WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - hola a todos , tengo un problema con mi piel

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
hola a todos , tengo un problema con mi piel - Respuestas: 15 | Lecturas: 10133
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
touchme
Habitual
Habitual


Registrado: 08 Jul 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 8:38 pm    Asunto: hola a todos , tengo un problema con mi piel Responder citando


Hola a todos, nose como llegue a este foro,,, pero necesito que alguien me aconseje y me ayude..

soi un chico de 22 años , que desde los 18 o 19 empece a echarme potingues, todo comenzo porque me vi un pequeño surco alrededor de mi boca en el rictos nasogeniano, mi madre me compro la linea adolfo doinquez para hombre la hidratante nutritiva antiarugas, y bueno me dejaba la cara muy bien la verdad, luego empece con otra menos fuerte, una hidratante de hydrocean para pieles normales, que actualmente sigo usando junto con una de nivea visage de dia q10 y la de noche tambien q10 y bueno me hidrata la cara, pero no me la deja tersa....
mirando en el foro lei un post de un chico que le pasaba algo parecido y le recomendasteis xhepon y de avene euleage y bueno yo me las compre y si funcionan, pero no las uso a diario solo cuando salgo,.....

ahora en verano la piel la tengo mas cansada y el rictus nasogeniano relajado....

quisiera saber a que se deben estas arugas superficiales? solo las tengo alrededor de la boca una en cada lado ,es por a ver utilizado potingues con 18 años hasta dia de hoy? o por el calor?

mi piel es normal en invierno ahora en verano la noto cansada y algo grasa...

si sabeis algun producto o algun consejo para mi lo agradeceria, tengo miedo a tener arugas prematuras por utilizar estos productos:(

bueno un saludo y gracias de antemano por leerme

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 11:03 am    Asunto: Responder citando


Hola Touchme, bienvenido al foro!

Es normal que en verano te pase esto, la piel se deshidrata y sufre con el calor y con el sol. Procura mantenerla bien hidratada a parte de con las cremas con una buena ingesta de líquidos a lo largo del día. No te preocupes por haber usado cremas eso no hace mal a ninguna piel (siempre que sean adecuadas) Lo que si tienes que usar ahora en verano son protectores solares que protejan tu piel.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
touchme
Habitual
Habitual


Registrado: 08 Jul 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 4:05 pm    Asunto: Responder citando


muchas gracias por contestarme linea jejeje

sobre tu respuesta, a que te refieres con " siempre que sean adecuadas"? las que yo he utilizado eran algunas hidratantes otras antiarugas, pero no eran muy fuertes no me ido a gamas en plan loreal y esas cosas...

por cierto puedo mezclar el protector solar, con la crema xhepon y mi hidratante habitual?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 7:35 pm    Asunto: Responder citando


Lo de que sean adecuadas es más que no te den alergia o uses crema rica cuando tienes la piel grasa, etc.. hay muchísima gente que lleva una crema que no es adecuada para su piel Wink

Más que mezclar las cremas dalas por separado, pero si que puedes usar todas Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
touchme
Habitual
Habitual


Registrado: 08 Jul 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 10:38 pm    Asunto: Responder citando


gracias linea de nuevo , siento ser pesado, pero que consecuencias tiene utilizar una crema rica en una piel grasa???
ami algunas me sacan brillos, no muchos.. pero espinillas no me sacan
solo tengo alguna en la zona del afeitado
la mia en invierno por ejemplo la tengo mas reseca y ahora en verano la tengo mixta a veces la tengo mas grasa otras mas seca..

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 6:24 pm    Asunto: Responder citando


El usar una crema rica en una piel grasa no tiene por qué dar más problemas que una piel incómoda que se note pesada y pringosa. Si además tiene tendencia a los granitos es fácil que al aportar tanta grasa le salgan más granos.

Es muy normal que en verano y en invierno la piel se comporte de manera diferente, por aires acondicionados, calefacciones, humedad del ambiente, viento, etc... Por esto es recomendable que en personas que notan que la piel les cambia de invierno a verano usen una crema para el invierno y otra para el verano.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
touchme
Habitual
Habitual


Registrado: 08 Jul 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 2:40 pm    Asunto: Responder citando


hola linea gracias por toda tu atencion, tengo una consulta, en todo este tiempo, me han salido un poco de granos aunque ya los solucione y demas...
vi en el catalogo vuestro la crema biophycee pieles grasas, esa crema me vendria bien? para tema de hidratacion y alguna linea de expresion pequeña que tengo?


me di cuenta que mi piel es grasa y que le echaba cosas que no eran para mi por eso la tenia tan mal....

ahora me mejoro bastante aunque tengo algunas pekeñas lineas ...de todas formas tambien para prevenir y demas...tengo 22 años

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 6:38 pm    Asunto: Responder citando


Si, es una de las pocas casas (por no decir la única, al menos de farmacia) que tiene una crema especial para las arrugas y para las pieles grasas (como mucho hay para las pieles mixtas)
De todas formas para los 22 años que comentas que tienes quizá mejor la línea de Nectalys Wink la crema ligera: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=555

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
touchme
Habitual
Habitual


Registrado: 08 Jul 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 5:42 pm    Asunto: Responder citando


y que ocurre si utilizo la biophyce tendra algun efecto perjudicial o algo?

esque ya me la compraron....Sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 9:02 am    Asunto: Responder citando


No, para nada, no hay problema Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
touchme
Habitual
Habitual


Registrado: 08 Jul 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 8:14 pm    Asunto: Responder citando


hola linea gracias por toda tu atencion, la verdad que me has despejado muchas dudas y tal.... y mi piel mejoro bastante
pero tengo otra pregunta nose si te la habran hecho alguna vez...
yo tenia 2 fisuras o lineas muy finas alrededor de la boca, segun la luz que me da las veo mas o menos, el caso esque la que tenia en el lado izquierdo de la boca se me notaba mucho, y nose como , pero ha desaparecido, nose si ha sido el biophycee o como ahora me lavo la cara con un jabon de glicerina natural me quite la grasa o nose pero se me ha quitado, sin embargo la del lado derecho de la cara sigue ai no ha mejorado y nose que hacer con ella Sad te iba a preguntar que si yo dejo de utilizar la biophycee si me volvera a salir esa que se me quito o me empeorara la piel??

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 12:25 pm    Asunto: Responder citando


Por lo que comentas puede ser un problema de sequedad de la zona, que es bastante común. Si esa zona tiene tendencia a quedarse más seca, al dejar de usar las cremas volverá a aparecer, pero antes de nada prueba a usar vaselinas o cacaos muy nutritivos en la zona de la fisura a ver si ves que mejora. Por lo menos date un mes de plazo para notar mejoría.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
touchme
Habitual
Habitual


Registrado: 08 Jul 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 1:36 pm    Asunto: Responder citando


aja, y que tipo de cacao o vaselina es? pero no creo que sea por sequedad, porque me estoy dando un tratamiento antiacne el peroxiben 10% y no me reseca la cara me la pela un poco pero note mucha mejoria empece ayer y me ha quitado un monton de marcas el primer dia, la cara reseca no la noto ni tirante ni nada ni rojeces ni reacciones, por eso es una cosa rara, porque si la tuviera seca pues diria a pues son surcos o lo que sea porque la tengo seca, pero que va, he probao con muchas hidratantes y demas y nada, la verdad que no se que hacer, he leido que el retirides 0.05 tambien sirve para arugas a parte de acne....

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 1:46 pm    Asunto: Responder citando


El peroxiben seca mucho la piel Wink así que en la medida que puedas evita darte peroxiben en la zona que tienes el problema. El cacao puedes usar cualquiera, aunque el de Avéne lleva un cicatrizante que ayudará con el problema de la fisura.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
touchme
Habitual
Habitual


Registrado: 08 Jul 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 3:40 pm    Asunto: Responder citando


mmm pero el cacao que ami me sale es para la boca no para la cara :S:S:S y nose..me da a mi que un cacao no me va a quitar una aruga:S

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group