WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ECCEMAS EN LA CARA POR ESTRES Y NERVIOS

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
ECCEMAS EN LA CARA POR ESTRES Y NERVIOS - Respuestas: 2 | Lecturas: 4890
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juliversamp
Esporádico
Esporádico


Registrado: 18 Jun 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 7:59 pm    Asunto: ECCEMAS EN LA CARA POR ESTRES Y NERVIOS Responder citando


HOLA A TODOS!!! gracias por todos los comentarios que dejais sirven mucho de ayuda en muchos casos.
Bien mi caso yo nose si sera habitual o no, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace 2 años despues de un embarazo me empezo a salir al rededor de la boca como un tipo eccema, pero pequeño nada mas del otro mundo iba al medico y me mandaba corticoides hasta ahi bien, es mas se me quito y fenomenal, pero me he dado cuenta que las corticoides no hacen nada, y peor porque ahora me ha salido por muchos sitios mas, he ido a un homeopata y me ha dixo que es del estres y los nervios y lo tengo que curar desde dentro parece que me fue bien pero con el tiempo se me ha puesto peor y ahora me sale en las sienes cogiendome gran parte de la cara, de bajo de un ojo y al rededor del labio es una pasada como se me pone: rojillo, descamado, incluso a veces me supura y me sale un liquido amarillo, me hecho maquillaje y se que no me viene bien pero soy muy coqueta y nose que tipo de maquillaje usar estoyyy bastante agobiada Crying or Very sad Crying or Very sad porque nose como kitarlo me he gastado mucho dinero en cremas hidratantes la ultima ha sido unas de chanel que madre mia parece que me va bien pero por dias, ley en este foro una crema de Kelual que me ha venido muy bien pero me pasa lo mismo que la otro son dias y no consigo que nadie me de una respuesta. espero que alguien sepa que decirme
GRacias a todo besossssssssss Laughing

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 10:53 am    Asunto: Responder citando


Hola juliversamp, bienvenida al foro!!!!

Nosotros confiamos mucho en la crema Kelual, nos parece una auténtica maravilla. Hay otro producto que nos encanta para las zonas un poco más rebeldes o que no terminan de mejorar tanto con el kelual, que es el Dermalibour stick: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=573 muy cómodo de usar y funciona estupendamente.

Con esto es de esperar que controles los brotes y las zonas afectadas. Como hidratante puedes usar tolerance Extreme, que te va a ir de lujo: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=356

Maquillaje puedes usar sin problema alguno el de Avéne o si tienes muchas imperfecciones el de Dermablend, pero pensamos que el de Avéne te puede ir mejor.

Y sobre todo calma y paciencia, que si es por nervios lo primero que debes hacer es calmarte! Wink

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lorenita
Super Model
Super Model


Registrado: 29 Abr 2006
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 3:46 pm    Asunto: Responder citando


yo también sufro de dermatitis nerviosa y es horrorosa, porque te sale cuando menos te lo esperas, pica mucho y como te arrasques se extiende.

yo, me doy cremas hidratantes normales, porque las lesiones se acaban quitando con el paso de los días, pero si pica mucho no tengo más remedio que darme una cremita con corticoides.

Y nada, intentar relajarse y no pensar mucho en los problemas, es difícil, pero no hay otra cosa para evitar esta dermatitis.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group