WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mi nuevo tratamiento para el acné

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mi nuevo tratamiento para el acné - Respuestas: 3 | Lecturas: 2261

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nick
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 10:53 am    Asunto: Mi nuevo tratamiento para el acné Responder citando

Hola!

Tengo 31 años, y tengo acné desde que tenía 13 años. Hace aproximadamente 8 meses terminé un tratamiento de 10 meses de duración con dercutane. Ya no me salen tantos granos ni tan grandes, pero la piel no ha quedao nada bien, la tengo bastante grasa, marcas, granos internos, estoy siempre rojo y tengo manchas rosadas de granos por la cara. Además, desde hace unos meses tengo pseudofoliculitis de forma algo grave, me afeito bien, pero cuando creece el pelo, crece en direcciones dispares y al final termina inscrustandose en la piel y creando grano, en el cuello sobre todo.

El caso que fui a un dermatólogo nuevo, me dijo que no hice bien el tratamiento anterior y me ha recetado uno nuevo.

Tengo que tomar todos los dias, una pastilla de 15 mg de acido 13 cis retinoico, una pastillita de mediebiotin fuerte (vitamina H), usar effaclar gel para lavarme la cara y ponerme un poco de differine despues por las noches.

Estoy un poco mosca, pq tengo la piel bastante sensible de todos los tratamientos que he hecho, y este tratamiento me parece agresivo y además justo ahora para el veranoo...se lo comenté al dermatologo y me dijo que no habia problema, que me pusiera proteccion solar alta todos los dias, me recomendó avene oil free spsf 50.

¿¿Creeis que es demasiado fuerte???? Estoy preocupado...aún no he empezado, de momento solo serían 50 dias (una caja de pastillas) y luego ver como evoluciona...

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 11:30 am    Asunto: Responder citando

Hombre, suave realmente no es, lo fuerte es la pastilla de retinoico... a ver qué tal lo toleras, lo que si es OBLIGATORIO es la crema de protección 50+, pero no sólo para la cara, para todo el cuerpo, porque la sensibilidad que vas a tener en la piel hacia el sol va a ser en todo el cuerpo. Por esto recomendamos la emulsión 50+ para la cara y el spray 50+ para el cuerpo. Si quieres tienes el de la línea de niños que NO lleva perfume por lo que es incluso más suave para la piel.
No te ha mandado ninguna crema para hidratar la piel o calmarla. Pensamos que una Hydrance Ligera puede irte muy bien para tener la piel hidratada y un poco más protegida.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nick
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la respuesta.

Ya tomé dercutane, 30 mg, y la piel se me puso bastante sensible, sobre todo por la parte de los mofletes, y aún la sigo teniendo. No me ha mandado hidratante, pq me dijo que no la necesitaba de momento, que ya veriamos mas adelante. De hidratante uso Acniben RX cuando empecé con el otro tratamiento, por lo que hace ya 14 meses que la llevo usando día y noche.

Se que es el retinoico es lo fuerte, pero me mosquea que además me ponga el Differine...no se...pensaba que era algo para no mezclar, que son productos incompatibles.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Si que se pueden combinar, pero hay pieles a las que les puede resultar demasiado fuerte... hasta no probar no se puede decir nada Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro