WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - norlevo y posibilidad d embarazo¿? ayuda xfa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
norlevo y posibilidad d embarazo¿? ayuda xfa - Respuestas: 21 | Lecturas: 24429
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
susi858
Esporádico
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 12:17 pm    Asunto: norlevo y posibilidad d embarazo¿? ayuda xfa Responder citando


hola
cuento mi caso xk la verdad sk estoy muy preocupada
el dia 25 de marzo fue mi primer dia d regla, y el 5 d abril tuve relaciones sin proteccion (m arrepitento muxisimo y no lo repetire), el eyaculo dentro
aprox 2 horas despues tome la pildora norlevo
5 dias despues de tomarla he tenido sintomas como cuando la regla y un sangrado similar a la regla, pero algo mas liquido, me ha durado 3-4 dias, xo pienso q no es la regla xk faltan unos 10 dias para su fexa normal
segun lei en el prospecto lo dl sangrado es un efecto secundario, pero mi pregunta es, este sangrado descarta el embarazo o no?? q significado tiene? sk en algunos sitios he leido q esto ya descarta el embarazo, xo en otros pone k simplemente es un efecto d la pildora q no significa nada y m gustaria q m sacarais d dudas
y otra cosa, cuando se supone q tiene q venirme la regla verdadera?? en su fexa normal o contando a partir d ese sangrado???

perdonad x el rollo, pero sk estoy nerviosa y necesito ayuda
gracias!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 5:27 pm    Asunto: Responder citando


Hola Susi, bienvenida al foro.

Teniendo en cuenta la fecha de las relaciones (11 días después del comienzo de regla) y que la ovulación se produce más o menos en el día 14 del ciclo, y que sólo pasaron 2 horas desde la relación hasta que tomaste la píldora y has tenido sangrado, lo normal es que no estés embarazada.

Como casi han pasado 10 días, puedes hacerte un test de embarazo para descartar completamente el embarazo y quedarte más tranquila. Has seguido bien todos los protocolos así que puedes estar tranquila.

Saber cuándo te bajará la "regla verdadera" es muy complicado, piensa que la pastilla te hace un "reseteo hormonal" muy fuerte y hasta que tu cuerpo vuelva a la normalidad pueden pasar varias semanas incluso un par de meses. Si el test de embarazo sale negativo, éstate tranquila que la regla ya vendrá. Y como bien dices, para mantener relaciones, SIEMPRE con protección.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
susi858
Esporádico
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 9:46 pm    Asunto: Responder citando


gracias x contestarme
xo una cosa, m puedes aclarar xk se produce ese sangrado?? perdona si soy un poco pesada xo sk stoy my nerviosa y necesito trankilizarme un poco
no es la regla verdad?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 10:20 am    Asunto: Responder citando


Como puedes ver en el texto que te ponemos, uno de los efectos secundarios muy frecuentes es un sangrado.
La píldora del día después, uno de los efectos que tiene es evitar que el óvulo, en caso de estar fecundado, se implante en la pared del útero y eso lo logra rompiendo la pared del útero. En un ciclo normal, la pared del útero va creciendo hasta tener el tamaño adecuado para alojar al óvulo, si no llega un óvulo fecundado, esta pared del útero engrosada se estropea y se desprende. Esto es el sangrado de la regla. La píldora hace que la pared se desprenda en el estado en que esté.

Te ponemos el texto de los efectos secundarios:

Efectos adversos muy frecuentes:

* Mareos, dolor de cabeza.
* Náuseas, dolor en la parte baja del abdomen.
* Aumento de la sensibilidad en las mamas, retraso en la menstruación, menstruación excepcionalmente intensa, sangrado.
* Fatiga.



Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CARACOLA
Esporádico
Esporádico


Registrado: 18 Abr 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 4:23 pm    Asunto: NECESITO AYUDA ESTOY UN POCO LIADA Responder citando


Hola!!! necesito que alguien me ayude, estoy un poco liada o nose si tambien un poco obsesionada...os voy a contar mi caso y a ver si alguien me ayuda que le haya pasado algo igual...en el mes de marzo mi regla fue el dia 2 de marzo y el dia 12 de marzo mantuve relaciones y se nos rompio el preservativo, bueno a las 6 horas de a ver pasado esto me tomé norlevo, desde ese dia los sintomas fueron los que pone en el prospecto menos el sangrado es decir yo no manche un poquito como en algunos foros he leido antes de venirme la regla, sino que mi proxima regla tenia que a ver sido el 28 de marzo y a mi se me adelanto 4 dias me vino el dia 25 de marzo, lo cierto es que me duro con sangrado 3 dias y el 4 muy poco, normalmente mi duracion es de 5 dias...mi pregunta es si esto significa que la pastilla me hizo efecto????y si la proxima regla me tiene que venir a los 27 dias como a mi me venia normalmente??? por favor que alguien me ayude... Muchas gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:21 am    Asunto: Responder citando


Hola Caracola, bien venida al foro!
Como hemos comentado en el post anterior, si la zona donde debe implantarse el óvulo no está en condiciones, el embarazo es prácticamente imposible. Si has sangrado, aunque hayan sido menos días, significa que esa zona de anidación para el óvulo ya no está.
Piensa que la pastilla es una carga muy importante de hormonas, por lo que los ciclos normales lo más normal es que no se cumplan, por esto la regla se puede atrasar o adelantar y el sangrado puede ser más intenso o más corto o... quién sabe Wink
Lo que si debes hacer es un test de embarazo, ha pasado más de un mes así que debes hacerlo para confirmar que no estás embarazada y quedarte más tranquila.
Y siempre, con todos los temas de salud, cualquier duda al médico Wink
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CARACOLA
Esporádico
Esporádico


Registrado: 18 Abr 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:59 pm    Asunto: Responder citando


Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 10:22 am    Asunto: Responder citando


De nada Wink
¡Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar22
Esporádico
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 5:31 pm    Asunto: Responder citando


Hola, estoy algo intranquila. El 30 de diciembre se me termino el periodo y el 1 de enero a la noche mantuve relaciones con mi pareja y se rompió el condón. Inmediatamente a las 2 horas me tomé la pildora del dia después “norlevo”. despues a la semana manche un poco durante dos dias, espero que sea normal.
Estoy nerviosa porque 4 horas antes de tomar la pildora del dd, me habia tomado un ibuprofeno y no se si eso me puede perjudicar en la efectividad. me gustaría saber cuando me puedo hacer un test de embarazo que sea fiable.Espero que sea efectiva la pastilla

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 12:19 pm    Asunto: Responder citando


Hola Mar22, bienvenida al foro.
Debes estar totalmente tranquila, primero porque si la regla terminó el día 30, manteniendo relaciones el día 1 es muy muy muy complicado el embarazo, piensa que si eres regular la ovulación se da el día 14 de ciclo, que sería el 8-9 de Enero día en el cuál serías fértil. El esperma vive aproximadamente 3 días, por lo que el embarazo, como puedes ver es terriblemente complicado.
Además has tomado la píldora cumpliendo el plazo perfectísimamente y además has tenido sangrado.
Si quieres puedes hacerte ya un test de embarazo para que veas que sale negativo y así te quedas mucho más tranquila.
Puede que durante este ciclo y el siguiente notes que manchas o te sientes rara, es normal porque la píldora es una cantidad muy elevada de hormonas. Si te notas muy rara acude a tu ginecólogo.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar22
Esporádico
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 2:00 am    Asunto: Responder citando


muchas gracias
gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Boni
Esporádico
Esporádico


Registrado: 09 Ago 2011
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 3:12 pm    Asunto: Responder citando


Se que el tema es un poco antiguo, pero es mas o menos de lo mismo.
Resulta que ayer de madrugada lo hice con mi novio, pero se rompio el preservativo. A los 40 minutos o asi me tome el norlevo.El caso es que tambien empeze a tomarme hace 2 semanas las pildoras anticonceptivas, mi duda es si las pildoras pueden anular el efecto del norlevo? Espero una respuesta. Muchas Gracias.

P.D.La ultima vez que tuve el periodo fue el 30 de julio por si ayuda en algo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 11:45 am    Asunto: Responder citando


Hola Boni, bienvenida al foro.
Sentimos la tardanza pero estábamos de vacaciones Wink

Si estás tomando píldoras Anticonceptivas NO hace falta que se tome Norlevo u otra pastilla anticonceptiva. No van a anular las pastillas el efecto de Norlevo, pero como te hemos dicho, si estás con medicación hormonal estás protegida del embarazo.

Nosotros SIEMPRE recomendamos que aunque no sea necesario receta, se acuda a un centro de planificación familiar para que se atienda cada caso, ya que muchas veces se toma esta medicación, muy fuerte sea dicho de paso, sin necesidad.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Boni
Esporádico
Esporádico


Registrado: 09 Ago 2011
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 3:04 pm    Asunto: Responder citando


Bueno el caso es que como me las empeze a tomar hace solo 2 semanas la ginecologa me dijo que hasta que no pasara un mes que se regulara el cuerpo y demas que siguiera haciendolo con proteccion, por eso me tome el Norlevo.Llevo unos dias con dolor de tripa y a veces me entran ganas de vomitar, es por los efectos del norlevo supongo.Tambien me estaba tomando augmentine por un dolor en la mano que no tenia nada que ver con esto, el augmentine elimina los efectos de las pastillas anticonceptivas? Gracias por la ayuda de verdad Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Boni
Esporádico
Esporádico


Registrado: 09 Ago 2011
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 12:43 am    Asunto: Responder citando


Ah, y otra cosa, siento ser pesada, pero hoy es el 6º dia y todavia no he sangrado nada. He leido varios casos donde las chicas al 3er o 4º dia ya sangraban.Es normal? Estoy un poco asustada. Gracias.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group