WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - gran problema con dercutane!!! necesito ayuda....

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
gran problema con dercutane!!! necesito ayuda.... - Respuestas: 10 | Lecturas: 6533

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javi_19
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 10:22 pm    Asunto: gran problema con dercutane!!! necesito ayuda.... Responder citando

hola a todos me llamo javi tengo 19 años y empeze a tomar dercutane hace 24 dias 30mg al dia!!
bueno pues por culpa de los malditos granos estoy viviendo un calvario, yo era un chico bastante popular y con exito entre las chicas pero desde que empezaron a salir los granos me undi totalmente me volvi muy inseguro y no me atrevia a hablar con las chicas cando salia con los amigos, deje a mi novia y deje de salir y el colmo fue dejar de ir al instituto me quite por que no queria que me vieran antes no tenia ni uno y teniala cara bonita y me miraba al espejo y me sentia mal y todo asique lo heche a perder todo todo todo asta el punto de encerrame en mi habitacion... enfin.. a unas personas les afecta mas que a otras.
bueno porfin empeze con este tratamiento hace 24 dias y las 2 primera semanas me salieron algo mas de lo normal pero nada alarmante y esta 3 semaa me a mejorado bastante la cara tengo 6 o 7 granos rojos de esos que duelen y puntos negros pero bastante menos que antes.
el problema es que me an salido como sarpullidos en las manos y en los brazos y algunos por la espalda como si fuera reaccion y nose si a podido ser porque me dio el sol en el campo o por alguna reaccion a las pastillas esque no me puedo poner ni manga corta porke se keda feisimoo y no quiero ir al medico por si me quita el tratamiento porke no quiero.
decir que me hecho aloe vera y parece que se quita pero bastante lentamete. hay alguna crema que me la heche y kite esto¿?¿? por favor estoy desesperado alludarme.....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi_19
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 10:27 pm    Asunto: Responder citando

a por cierto voy al gymnasio con frecuencia llevo unos 4 años y ultimamente me tomo un suplemnto de proteinas, carboidratos y creatina no creo que sea malo tomar esto no?? puuedo seguir tomandolo^¿? el medico no me dijo k no.... me echo un poco la bulla con que k mania con tomar esas cosas y k noseke pero no me dijo que no....

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 4:22 pm    Asunto: Re: gran problema con dercutane!!! necesito ayuda.... Responder citando

javi_19 escribió:
hola a todos me llamo javi tengo 19 años y empeze a tomar dercutane hace 24 dias 30mg al dia!!
bueno pues por culpa de los malditos granos estoy viviendo un calvario, yo era un chico bastante popular y con exito entre las chicas pero desde que empezaron a salir los granos me undi totalmente me volvi muy inseguro y no me atrevia a hablar con las chicas cando salia con los amigos, deje a mi novia y deje de salir y el colmo fue dejar de ir al instituto me quite por que no queria que me vieran antes no tenia ni uno y teniala cara bonita y me miraba al espejo y me sentia mal y todo asique lo heche a perder todo todo todo asta el punto de encerrame en mi habitacion... enfin.. a unas personas les afecta mas que a otras.
bueno porfin empeze con este tratamiento hace 24 dias y las 2 primera semanas me salieron algo mas de lo normal pero nada alarmante y esta 3 semaa me a mejorado bastante la cara tengo 6 o 7 granos rojos de esos que duelen y puntos negros pero bastante menos que antes.
el problema es que me an salido como sarpullidos en las manos y en los brazos y algunos por la espalda como si fuera reaccion y nose si a podido ser porque me dio el sol en el campo o por alguna reaccion a las pastillas esque no me puedo poner ni manga corta porke se keda feisimoo y no quiero ir al medico por si me quita el tratamiento porke no quiero.
decir que me hecho aloe vera y parece que se quita pero bastante lentamete. hay alguna crema que me la heche y kite esto¿?¿? por favor estoy desesperado alludarme.....

Eso que te han salido son eccemas, debes ponerte crema para calmar las eccemas sobre la zona dañada, te recomiendo una crema de la marca PEITEL que yo la he usado y va fenomenal, te irá muy bien, te lo debes aplicar 2 veces al dia, una a la mañana y otra a la noche, solo por las zonas dañadas.

Cita:
a por cierto voy al gymnasio con frecuencia llevo unos 4 años y ultimamente me tomo un suplemnto de proteinas, carboidratos y creatina no creo que sea malo tomar esto no?? puuedo seguir tomandolo^¿? el medico no me dijo k no.... me echo un poco la bulla con que k mania con tomar esas cosas y k noseke pero no me dijo que no....

Bueno, no va mal, no, pero piensa que este medicamento te machaca mucho el higado, por lo que es recomendable no machacarlo mas, ni con dietas hipercalóricas (dietas culturistas) ni suplementos como Whey Protein ni nada por el estilo, que seguro que sabes de lo que te hablo, es mejor seguir una alimentación equilibrada y no tomar muchos suplementos, almenos lo menos posible.

Saludos!

javi_19
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 5:12 pm    Asunto: Responder citando

hola ivan, muchas gracias por responder, ya pensava que nadie lo haria me e metido en el foro hoy como unas 10 veces para ver si tenia alguna respuesta jeje pues hayer fui a una farmacia y me dijo k no savia decirme ni mandarme ninguna crema, me dijo k fuera al medico... pero no e ido probare a ir i comprar esta misma tarde la crema que me as dixo y ojala que se quiten porke voy al gym con manga larga y todo jjeje y paso unas caloressss.....!!
con respecto a lo de las whe protein y todo eso se perfectamente de lo que hablas soy un poco obseso del gym y estoy bastante metido en el mundillo este y sigo mi dieta estricta y tomo aparte los suplementos que te mencione entre ellos las whey protein de ON y bueno dejar de hacer la dieta y dejar los suples supondria una gran perdida de masapara mi cuerpo y me a costadooo muchoo mucho llegar a tener mi cuerpo y no e gustaria perderlo asique intentare suplementarme lo menos posible y no tomar ni alcohol ni comidas grasas y cosillas que perjudiquen al tratamiento!!
gracias por cntestar tio etava rayado con las escemas estass y con el tema el gym jejeje y tu cuanto hace que acabaste el tratamientoo¿?¿?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola Javi, bienvenido al foro!
Lo primero es que la piel de las zonas donde no tienes problemas de acné la tienes que mantener muy bien hidratada y sobre todo nutrida para que los efectos secundarios del tratamiento no los sufras en todo el cuerpo.
Si puedes evitar los suplementos mientras estás con el tratamiento mejor que mejor, y el ritmo del gimnasio bájalo porque es más que probable que te aparezcan dolores musculares por mezclar ejercicio fuerte y este tratamiento.
Así mismo el sol lo debes evitar al máximo y si vas a estar rato al sol deberás usar protección extrema 50+.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
javi_19
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 10:22 pm    Asunto: Responder citando

hola muchas gracias por la bienvenida!!
llevo casi un mes y dolores musculares no e tenido ninguno en ninguna parte del cuerpo lo que si es que se me an llenado los brazos de escemas y parte de la espalda y los lumbares y cuando sudo en el gym escuezen bastante.....pero bueno me aguanto!! ami el derma no me dijo absolutamente nada valla apatia enserio no me dijo ni lo de los labios ni nada de nada solo me dijo te aparecera un brote durante el primer mes y puede k tengas dolores lumbares y me firmo la receta la sello y zumbando y asta los 3 meses de tratamiento no me a dado otra cita enfin.....!!
hoy me e comprado:
- el gel acniben-rx y la crema hidratante de isdin
- la crema de peitel para las escemas que me recomendo ivan
- y tambien e comprado un gel para el cuerpo que me a recomendado la chica de la farmacia y se llama sebamed aceite de ducha y me a dicho que este gel me aliviara mucho y me dejara la piel bien!!
pero al ser aceite no seria malo para el acné¿? me a dixo que solo lo aplique por el cuerpo y para la cara que utilice acnibien ¿?¿'
que te parece¿?
gracias de antemano me estais alludando mucho

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 10:38 pm    Asunto: Responder citando

javi_19 escribió:
hola muchas gracias por la bienvenida!!
llevo casi un mes y dolores musculares no e tenido ninguno en ninguna parte del cuerpo lo que si es que se me an llenado los brazos de escemas y parte de la espalda y los lumbares y cuando sudo en el gym escuezen bastante.....pero bueno me aguanto!! ami el derma no me dijo absolutamente nada valla apatia enserio no me dijo ni lo de los labios ni nada de nada solo me dijo te aparecera un brote durante el primer mes y puede k tengas dolores lumbares y me firmo la receta la sello y zumbando y asta los 3 meses de tratamiento no me a dado otra cita enfin.....!!
hoy me e comprado:
- el gel acniben-rx y la crema hidratante de isdin
- la crema de peitel para las escemas que me recomendo ivan
- y tambien e comprado un gel para el cuerpo que me a recomendado la chica de la farmacia y se llama sebamed aceite de ducha y me a dicho que este gel me aliviara mucho y me dejara la piel bien!!
pero al ser aceite no seria malo para el acné¿? me a dixo que solo lo aplique por el cuerpo y para la cara que utilice acnibien ¿?¿'
que te parece¿?
gracias de antemano me estais alludando mucho
Qué bien que hayas encontrado la crema que te dije!! Ya verás como te irá estupendamente!!

Tranquilo, ese aceite de ducha es recomendado para pieles acnéicas, aunque quizá algo agresivo, si ves que te produce escozor deja de usarlo, aunque lo dudo, pero no te preocupes.

Para la cara sí, debes utilizar acibien y por el cuerpo el aceite de Sebamed, que te irá estupendamente. También te recomiendo una crema hidratante (oil-free, que significa que es LIBRE DE ACEITES (Grasos)) para tu cuerpo entero (excepto cara), y ya verás que bien te sentará una crema hidratante.

Lo que más te recomiendo es que hidrates mucho tu cuerpo frecuentemente, cuando veas que tienes la piel muy reseca te lo añades al cuerpo. Y para las eccemas Peitel, intenta no abusar mucho de él, ya que cunde mucho esta crema y funciona perfectamente, añádetelo a las zonas con eccemas y verás en 1 semana aproximadamente sus resultados ;=)

Te recomiendo que te pases por aquí por si tienes alguna duda más!!

http://www.lineafarmacia.com/foro/viewtopic.php?t=5424

Un saludo, machaca!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 10:02 am    Asunto: Responder citando

JAvi, baja el ritmo en el gimnasio, ya comentas que no quieres perder lo que has ganado, y lo entendemos, pero no te pases, por así decirlo haz lo justo para "mantener"
Como bien te dice Iván, en el rostro es donde debes usar productos SIN grasa (o en las zonas donde tienes granos) para el resto del cuerpo, productos un poco más grasos te irán bien ya que compensarán la sequedad de piel que te va a dar el tratamiento.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
javi_19
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 1:05 am    Asunto: Responder citando

hola a todos!!
bueno deciros que hoy fui a la farmacia y commpre la emulsion de avene 50 para espectro uvb y uba y no supe que hidratante comprar el dependiente me ofrecio una leche corporal pero no ponia nada de oil free asik no m la lleve...
decirme un nombre de hidratante para el cuerpo que tenga un buen olor y sea bueno porfaa!!
ahh por cierto el protector que lo echo encima del hidratante acniben de isdin¿?¿?
gracias de anteano!

javi_19
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 1:09 am    Asunto: Responder citando

y otra preguntilla mas que se me escapo antes:
como suelo hacer bastante ejercicio y me lebanto mas bien teprano y duermo super mal de siempre no duermo por las noches.... pues antes tomaba un multivitaminico pero observe que cuando lo tomaba mi acné empeoraba supongo que seria por las cantidades elevadas de vitamina A asik lo deje y llevo como 5 meeses sin tomarlo y hoy mismo me e comprado en la farmacia JALEA REAL que me dijeron que me daria un empujoncito y nose si sera bueno tomarla para el acné vosotros que decis¿?¿?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 10:12 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo Javi, por la jalea real no tengas problema. En cuanto al protector, como comentas, debes aplicarlo después de la hidratante de Isdin, una vez que esté absorbida.

Para el cuerpo, si no tienes problema de acné en la espalda, puedes usar la que quieras, Nosotros recomendamos Ictyane en espuma: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=782

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro