WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - dermatitis peribucal

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
dermatitis peribucal - Respuestas: 5 | Lecturas: 6369
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
naymi
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Jun 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 1:03 am    Asunto: dermatitis peribucal Responder citando


muy buenas,
tengo dermatitis peribucal desde hace 6 meses y no le veo salida a este infierno, empece con corticoides y me empeoro, despues me recetaron un preparado de farmacia y mejoro un poco pero nada, la ultima vez que fui al dermatolo me receto protopic, he estado usandolo y mejoro un poco, el medico me dijo que lo usara solo cuado viera que empeoraba, pero la verdad que nunca me lo he visto bien, lo estoy pasando mal, se hace duro mirarse al espejo todos los dias y verse toda la zona de la boca con rojeces sin contar que cuando lo tengo mal es una quemazon contante que se hace insoportable. Alguien puede aconsejarme algo para mejorar mi dermatitis ? cuanto suele durar? nunca me habia pasado

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 10:29 am    Asunto: Responder citando


Hola Naymi, bienvenida al foro!
Te vamos a recomendar una cosa que a nosotros nos parece maravillosa y la recomendamos siempre para problemas de piel muy localizados, lo recomendamos desde las dermatitis del pañal hasta eccemas más fuertes del rostro de adultos. Tiene los efectos (entre muuuuuchas comillas) de un corticoide, pero sin efectos secundarios, y si no te hace nada, pues siempre lo puedes usar como un cacao de labios para aplicar por las noches y regenerarlos Wink es el Aderma Dermalibour Stick: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=573 Lo puedes dar a diario y varias veces al día, aunque deja un poco blanco, pero por las noches te puedes dar en más cantidad y dejarlo toda la noche que vaya haciendo efecto. Es un gran producto Bueno Bonito y Barato (de los que ya no hay Very Happy) y por probarlo no vas a perder absolutamente nada.

Un saludo y ya nos contarás!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
naymi
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Jun 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 10:17 am    Asunto: Responder citando


gracias por la bienvenida:
resulta que despues de leer tu respuesta y ver el producto en la web me sonaba muchisimo, habia visto esta crema mil veces, resulta que mi hermana se la pone a mi sobrino en el culito cada vez que se le pone con alguna escocedura por el pañal, directamente me fui a casa de mi hermana y me la dejo para probarla antes de comprar. anoche me la puse, aun no puedo dar impresiones pero creo en los milagros. mil gracias y ya os contare pasados unos dias de pruebas.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 11:07 am    Asunto: Responder citando


Mira que bien que tenías tan cerca el remedio Very Happy, ya nos contarás, a nosotros nos encanta porque hemos visto lo bien que funciona, esperamos que a ti te vaya igual de bien!!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
naymi
Esporádico
Esporádico


Registrado: 05 Jun 2010
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 3:40 pm    Asunto: Responder citando


nada, no funciono, le puse ilusion pero nada. mil gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 11:07 am    Asunto: Responder citando


Vaya.... Hay una crema de Leti que se llama PERIBUCAL, a ver que tal te va... mejor esto que una crema con corticoide Wink
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group