WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - cara seca y grasa a la vez, picores etc

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
cara seca y grasa a la vez, picores etc - Respuestas: 27 | Lecturas: 15684
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
munian_101
Esporádico
Esporádico


Registrado: 21 Jul 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 7:03 pm    Asunto: cara seca y grasa a la vez, picores etc Responder citando


Buenas! tengo 19 años y mi problema viene desde el invierno que empece a notarme la cara con muchas rojeces y ardores, fui a un derma y me dijo que tenia cuperosis(lo dudo bastante). me mando gel rozex y cremas antirojeces, todo fue fatal me empeoró la cosa y deje de echarme el gel rozex y solo estube echandome rosa mosqueta. me mejoró un poco pero ya la tenia siempre removida, mas tarde volvi a ir a otro derma y me dijo que tenia la piel atopica que me echara aloe vera puro y pomada menaderm. al principio me mejoró, pero ahora lo que tengo mal son las mejillas, las tengo arrugadas se secan con nada me pican y cuando estoy un rato sin echarme nada ademas se me ven con grasa.he estado una semana en la playa al principio me mejoro pero nada, las mejillas siguen fatal me he echado todo tipo de hidratantes y regenerantes, y el aloe vera me reseca mucho la piel. he pensado en volver al menaderm pero me da miedo que me la empeore como la otra vez, no tengo cita con otro derma asta dos meses.estoy desesperado no se que echarme, que opinais? un saludo y gracias!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 6:21 pm    Asunto: Responder citando


Hola munian_101, bienvenido al foro!
Los corticoides parece que van muy bien porque arreglan el problema muy rápido, pero sólo superficialmente, además a la larga es peor el remedio que la enfermedad, así que aunque te tiente volver con el Menaderm no lo hagas.

Si tienes dermatitis atópica, que por lo que comentas que te sucede si que la puedes tener, debes mantener la piel bien nutrida, por lo menos en las zonas donde está más seca y con picores. Sabemos que es un poco latoso pero deberías usar distintos productos para la zona más seca y para la zona más grasa.

Para la zona más grasa usa un limpiador y crema para las pieles grasas-acnéicas como pueden ser los de la línea Cleanance de Avéne que son muy suaves.

Para la zona más seca, puedes usar Exomega Crema que aunque es corporal la puedes usar sin problema alguno: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=149

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
munian_101
Esporádico
Esporádico


Registrado: 21 Jul 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 6:27 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias! aunque la zona que tengo dañada son las mejillas, y son muy secas cuando me ducho, y grasas cuando estoy tiempo sin tocarlas

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 4:46 pm    Asunto: Responder citando


Pues cuando termines de la ducha, después de secar bien toda la humedad de la cara, aplícate un poco de crema a ver si consigues que mejore mucho el problema.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
luzy
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Dic 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 9:42 pm    Asunto: Problema facial Responder citando


Hola, hace un tiempo estuve por aqui, por problema de grasa, acne y marcas de acne. pues bien despues de estar en tratamiento con una crema llamada retirides la piel me ha quedado hecha polvo, llevo ya un buen tiempo con problema de rojeces, picor, ronchas q pican y por algunas zonas se me pela la piel. todo esto a raiz del tratamiento y de usar medios para contrarestar la grasa de mi piel. en fin q he ido a mi dermatologa y le he comentado lo q me pasaba y me ha dicho q me mandaria una crema para recuperar la piel(repavar crema) Aparte de todo esto noto mi piel desde entonces muy sensible cosa q antes no lo era. todo me irrita y me pone peor. despues de dejar el retirides intente con el neostrata q ya lo habia usado antes y nunca me habia sucedido nada, pues tampoco lo puedo usar.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luzy
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Dic 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 9:47 pm    Asunto: Responder citando


Sigo... Mi pregunta es: esa crema repavar sirve para mi problema, al tener rosa mosqueta no me perjudicara ya q mi piel es grasa, aunq la tengo creo q nula de tantas cosas q he usado, esto no es una dermatitis?? se lo comente a mi derma pero me dijo q no. Espero q tenga razon. Y por ultimo como seria una correcta utilizacion(por toda la cara)? Cuando estoy con la derma me centro en una cosa y luego me surgen muchas dudas. A ella la vere en un mes y medio q es el tiempo q me mando para el tratamiento.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 12:02 pm    Asunto: Responder citando


Nosotros, a opinión personal, pensamos que es mejor que primero apliques Tolerance Extreme tanto la limpiadora como la crema, al menos durante un mes para que la piel se vaya recuperando poco a poco. Si ves que la piel se pone muy bien, no hace falta nada más, pero en caso de que notes que aún le falta un poco más puedes entonces usar el Repavar. Si notas que Tolerace te va bien con total tranquilidad puedes seguir con ella.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
luzy
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Dic 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 8:17 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias por la recomendacion. Ya sentia q aun me faltaba algo, la limpiadora la comprare seguro esta semana por q me estaba lavando solo con agua y aveces pienso q hasta el agua me sienta mal. En fin... q lo mas seguro es q la compra y bueno en cuanto a la crema no estoy segura, si no es muy cara es problable, por q la repavar es carilla y tantas cosas del tiron no se pueden. Espero q mi piel poco a poco mejore. Por cierto ustedes las tienen? En cuanto sale cada una? Gracias por adelantado.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 10:34 am    Asunto: Responder citando


Puedes verlas sin compromiso alguno en este enlace: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/advanced_search_result.php?keywords=tolerance+ex&x=0&y=0

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
luzy
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Dic 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 7:29 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo, no habia podido pasar por aqui. Bueno estoy usando la repavar ya q no tengo otra opcion por q lo habia comprado antes de saber lo q me recomiendan ustedes y pues me ha costado 25€ asiq como para no usarlo y he estado hablando con mi madre acerca de lo de tolerance extreme q me comentan aqui pero de momento no puedo. Son tantas cosas q he comprado y poco a poco tirandolo a la basura: (retirides, neostrata...) en fin q ahora mismo no puedo para mas.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luzy
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Dic 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 7:33 pm    Asunto: Responder citando


Entonces ya q tengo la repavar por lo menos intentarlo, la dermatologo me lo mando por mes y medio. Y bueno mi preguta es la siguiente: La repavar me ayudara a recuperar la piel y a q se vayan esas rojeces y picores q me tienen un poco cansada. Mi piel nunca habia tenido estos sintomas y a raiz de usar tantas cosas me ha quedado asi. Pero bueno ahora mismo lo q mas me interesa es recuperar la tranquilidad y acabar con las rojeces y picores. Despues pensare en lo demas. Por cierto lo q me han regalado hace poco es el agua de termal de avene. asiq me viene muy bien. Creeis q con esto q uso de momento podre estar mejor???
Saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 9:46 am    Asunto: Responder citando


Repavar es un gran producto para las pieles agredidas, pero debes tener paciencia, no pienses que en dos semanas vas a tener la piel perfecta, le costará bastante tiempo, así que no te desesperes y poco a poco.

El agua termal te va a venir de perlas para ayudar a calmar la piel.

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
luzy
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Dic 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 2:38 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias! me quedo más tranquila y puesto q no tengo ahora mismo la posibilidad de comprar nada más(de momento) seguire con la repavar crema y el agua termal q me esta viniendo muy bien noto la piel mas aliviada y fresca cuando me echo el agua. Por cierto la repavar seria conveniente usarla por toda la cara 2 veces al dia o solo en las zonas mas problematica??? Es correcto usarla todos los dias. estas dudas no se las comente a mi dermatologa. Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 10:07 am    Asunto: Responder citando


Para empezar úsala sólo en las zonas más problemáticas para ver si te engrasa o no la piel. Si ves que te va bien úsala en todo el rostro Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
luzy
Habitual
Habitual


Registrado: 01 Dic 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 10:33 pm    Asunto: Responder citando


Hola nuevamente y gracias por la ayuda. Bueno he querido entrar para comentar q con el agua termal y la repavar estoy mejor. noto la piel menos roja y mas calmada. Aun me queda un mes y alguito para la cita con mi dermatologa, pero bueno queria preguntarles sobre neostrata ya q mi derma me dijo q cuando se recupere la piel me mandara la crema de neostrata para poros abiertos y algunas marquitas producto del acne. me ha dicho q es mas suave ya q yo tenia la (gel forte salicilico). Ahora para tenerlo ya pendiente saber si ustedes tienen todos los productos de neostrata ya q en cuando me la mande pienso comprarla por aqui. Por cierto cuanto se tarda en llegar??? Gracias de nuevo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group