WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ayuda.. no se que contorno de ojos necesito para mi edad!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
ayuda.. no se que contorno de ojos necesito para mi edad! - Respuestas: 3 | Lecturas: 4002
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
murenika
Esporádico
Esporádico


Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 2
Ubicación: sant boi, barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 9:42 pm    Asunto: ayuda.. no se que contorno de ojos necesito para mi edad! Responder citando


Hola!este año cumplo 25, desde los 16 siempre me maquillo y nose si es obsesion mia o no pero aunque soy joven me parece ver la piel del parpado inferior un poco mal.. a ver si me se explicar; sin gesticular tengo 2 finas lineas desde el lagrimal hasta medio ojo mas o menos pero lo que me preocupa es que, casi al final del rabillo del ojo, 1 centrimetro mas hacia abajo ,(si nos tocamos con el dedola zona que digo es donde a empezado el huesodespues de la cuenca del ojo), tengo esa fina piel muy poco tersa y como queriendose formas pequeñas lineas.. Eso ya son lineas de expresion o arrugas??me parece que los contornos que uso me empeoran la piel. Ahora para facial uso por la mañana una que protege y me sirve de prebase (de diadermine, la de la tapa rosa) y una nutritiva de olay por la noche (complete care night). Supongo que esas estan bien para mi edad no? Bueno a lo que iba lo del contorno; antes usaba los contornos nurana de aloe,los economicos, pero me escocia y ahora estoy en busca del bueno.. he probado el contorno crema transformadora olay total effects que decia que hidrata,ilumina,previene y borra las primeras lineas de expresion(aunque nose si lo mio son aun lineas de expresion o solo que he perdido un poco de elasticidad por no hidratar bien o algo,pero bueno)nose si ese era para pieles mas maduras pero como yo me veo la piel asi y promete tanto..la compre. Me la he puesto 4 veces solo porque por las mañanas me levanto con la piel seca y parece que aun con mas grietas,puede ser?? Luego me compre el contorno de babaria veneno de serpiente que viene en rollonn que tb asegura que reduce lineas de expresion y que es muy buena etc.. llevo poco exandomela y por lo menos no me parece que me levanto con los ojos peor pero no me acaba de convencer..el caso es que estoy perdidisima con el contorno, no se si tengo que usar antiarrugas,preventivo,solo hidratante, o combianarlos.. y dependiendo de ello,que marca de crema me recomendariais,una asi que cunda algo y este algo bien de precio?nose tampoco quisiera dejarme mas de 20 euros en alguna crema que quiza no me vaya bien.. si alguien pudiera aclararme que tipo de crema seria la que debo usar se lo agradeceria porque tengo un cacao.....

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 12:36 pm    Asunto: Responder citando


Hola murenika, bienvenida al foro!

Por la edad que tienes, y que vemos que te gusta cuidarte, te recomendamos sin duda las cremas de la línea Nectalys de Galénic. Perfectas para tu edad ya que son preventivas y tratantes de las primeras arrugas, tienes de todas las texturas para tipo de piel y con contorno de ojos que es precisamente el que estás buscando.

Te dejamos el enlace a toda la línea de esta marca, que pensamos te va a encantar. Es más cara que los productos que nos has comentado, pero realmente merece la pena, ya que tampoco es una línea cara: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/advanced_search_result.php?keywords=nectalys&x=0&y=0

Ya nos dirás.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
murenika
Esporádico
Esporádico


Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 2
Ubicación: sant boi, barcelona

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 2:06 pm    Asunto: conorno ojos Responder citando


el otro dia mire en la tienda de linea farmacia y vi ese contorno de nectalis que me convencio,pero mi duda es,es muy hidratante y me sirve para hecharmela por la mañana para que proteja durante el dia del sobre el maquillaje en polvo etc y para la noche como hidratante y preventivo/atenuante de las primeras arrugas? es que dice que queda la piel mas fresca, yo creo que lo que me interesa es que deje la piel muy hidratada y no se reseque la piel durante el dia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 12:43 pm    Asunto: Responder citando


No te preocupes porque puedes usar esta crema tanto por la noche como por la mañana y te va a cubrir todas las necesidades que comentas.
Si además de la crema la complementas con el suero, entonces PERFECTO!!

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group