WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Desmaquillante

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Desmaquillante - Respuestas: 10 | Lecturas: 4715
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mat
Habitual
Habitual


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 12:10 pm    Asunto: Desmaquillante Responder citando


Hola buenos dias!!!! Q tal?Queria hacer una preguntita, el agua desmaquillante de galenic pur puede hacer que te salgan granitos? Un saludo y gracias de antemano.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 1:26 pm    Asunto: Responder citando


Son desmaquillantes muy suaves y además calmantes, pero la piel de cada persona puede ser muy 'caprichosa' y puede que no tolere ciertos componentes por muy suaves que estos sean...
Cuando se te calme la piel, prueba a aplicar una pequeña cantidad de desmaquillante en una zona pequeña del rostro para comprobar si el problema es debido al desmaquillante.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
alphaville
Esporádico
Esporádico


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 6:37 pm    Asunto: Responder citando


¡Hola!,

Quería saber si para desmaquillarse la piel basta con un limpiador al agua de limpieza diaria, o es insuficiente y hay que utilizar un producto específico. Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:29 am    Asunto: Responder citando


Si no llevas mucho maquillaje es más que suficiente, lo único que debes tener en cuenta es que al final el algodón salga limpio Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 189

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 11:13 pm    Asunto: Responder citando


Después de tantos años con los cuidados del dichoso acné y nunca me había planteado esto...

Yo nunca he usado desmaquillante, siempre me lavo la cara directamente con el gel de cleanance, pero claro esto puede que no sea suficiente y me queden restos de maquillaje que aunque sean oil-free y demás... durante tantas horas en la noche pueden ensuciar los poros y dar lugar a más granitos.
Tampoco uso tónico, porque lo usaba casi como desmaquillante y lo que hacía era restregar un poco la piel, cosa mal hecha, creo, porque supongo que puede irritarse.
Voy a mirar desmaquillantes en vuestra tienda, pero si alguien me echa una manita con algun desmaquillante estaría muy agradecida.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 10:32 am    Asunto: Responder citando


Mar, el gel cleanance se basta y se sobra para los maquillajes suaves y en poca cantidad, otra cosa es un maquillaje Water-proof o un maquillaje más intenso que el de a diario.

Si quieres usar un producto muy agradable y además que se aclare con agua para que el desmaquillado sea más fresquito, te recomendamos la espuma limpiadora O-pur de Galénic, muy agradable y eficaz para el maquillaje. El tónico es accesorio en caso de que notaras que la piel no te queda cómoda del todo. El tónico de O-pur es Oil-free así que lo puedes usar sin problemas.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 189

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 1:44 pm    Asunto: Responder citando


Bueno, yo lo que uso para maquillarme es el cleanance o el normaderm de vichy, pero solo en granitos o marcas rojas, y luego encima los polvos de clinique, y me retoco con los translúcidos de cleanance cuando mi cara empieza a brillar. (Siempre he querido usar polvos compactos de farmacia, pero no encuentro, porque los únicos que conozco son los de avene y son demasiado oscuros para mi).

Y si que después de lavarme con el gel de cleanance, cuando usé el tónico astringente de avene, seguían saliendo restos de maquillaje, así que puede que necesite algo más, pero no sabría en que orden hacerlo, y si me iba a resecar mucho hacer las 2 cosas.

Voy a mirar en vuestra tienda el de galenic, estuve mirando el agua micelar de avene, como siempre soleis recomendar avene...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 11:00 am    Asunto: Responder citando


Antes de nada, de los polvos Mosaico Bronceado de Avéne, hasta las pieles más blancas pueden darse este maquillaje, el truco está en no darle mil vueltas a la brocha en la polvera, dale SOLO 1 vuelta al a brocha, da un toque para retirar el excedente y haz un "3" en un lado de la cara y SIN CARGAR LA BROCHA de nuevo haz otro "3" en el otro lado de la cara. Si ves que hay poco tono vuelve a repetirlo.

Si ves que necesitas un poco más de desmaquillante para quitar todos los restos, aplica primero el desmaquillante, tampoco en mucha cantidad porque luego aplicas el gel limpiador y por último la loción.

Tanto los desmaquillantes de O-pur (Galénic) como los de Avéne son muy suaves para la piel, así que sin miedo.

Un saludo!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model


Registrado: 27 May 2006
Mensajes: 189

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 1:11 pm    Asunto: Responder citando


Lo malo de los bronceados es que cuando tienes granitos y quieres taparlos bien, cargas un poco más la brocha, y entonces es cuando se nota demasiado.

Yo había pensado que igual era mejor usar primero el gel y luego el desmaquillante, ya que él desmaquillante de agua micelar pone tb que es calmante, y el gel cleanance cuando lo uso me reseca un poco. Pero si al revés es mejor por algo prefiero saberlo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
khalix
Esporádico
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 12:35 am    Asunto: Responder citando


yo en realidad no saben y no tienen conocimiento de ellas.
cetapil yo uso sólo como mi colada facial, es realmente eficaz y bueno para usar.
Mi dermatólogo dice que es realmente bueno para su uso. Wink


_________________
Yves Rocher descuento en línea


Ultima edición por khalix el Vie Jul 02, 2010 10:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 10:31 am    Asunto: Responder citando


Ahí está el tema, es que el bronceado no es para tapar los granitos Wink Para esto están los correctores y luego la base de maquillaje, los bronceados son para finalizar el maquillaje o bien usar como colorete oscuro.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group