WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - DESESPERADA, Nariz grasa y agrietada con enormes poros

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
DESESPERADA, Nariz grasa y agrietada con enormes poros - Respuestas: 2 | Lecturas: 4338
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sweety88
Esporádico
Esporádico


Registrado: 27 Abr 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 1:06 am    Asunto: DESESPERADA, Nariz grasa y agrietada con enormes poros Responder citando


Buenas noches. Me parece que este sitio está genial, que lástima que no lo haya visto hasta hoy.

Tengo la siguiente duda que me tiene confusa y al mismo tiempo preocupada por lo cual agradecería enormemente si me pudieran ayudar mediante sus consejos.

Soy una chica de 21 años que está sufriendo un problema hormonal y que me ha afectado de modo visible en el rostro con la aparición de un brote enorme de granos. He ido a un endocrino y a un dermatólogo para volver a equilibrar mi piel pero me encuentra con otro problema. Siempre he tenido la piel muy grasa y con puntos negros y poros en la nariz. Cuando era más joven me intentaba sacar los puntos negros y hoy por hoy tengo unos agujeros o poros muy grandes en la nariz que no hay forma de cerrar. Realmente no se si es que tengo los poros muy dilatados o se me han roto los capilares. ¿Cómo se sabe si los capilares están rotos? Además, me encuentro que tengo la nariz por un lado muy grasienta pero al mismo tiempo como cortada o reseca de manera que no me atrevo a usar según que productos. Actualmente estoy usando, tal y como me receptaron, el gel EFFACLAR de la Roche Possay para toda la cara junto con el gel NEOSTRATA GEL FORTE SALICILICO pero me reseca mucho la piel. Mi dilema es que no se qué ponerme al tener por un lado la piel de la nariz oleosa con poros y al mismo tiempo muy reseca(como si fueran las miniarrugitas pequeñas de la palma de la mano).
No tengo visita en el dermatologo hasta dentro de dos meses de modo que agradecería una opinión

Muchísimas gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 11:17 am    Asunto: Responder citando


Hola Sweety88 bienvenida al foro y gracias por el comentario!
Puede que tengas la piel un poco deshidratada ya que si tienes mucha grasa es difícil que la piel esté seca (aunque tampoco imposible)
El gel Effaclar está bien porque controla el exceso de grasa, si te queda mucho úsalo, pero si te queda poquito, cuando lo acabes quizá mejor usar el Cleanance de Avéne que es más suavecito.

Efectivamente el Gel Forte salicílico puede resultarte demasiado agresivo. Creemos que a lo largo de esta semana nos va a llegar una nueva línea de LIERAC para las pieles grasas que es matificante, ayuda a cerrar el poro. Perdón, conforme escribo este post acaban de entrar por la puerta!!! Que buen servicio je je je. Pues nada, ya las tenemos, en breve las subimos a la web y os pasamos el enlace. Están en formato crema y en formato Emulsión.

Si notas que tienes la piel un poco seca, entonces mejor la crema que la emulsión.

En breve ponemos el enlace para que podáis verlas.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 12:59 pm    Asunto: Responder citando


Ya están en la web!!!! Son la emulsión y la crema Mat Chrono de Lierac.

En principio la emulsión es para usar por la mañana y la crema para la noche, ya nos daréis opiniones, la pinta es buenísima!!! Very Happy

https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/index.php?cPath=58_62_121

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group