WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Neostrata Gel Forte

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Neostrata Gel Forte - Respuestas: 142 | Lecturas: 45303
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 9:53 pm    Asunto: Neostrata Gel Forte Responder citando


He oido hablar muy bien de este producto, sobretodo por aquí por el foro, encuentro a mucha gente que le ayudó a solucionar su problema con el acné.
me gustaria saber más acerca de él;
¿sirve para todo tipo de acné? ¿o da más resultados en unos que otros? es decir son solamente para granitos de cabeza blanca o también sirven para internos?
se aplica en toda la cara? todos los dias? o unicamente sobre el grano ya existente? provoca efectos adversos?

como veis lo que necesito es un poco de información general jejeje

muchas gracias, como siempre, por estar ahí Smile

un saludo!


_________________
cualquier noche puede salir el sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 12:50 pm    Asunto: Responder citando


Este producto lo que hace es eliminar más capa de piel de la que se cae de normal cada día. Con esto se logra una mayor depuración de la piel y mayor limpieza por lo que es adecuado para todos los tipos de acné, si bien en acné quístico o nodular no va a ser tan eficaz ya que actúa a nivel superficial.

Lo puedes aplicar en todo el rostro ya que es un gran producto antiedad por lo que a la que en unas zonas ayuda a controlar en acné, en otras hará que tu piel esté más joven Wink

Lo ideal es aplicarlo todos los días si bien al principio es mejor a días alternos hasta que la piel tolere bien el producto ya que es bastante cantidad de ácido la que lleva.

Un saludo y de nada Very Happy


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
kiwi18
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 102

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 9:04 pm    Asunto: Responder citando


y puede producir algun tipo de reacción en la piel, que reseque mucho, se irrite o se pele? o no suele ocurrir eso en este producto?

y una dudilla más; se puede aplicar conjuntamente con otras cremas? es decir, yo por la noche me labo la cara con el gel cleanance de avene y me aplico cleanance K, ¿cómo sería en este caso, añadiendo el nostrata gel forte, el orden de aplicar los productos?

Muchas gracias!
un saludo! Smile


_________________
cualquier noche puede salir el sol
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edu004
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Oct 2009
Mensajes: 132

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 2:16 am    Asunto: Responder citando


con tu permiso kiwi,,,
LLevo un par de meses con gel neostrata forte salicico al 15 %.
He notado mejoria pero soy muy curioso y espero qe sacies mi curiosidad,,,
1º Cual es la maxima concentraccion de acido salicico qe puedes aplicarte en casa ?
2º En este tiempo he notado qe me sale un peqeño corrillo rojo en la frente durante todo el dia,,, cuand deje el forte se ira ?
3ºCuanto tiempo puedes estar usand el producto ?

GRACIAS


_________________
El limite esta en la mente,no en el cuerpo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 12:51 pm    Asunto: Responder citando


Sobre todo producirá descamación de la piel, está pensado para esto, lo que no debería de dar, al menos a priori, es sequedad.
Si que puedes aplicar otros productos, primero el Neostrata y cuando esté bien absorbido el resto de productos.
Con respecto a la concentración de salicílico, ahí nos pillas, no sabemos cuál puede ser la máxima concentración, pero en recetas llegan al 15% lo que no quiere decir que no te pueda hacer una buena quemadura Wink
El cerco rojo, si ves que va a más, deja una temporada de aplicarte el producto hasta que se calme y luego vuelve a aplicarlo en la zona pero en menor cantidad, que la piel se vaya acostumbrando.
Puedes estar usando el producto continuamente, no hace falta descansar.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
edu004
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Oct 2009
Mensajes: 132

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 6:15 pm    Asunto: Responder citando


y si ese corrillo no va a mas ?


_________________
El limite esta en la mente,no en el cuerpo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 8:03 pm    Asunto: Responder citando


Pues entonces deja de aplicarlo sólo en la zona del corrillo ;o) y vete vigilándolo a ver que tal.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 9:07 am    Asunto: Responder citando


Hola, aprovecho el post para hacer mi pregunta. No consigo curar el acné con nada. He probado matificantes para regular el sebo pero nada, todo me da brillo y cada vez tengo más acné en la barbilla y mejillas, inlcuso se va al cuello. No solo no se arregla sino que todo me irrita o deshidrata. Nada me va bien y estoy desesperada y frustrada. La dermatóloga me ha recomendado toleriane ultra de La Roche para las zonas más secas y duac gel para los granos (por la noche) y por la mañana una matificante de Cumlaude Lab (no recuerdo el nombre). No sé que hacer y no me convence mucho esta rutina, porque ya he dicho mi poco éxito con las matificantes y el duac me da que me va a irritar como todo.
El caso es que, hace años probé el glicólico de Neostrata y no me irrito, me suavizo mucho las cicatrices, pero no me hizo gran cosa con el acné. Y, no sé que hacer si probar otra vez pero con el salicílco o qué.
Qué opináis? glicóllico con salicílico, glicólico solo o la rutina de la dermatóloga?
Ah! y la máxima concentración de glicólico en gel o crema cuál es?

Muchas gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 1:36 pm    Asunto: Responder citando


Hola Sun, como habrás podido ver a lo largo de los cientos de posts de este foro, el acné no se cura, pero si que se puede aliviar.
Si el glicólico te va bien y el salicílico también, puedes animarte con el neostrata gel forte salicílico. Aplícalo por la noche y a la mañana una hidratante suave libre o con muy poca grasa para mantener bien la piel, como Aquapulpe gel crema o Hydrance Ligera.

La mayor concentración de Glicólico la tienes con Citriate de Neostrata, pero cuidado que es muy elevado.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 5:36 pm    Asunto: Responder citando


Pues el salicílico no estoy segura de si me va bien, creo que no. Al principio de tener acné (hace ya 20 años, increíble) me dieron algo con salicílico y no lo toleré nada bien. Cuando probé el glicólico lo probé solo pero ahora me estaba planteando el que lleva salicílico, bueno, por probar a ver si me iba mejor y como ya habían pasado 20 años pues no sé, quizás mi piel ya no lo acuse igual. Aunque arriesgarse... es empeorar el problema, supongo.
He estado mirando el citriate y me interesaría uno que no lleve ácido cítrico. Me podéis confirmar si el gel forte es el más elevado sin contar el citriate? Y cuánto tiene exactamente?
Si por la noche me pongo el ácido glicólico, es demasiado agregar luego la antiarrugas de galénic?
Ah, por cierto, que tiene más poder antiarrugas el glicólico o una crema antiarrugas del estilo de la galénic?
Y, por la mañana si me pongo una matificante-seborreguladora, poniéndome por la noche el gel forte u otro glicólico, es demasiado para la piel en cuanto a regular la grasa?
Muchísimas gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 5:45 pm    Asunto: Responder citando


El forte salicílico es el más fuerte, no tanto por la concentración de glicólico, que los hay con la misma concentración, sino por la asociación de los dos ácidos. De hecho es el que más se vende, con diferencia del resto de la gama de glicólicos.
Puedes aplicar el glicólico y una vez bien absorbido o pasados 15-20 minutos, tranquilamente te puedes dar la crema de Galénic, sin problema.

El poder antiarrugas del glicólico se basa en que obliga a la piel a regenerarse y a producir piel nueva, mientras que en cremas realmente antiarrugas como la de Galénic, lo que se hace es mejorar las estructuras internas de la piel para favorecer la desaparición de las arrugas ya existentes y evitar la formación de nuevas arrugas.

Si ves que la piel sigue grasa, te puedes dar sin miedo alguno una matificante, como Cleanance o Mat Chrono, pero si no es demasiado grasa, una hidratante ligera, como las que te hemos comentado, es más que suficiente.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 6:12 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias, creéis que es mejor opción el glicólico que el duac gel siendo ya casi primavera? Es que he leído que el glicólico en verano puede sensibilizar más la piel y producir rosácea reactiva y ahora me da miedo. Claro es que el duac gel tampoco sé si en verano es aconsejable. Y, además quería preguntaros para ya aclararme todas las dudas y poder decidir el producto que voy a ponerme con seguridad, el duac gel solo me lo puedo poner en los granos, y entonces, en el resto de la cara, me puedo poner algo? Como ya he dicho la dermatóloga me mando toleriane ultra pero solo para las zonas secas (que en realidad son muy pocas y no son secas, sino deshidratadas), y me queda gran parte de la cara sin nada. La de galénic antiarrugas sería buena?
Ahi.. que lío esto de escoger productos. Sobretodo cuando has probado tantos y no te van bien.

Gracias de nuevo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 12:26 pm    Asunto: Responder citando


Pensamos que es mejor opción ya que no es medicamento, por lo que es un poco más suave para la piel.
Si el Duac solo lo pones en los granos, entonces en el resto del rostro debes aplicar una crema para mantener la piel en buen estado Wink
Tienes una de Galénic antiarrugas para pieles grasas: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=694

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sun
Super Model
Super Model


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 379

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 1:27 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias y tengo una última duda acerca del glicólico y es que, he visto que su segundo componente es el alcohol denat y me preocupa el efecto deshidratante o resecante con el posible efecto rebote luego. He leído muchas cosas sobre el alcohol denat y lo pintan como algo muy malo para la piel, como algo que hay que prescindir. Que opináis?

Gracias.

Edito: Se me había olvidado preguntar si todos los glicólicos llevan alcohol denat. Los de tratamiento de cabina también lo llevan? Y, un tratamiento de cabina con ácido glicólico, a partir de que mes no se puede hacer?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edu004
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Oct 2009
Mensajes: 132

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 10:21 pm    Asunto: Responder citando


mi consejo,sun, es qe si qieres frenar de x vida el acne lo mejor qe puedes hacer es tomar roacutan,,,
Ahora xra ti linea,,,
Mis mejillas tienen sensible la zona debajo de los ojos,cuand bebo se pone roja,el rest permanece blanco per tgo marcas de viejos granos,,, mi pregunta es - si utilizo diacneal en esas zonas blancas donde estan las marcas se me va a volver sensible esa zona ?


_________________
El limite esta en la mente,no en el cuerpo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group