ha sido increíble! La verdad es que tanto la crema como la emulsión controlan los brillos casi durante todo el día. Y digo casi porque si tienes la piel muy grasa en la zona T, como es mi caso, sé perfectamente que algo de brillos van a salirme pero desde luego nada comparado con los que suelo tener normalmente, pero NADA. ¿Cómo es posible que dos cremas consigan esto, cuando llevo años probando y probando y nunca encontré nada ni por asomo parecido? Aún no me lo explico.

Lo dicho, muchas gracias por tu mensaje y hasta la próxima!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 11:01 am    Asunto: Responder citando

A veces basta con preguntar en el sitio adecuado Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro