WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - DUDA CREMAS ANTIARRUGAS

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
DUDA CREMAS ANTIARRUGAS - Respuestas: 20 | Lecturas: 14275
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pajuelina
Habitual
Habitual


Registrado: 12 May 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 3:24 pm    Asunto: DUDA CREMAS ANTIARRUGAS Responder citando


hola, tras leer parte de vuestro interesante foro y mirar en la oferta de productos que teneis quería consultaros que os parecen una serie de cremas para mí. Ante todo deciros que tengo 40 años, piel mixta, arruguitas en la frente, muchas pequitas y en la zona lateral de la barbilla mi piel nunca está lisa, suelo tener irregularidades que no llegan a ser granitos...Había pensado utilizar Nectalys para pieles mixtas con SPF15, según he leido me aportará luminosidad y nada de grasa, además de prevenirme del sol y por la noche utilizar en dias alternos Diacneal sólo en la barbilla y en el resto del rostro Byophycee cuidado intensivo de noche. Mi duda es si debo utlizar algo para las pecas, si los tratamientos antimanchas se pueden compaginar con otros, si debo usar Diacneal...En fín, os agradecería muchisimo vuestro consejo. Gracias y saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 10:57 am    Asunto: Responder citando


Hola Pajuelina, bienvenida al foro!

El "problema" de las pecas es que están muy diseminadas por el rostro y son complicadas de eliminar, si bien con una protección alta puedes mantenerlas más o menos a raya. Ahora que (se supone) va a salir el sol, lo que debes hacer es usar de día siempre una crema 50+ (con el tema de que no sea grasa te recomendamos la emulsión 50+ de Avéne) y con esto vas a controlar muy bien las pecas. Para no dar dos cremas a la mañana, y complementar un poco la solar, puedes usar un suero multivitamínico (unas pocas gotas antes que la crema solar) como Mesolift de Lierac o el suero de Nectalys de Galénic. Quizá un poco más completo el Mesolift.
A la noche es cuando puedes aplicar cosméticos para la zona de la barbilla, quizá mejor que el diacneal el Neostrata gel forte salicílico que va a hacer mejor función. Deberás aplicarlo con cuidado al principio porque si te das demasiado puedes hacerte una quemadura. Una vez absorbido el gel, puedes dar en toda la cara el cuidado de noche de Biophycee.

Con esto sería más que suficiente. Recuerda que la limpieza es imprescindible para un buen cuidado del rostro, son muy agradables los desmaquillantes de Galénic.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pajuelina
Habitual
Habitual


Registrado: 12 May 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 6:19 pm    Asunto: Responder citando


Hola, ante todo agradeceros vuestra respuesta. Me parece estupendo las cremas que me recomendaís utilizar de día, mi duda es si con ello tendré suficiente hidratación y si puedo maquillarme tras aplicarmelas sin problema. Otra consulta que os agredería me resolvierais es la diferencia entre Diacneal y Neostrata solución gel forte, he utilizado durante muchos años Neostrata solución piel grasa y no he conseguido solucionar el problema (piel aspera en barbilla, puntos negros y pequeños bultitos como si fueran de grasa) a pesar de mis cuidados de higiene diaria y exfoliantes semanales; estaría encantada de que ayudaraís a tener una barbilla lisa si esto es posible...y ya por último comentaros que no se si optar por Biophycee pieles mixtas (en lugar de la especifica para la noche) para poder utilizarla además de por la noche cuando me maquille y no necesite protección solar, o si con el suero que me habeís recomendado sería suficiente como base de maquillaje. Claro que otra opción sería Nectalys pieles mixtas+ Avene 50 de día y para la noche concentrado especifico de Biophycee y así también tendría todo cubierto...Espero vuestra ayuda y de nuevo gracias por todo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 10:56 am    Asunto: Responder citando


Si sabes que necesitas mucha hidratación, quizá en vez del suero puedas usar Hydrance Ligera que es casi como agua y luego podrás darte el solar encima sin problema. Con esto la piel quedará suave y podrás maquillar sin problema.
La opción de Biphycee pieles mixtas también es buena idea para poder usarla de día si no vas a necesitar protección solar.
Las diferencias entre Neostrata y Diacneal es que diacneal quizá sea más específico para zonas muy puntuales, granos severos y marcas de acné. El Neostrata es para zonas más amplias y aunque sea un poco más "suave" es más cómodo de aplicar para diario y zonas más amplias del rostro.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pajuelina
Habitual
Habitual


Registrado: 12 May 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 1:32 pm    Asunto: Responder citando


Hola y de nuevo gracias por vuestra atención. Entiendo entonces que me aconsejais mejor Neostrata solución gel forte con ácido salicilico. Me preocupa un poco lo que me comentasteis de tener cuidado no quemarme al aplicarlo...como os dije he utilizado Neostrata solución piel grasa durante bastante tiempo, pensaís que aún así me podría causar alguna quemadura?? La utilización entiendo que sería sólo en la barbilla y sólo por la noche, una vez absorbido, la crema antiarrugas en todo el rostro. Sirve también para eliminar y prevenir los puntitos negros?? En cuanto a la limpieza utilizo limpiador sin jabon al agua para todo tipo de pieles sensibles porque los especificos para pieles grasas ( como la tengo mixta) me resecaban en exceso, es correcto para mi?? Gracias por todo y saludos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 11:42 am    Asunto: Responder citando


Lo de la quemadura nos gusta avisarlo siempre sólo por precaución ya que mucha gente lo usa como si fuera una crema normal y de buenas a primeras se hacen una quemadura en la piel. Si ya has usado este tipo de cremas ya sabes como va y seguro que no tienes problema.
El uso es como comentas, pero si notas que te va bien lo puedes usar por todo el rostro (siempre con cuidado en la zona del contorno de los ojos de no tocarla para no quemarla Smile)
Para los puntos negros también te ayudará ya que los limpia en profundidad.
El limpiador es perfectamente correcto Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pajuelina
Habitual
Habitual


Registrado: 12 May 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 6:43 pm    Asunto: Responder citando


Hola y gracias de nuevo por vuestra atención, seguiré vuestros consejos en cuanto a todo lo que hemos hablado...me surge una última duda estuve mirando en vuestra página las cremas antiarrugas y quería saber cual pensais es más recomendable para mi, Eluage de Avene o Biophycee de Galenic?? Gracias y en cuanto tenga las cremas nuevas ya os iré contando los resultados...saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 7:25 pm    Asunto: Responder citando


Sin duda la de Galénic, no por nada en especial ni porque sea mejor crema que Avéne, sino porque la textura de la crema es más adecuada a tu tipo de piel.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pajuelina
Habitual
Habitual


Registrado: 12 May 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 1:55 pm    Asunto: Responder citando


Hola y gracias de nuevo por vuestra amabilidad. Una única cosita más de verdad, sería mejor usar gel puro de aloe vera para el tema de mi barbilla en lugar de Neostrata?? Cual pensais sería mas eficaz?? En caso de ser mejor, lo utilizaría del mismo modo que Neostrata, antes que la crema antiarrugas?? UN GRACIAS ENORME Y SALUDOS

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 6:32 pm    Asunto: Responder citando


El gel puro de Aloe te va ir bien, pero ten en cuenta que la función "anti-acné" va a ser mucho menor que la que puede hacer Neostrata. El gel de Aloe calma, desinfecta y hace un pequeño peeling en la piel, por lo que te puede ir estupendamente bien Wink

El uso como bien dices podría ser el mismo que le das a Neostrata.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pajuelina
Habitual
Habitual


Registrado: 12 May 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 1:55 pm    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo, ya agote parte de las cremas que estaba usando y quería comenzar con vuestras recomendaciones...y me han surgido unas dudas...que os agradeceria me resolvierais para poder hacer el pedido. Puedo comenzar ahora aunque sea epoca de sol a utilizar neostrata por las noches en la zona afectada?? El serum Nectalys lo podría utilizar como base de maquillaje cuando no necesite protección?? Cuando llegue el otoño debo seguir utilizando protección 50, o podría cambiar el serum por la crema ligera pieles mixtas de nectalys y asi ahorrar un paso en la rutina diaria??gracias como siempre por vuestra amabilidad, saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 10:57 am    Asunto: Responder citando


No hay problema alguno en usar Neostrata por las noches.
El serum de nectalys, como todos los serums, si se aplican solos se quedan un poco justos, necesitan que apliques además una crema para que la piel esté más cómoda. De todas maneras si notas que es suficiente no habría problema en usarlo sólo.

En Otoño, a no ser que vivas en un lugar de muchísimo sol, puedes tranquilamente usar una protección 15 ó 20 que es la que llevan los productos de Nectalys y como bien dices ahorrar un paso y un gasto Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pajuelina
Habitual
Habitual


Registrado: 12 May 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 4:19 pm    Asunto: Responder citando


gracias por todo, os hago el pedido y ya os iré contando, saludos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 7:35 pm    Asunto: Responder citando


Ya nos contarás qué tal te van!!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pajuelina
Habitual
Habitual


Registrado: 12 May 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 5:40 pm    Asunto: Responder citando


Hola, ante todo felicitaros por vuestro servicio, os hice el pedido y lo recibí al día siguiente, inmejorable. Comentaros que Biophycee me va de maravilla y con Neostrata de momento no noto gran cambio, pero me parece muy pronto para ello por lo que lei en el foro. Quería consultaros que a pesar de haber utilizado avene protección 50 para tomar el sol como me recomendasteís, se me han pronunciado las manchas y pecas que ya tenía e incluso me han salido nuevas (sobre todo una feisima en el labio), que me recomendais? Puedo utilizar algo efectivo para las manchas al mismo tiempo que Neostrata? Os agardecería como siempre vuestra opinión, gracias y saludos.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arrugas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group