WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - DISIMULAR MARCAS ROJAS ACNÉ

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
DISIMULAR MARCAS ROJAS ACNÉ - Respuestas: 8 | Lecturas: 5361

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Milus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 1:41 am    Asunto: DISIMULAR MARCAS ROJAS ACNÉ Responder citando

Hola a todos. Estoy con ISDIBEN, llevo ya 4 meses y tengo muchas marquitas rojas de todos los granos que me han salido durante los dos primeros meses de tratamiento. Hasta ahora, cuando he querido disimular esas marcas, me he puesto, encima del maquillaje (Heliocare oil free), el lápiz corrector para granos de clinique Anti-Blemish Solutions Concealing Stick. Ya lo tenía de antes de empezar el tratamiento y lo he acabado (durante el tratamiento, no lo he utilizado más de 10 ó 15 veces).

El caso es que ya se me ha acabado y me gustaría saber qué os ponéis vosotras para disimular esas marcas rojas cuando un día queréis estar más monas Very Happy Con el maquillaje no es suficiente, así que me gustaría saber si algún producto que no me aporte grasa.

Muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 9:29 am    Asunto: Responder citando

Hola Milus!!

Pues yo te cuento lo q hago. Después de echarme la crema hidratante, uso un lápiz verde sólo para las rojeces, yo me echo muy poquito, y si la rojez es muy pequeñita con eso ya ni se me nota. Mi lápiz es de la marca darphin, pero también lo tiene avene. No aporta nada de grasa asiq puedes estar tranquila. Y luego ya te puedes poner el maquillaje encima.

El lápiz de avene lo tiene lineafarmacia, lo puedes ver aqui:
https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?cPath=58_62_34&products_id=416

Espero q te sirva de ayuda! Wink

Milus
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Mar!! Creo que te voy a hacer caso, así que si alguien usa un lápiz que cree que es mejor para disimular las rojeces que éste, que hable ahora o calle para siempre... Very Happy Very Happy

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Hoy he ido a la farmacia a comprar mi lápiz verde de darphin, y ya no lo hacen! Sad , y pregunté por uno de avene que me sonaba que por un lado era verde y por el otro beige y tampoco, solo hay el que es verde y beige a la vez. ¿Alguien conoce alguna otra marca que haga estos lápices verdes?.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 11:38 am    Asunto: Responder citando

Mar, el lápiz bicolor de Avéne que trataba los granos ya no se fabrica, ahora lo han cambiado por un stick secante-tratante pero que no tiene color y es el que tenemos en la tienda on-line.
¿Has probado el corrector fluido verde de Avéne? es muy cómodo y funciona francamente bien.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, vi en vuestra tienda que hay un pincel verde, y supongo que será como el fluido corrector, pero no soy muy mañosa con los maquillajes fluidos, y el lápiz me gustaba tanto... Supongo que acabaré comprandome el lápiz doble, aunque sea un estorbo la parte de lápiz beige.

PaulaAlv
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Yo por mi experiencia os recomendaría cualquiera de los lapices correctores de Avene y el maquillaje Couvrance. Para mí el mejor de todos los que he probado. Yo lo uso en compacto y me resulta super cómodo, es la forma de maquillarte siempre sin ningún problema de tiempo y con la garantía de no salir a parches. Cubre genial y matifica un montón.

Además del maquillaje que siempre será nuestro aliado, llevo unos meses usando un barro para la cara. Me lo pongo una vez a la semana y una vez que se seca me lo retiro en la ducha (me lo suelo aplicar de la que me lavo el pelo). Me está viniendo muy bien, ya que me está dejando la piel muy limpia, se me engrasa mucho menos, y me ha ayudado a disminuir las rojeces y la hinchazón.

La persona que me lo recomendó me dijo todas las ventajas que tenía segun cada uno de sus componentes, pero la verdad es que yo a eso ya no le hago mucho caso, solo me centro en la experiencia y mi ecperiencia con este fango preparador rosa de la marca Mumian, es como con el Couvrance, muy buena.

mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 2:44 pm    Asunto: Responder citando

El maquillaje couvrance lo estuve utilizando, pero finalmente acabé usando el dermablend de vichy, porque con el otro tenía brillos enseguida, pero me parecía bueno.

Yo he empezado a utilizar una mascarilla de arcilla hace poco, ya os contaré mi experiencia, porque solo la he usado una vez.

Linea, ya que nombras el stick secante-tratante, ¿cuál es vuestra opinión sobre él?. Es que ya no sé que usar para los granitos, ultimamente utilizo el epiduo, y los granitos no se van todo lo rápido que me gustaría pero algo hace, lo malo es que me reseca muchísimo la piel, solo me la echo en el granito, lo malo es que es imposible darle solo al granito, y la piel se me pone irritadísima, roja y se pela, en fin, un desastre.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 2:51 pm    Asunto: Responder citando

El stick secante es un gran producto pero piensa que comparado con el epidúo no contiene medicación por lo que puede resultar un poco más suave, aunque a veces no por llevar más medicación es más eficaz.
La piel no se te va a secar tanto y tampoco se va a irritar como con esta crema.
Si te animas a probarlo ya nos comentarás resultados!!!

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro