WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Problema exceso de grasa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Problema exceso de grasa - Respuestas: 3 | Lecturas: 2840
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
casero
Esporádico
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:16 pm    Asunto: Problema exceso de grasa Responder citando


Hola, os cuento mi problema haber si podéis ayudarme.
Tengo la piel mixta, la parte grasa la tengo en frente, nariz y pómulos, el resto tirando a seca. Mi principal problema es que no puedo controlar el exceso de grasa en frente y nariz. Si me lavo la cara a las 4 horas ya tengo esas zonas totalmente llenas de grasa, me paso el dedo y se me pringa.
He ido a dos dermatólogos distintos, el primero me mandó un tratamiento bastante fuerte: Exfoliante diario, mascarilla de glicólico dos veces por semana y la hidratante hidrafnia de Lutsine. Los dos primeros días me fué muy bien, pero sl tercero me empezó a salir más grasa y la cara se me quedó muy tirante y con alguna rojez. Dejé el tratamiento y fuí probando de todo por mi cuenta. Primero el gel cleanance que me fué bien con el tema de los granos pero no me acababa de regular la grasa, y al paso de los días las zonas grasas se fueron haciendo más sensibles (picores, rojeces con el frío,...) y las zonas secas me las resecaba un poco. Cambié al limpiador cold cream y mejor en cuanto a que no me daña tanto la piel pero no me controla ni la grasa ni los granitos de la frente. El cold cream lo he combinado con la emulsión cleanance y con la optimale ligera, ambas de avene. Con ambas me siguió saliendo grasa y con la cleanance además notaba que me faltaba hidratación. Fuí a un segundo dermatólogo y me dijo que tenía la piel de la frente hipersensible y aunque más tarde la tuviera grasa, me dijo que en ese momento la tenía seca (1 hora después de lavarme la cara) me dijo que siguiera con el cold cream y me mandó una hidratante llamada acnoil free. Después de unos días utilizándola no se me quita la grasa (creo que no es seborreguladora) ni los granitos, únicamente hidrata. El otro día compré el serum y la mascarilla hidratante de avene por si mi problema era el de una piel mixta muy deshidratada ya que tenía la frente muy sensible y tirante y con el frío se me ponía muy roja, algo que nunca me ha pasado. Después de usar la mascarilla una noche y el serum varios días, me noto la piel más hidratada, todavía noto la frente un poco tirante pero sin picores, pero la grasa sigue y los granos también.

El problema es que los tratamientos fuertes me dañan la piel y los suaves no me controlan ni la grasa ni los granos. ¿Se os ocurre algo?

Gracias

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:36 pm    Asunto: Responder citando


Se nos ocurre una idea que aunque parezca descabellada puede funcionar muy bien.
Usa como limpiador el champú SABAL de ducray. El activo que lleva logra controlar el exceso de producción de grasa por parte de la piel y no es agresivo. Lo puedes usar sólo en las zonas que tienes más problemáticas. Te dejamos el enlace y ya nos dirás que opinas, no te preocupes por que sea un champú Wink

https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=89

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evarus
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 01 Dic 2008
Mensajes: 42

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 6:49 pm    Asunto: Alternativas a epiduo gel y acnoil free crema hidratante Responder citando


Hola,
pues me han mandado estos productos,el acnoil free crema hidratante por la mañana y por la noche epiduo gel en cada grano,hay algunas alternativas a estos productos?nunca los había oído por aquí?hasta ahora yo usaba neostrata y cleanance.
También me han dicho que la protectora solar la utilize del 40 y no del 50 que ésta lo que hace es taponar más el poro.
Además estoy tomando yasminelle y josamina.
Un saludo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 11:24 am    Asunto: Responder citando


De epiduo verás que hay muchos comentarios, ponlo en el buscador y te saldrán un montón de resultados.
El acnoil nos quiere sonar, pero al final hay tantas marcas que hay muchas que nos suenan pero realmente poco te podemos decir de ellas.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group