WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - tratamiento para rostro

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
tratamiento para rostro - Respuestas: 9 | Lecturas: 6880

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maite
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 10:56 am    Asunto: tratamiento para rostro Responder citando

Hola! Soy nueva aquí, encontré el foro por casualidad. Quiero que me asesoreís sobre que tipo de hidratante y que tipo de limpiadora me combiene. Tengo la piel mixta (a veces me salen granitos), pero bastante sensible.

Hasta ahora he utilizado el sistema de 3 pasos de clinique, pero creo que es demasiado agresiva para mí. Hay temporadas en las que se me pone bastante grasa la piel, y otras (como me ocurre ahora) que se me reseca y me tira. Creo que está un poco desidratada. Sad

Qué hidratante me recomendaís? la limpiadora me gustaría que fuese para usarla con agua, es que estoy acostumbrada a ello. Debería usar algún tónico, cuál?

Muchas gracias por atenderme, es que me gasto un montón de pasta en potingues, y nunca tengo del todo bien la cara!!!me da una rabía....A ver si por fin lo consigo...
Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pam
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola Maite, yo te recomendaria que mirases los productos de avene que estan indicados para las pieles sensibles. Yo utilizo la limpiadora sin aclarado para pieles intolerantes y me va muy bien, ademas puedes aclararla con agua si te gusta mas, aunque no es imprescindible. Se que hay un limpiador para pieles grasas (es de color verde) pero al tener la piel sensible no se si te ira bien.Tambien hay una hidratante ligera que te puede ir bien y no te va a dar grasa. Pide muestras que suelen tenerlas en todas las farmacias. A ver si cuando vuelvan los farmaceuticos te saben orientar mejor o recomendarte oros productos que seguron que conocen mas que yo.

Maite
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Pam por contestarme. No se lo que voy a hacer, pq tengo dudas sobre el gel verde de avene, dicen que es suave, pero me da miedo que me reseque demasiado la cara, y por otro lado no se si ese que me dices de las pieles intolerantes me irá bien o no para la famosa ZONA T....

Me has dicho que a tí te va bien, qué tipo de piel tienes?
Ah, he leido maravillas de la Hidratante fundamental de Galenic, la has probado?es que tiene muy buena pinta...

Dónde están los farmaceúticos, de vacaciones?

Paso de precipitarme, que luego acumulo mogollón de productos que no vuelvo a usar, es que no aprendo.

Pam
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola Maite, mira yo tambien tengo la piel mixta aunque no suelen salirme granitos pero si la tengo muy, muy sensible. Yo el gel verde de avene lo probe de una muestra pero a mi a la larga me resecaba. A mi el de pieles intolerantes es el que mejor me va pero yo no tengo granitos.
De galenic no he probado nada pero creo que es de los mismos laboratorios que avene.
Pide muestras y prueba antes de comprar, con una piel sensible como la nuestra no se puede jugar, nunca se sabe lo que le ira bien. Si tienes una farmacia cerca, pregunta y pide muestras, suelen tenerlas.
Tengo aqui a mano un folleto de avene en el que viene una direccion y un telefono de consulta, te lo dejo por si quieres dirigirte a ellos.
Laboratorios dermatologicos Avene
Pierre Fabre Iberica
Apartado de correos 31.135
08080 Barcelona
Telefono 900 300 567

kux
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Parece, por lo que dicers, q tenemos un tipo de piel parecido. Yo, des´pués de mucho probar y gastar dinero, me quedo con esto:
- Limpiador al agua: Galenic Cauterets(Más suave para mi gusto que la Cleanance
- Limpiador sin agua: Agua desmaquillante A-Derma de Ducray
- Gel de hidratación fundamental de Galénic(una pasada, hidrata y no da NADA de grasa).

De Avene he probado muchas cosas y no me convence la textura, me parece demasiado grasa. Y eso q tb es d los mismos laboratorios q ducray y galénic, pero no se parecen en nada.

Espero q t sirva d ayuda Wink

Maite
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 2:44 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a las dos por atenderme. Ya no creo que espere mucho más, y me voy a comprar la Hidratación Fundamental de Galenic, me está dando una envidia..... Rolling Eyes

Respecto al gel limpiador tengo dudillas:

- Gel limpiador cleanance: Casi todo el mundo dice que es bastante suave, y como es para pieles sensibles...Ah, por cierto, ya se me ha pasado la fase de sequedad de la piel.

- Galenic Cauterets (gel limpiador): tiene mu buena pinta tb, y Kux, tu dices qu te resulta más suave, no?

- Espuma desmaquillante O'pur: sirve como limpiadora, o sólo es desmaquillante?será demasiado suave?

Creo que me tendré que decidir por alguno, y probarlo. Si me va bien, pues estupendo!!! Razz Y si no, pues a probar con otro, que le vamos a hacer...

Kux, una preguntita: usas algún tónico después de la limpiadora? que tal con usar agua termal como tónico?

Bueno, voy a ver si me registro en la tienda on-line para cuando haga el pedido.... Cool

Maite
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Holaaa!
Bueno, ya está hecho Wink , me he pedido un poquito de todo:

Al final he optado por el Gel limpiador Clenance, de avène, ya os contaré si me reseca o no. Tb me he pedido el Gel hidratante fundamental, que digo yo que si hidrata tantíssssimo, pues no debería tener problemas con el gel, no? Y por último, el contorno de ojos Messager.

Como veís me he pedido el pack completito, ya me puede ir bien, pq no me pienso gastar tanto de golpe en una buena temporada.... Mr. Green

Gracias a todas por ayudarme.

kux
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 8:18 pm    Asunto: Responder citando

El gel de hidratación fundamental vale la pena, aunque sea más caro, a mí me encanta, a ver q tal te va. El limpiador de Galenic a mí me resulta más suave q el cleanance, pero depende de cada una.. a ver si te dan alguna muestra. Tónico no uso, el agua desmaquillante y ya está y cuando uso el gel limpiador tampoco, aunque si me noto tirante sí me echo agua termal q calma mucho (eso lo puedes usar siempre q quieras).
Yo conocí Galenic a través de este foro y me parece muy buena la relación calidad-precio, a ver si voy probando más cosas.. pero poco a poco q el bolsillo se resiente!

Maite
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Joeeee....soy una lianta.... Laughing

He pasado hoy a la mñana por una farmacia, y por curiosidad he preguntado entre la clenance y la Cauterets, que cual me iría mejor. Pues nada, me ha dicho que las dos demasiao fuertes para mí, Shocked , y yo con el pedido hecho!!!!!!!!

Les he escrito a los de la tienda on-line, he anulado el pedido antiguo Embarassed, y he hecho otro nuevo, al final me he pedido la espuma limpiadora de Galenic, que me ha dixo la farmaceútica que sirve para desmaquillar, pero que tb es limpiadora.

Ahora, ya sí que sí, me tiene que quedar la cara que ni Nicole Kidman!!!! Mr. Green

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, hemos llegado un poco tarde a este post jejejejejejeje, pero vemos que os habéis arreglado perfectamente, si es que en este foro todos somos estupend@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora que hemos aterrizado del viaje estaremos de continuo para atenderos.
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro