WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Soy nuevo con mayestaaaaa!!!!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Soy nuevo con mayestaaaaa!!!!! - Respuestas: 2 | Lecturas: 1858

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FerRock
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 2:29 pm    Asunto: Soy nuevo con mayestaaaaa!!!!! Responder citando

Feliz año a todoooosss!!! he estado viendo diferentes foros y me ha gustado este, jejeje, veo que aquí hay gente que nos comprende a la gente con acné, ya que es un gran fastidio estar toda la adolescencia (casi 6 años llevo yo) con acné. Tengo 18 años y siempre he sido propenso a la piel grasa y estoy harto de que esto siga y no se quite, eso de que "se te quitará con el tiempo" Y UNA LECHE!!! esto no se quita, parece que los malditos granos le han cogido gustillo a mi cara. No suelo ser un tio con tropecientos granos en la cara, pero siempre he tenido y me decidí (pensandolo mucho) a tomar este medicamento. LLevo con él medio mes y creo que el brote ese que leo por aquí ya le pasé la primera semana, que estaba como mi cara mucho peor, y desde hace 3 o 4 días que mi cara no para de secarse y los granos no paran de caerse. Estoy un poco jodido, pero todo sea por librarme de este calvario. Un saludo a todossss!!!!!!!!!!!! Very Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola FerRock, bienvenido al foro!
Como ves hay muchas personas que están como en tu caso, con acné y con tratamiento oral como el tuyo (hay muchos nombres, mayesta, roacutan, dercutane, isdiben, etc...) puedes compartir tus experiencias en el post enorme que hay titulado: Dercutane preguntas y experiencias.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ovetense81
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!
Yo tengo 28 años y acné desde los 14 (con épocas mejores y épocas peores). Con 18 empecé a tomar Diane 35 diario que me eliminó el acné por completo pero al ser una píldora con tantos estrógenos tuve que dejarla y los granos volvieron a aparecer. LLevo desde entonces pasando de Diane a Yasmin y de Yasmin a Yasminelle. Hace dos meses tomando Yasminelle volvieron a aparecer los malditos granitos así que el derma me aconsejo tomar Mayesta. En realidad solo tonía dos o tres granos pero cada vez veía por mi barbilla más pequeños bultitos ( de los que sabemos que se convertirán en grano tarde o temprano). LLevo 20 días con el tratamiento, los pequeños bultitos se han convertido en grano (para mi desesperación) y la piel y labios han empezado a pelar (aunque de momento está controlado con crema hidratante y bálsamo labial). Espero que poco a poco estos granos desaparezcan, es desesperante cuando llevas unos años bien y la historia comienza de nuevo. Yo no bebo nada de alcohol, tomo la píldora y por lo general no me está costando mucho sobrellevar el tratamiento que me han dicho que durará 6-7 meses con 30 mg al día para mis 52 Kg de peso.Lo único que realmente me preocupa es la interacción de mayesta con otros medicamentos, por ejemplo ahora he pasado por un catarro que casi es bronquitis y tomo otros medicamentos a la vez. Aunque comenté al médico que me los recetó que estaba con este tratamiento me da miedo hacer trabajar tanto a mi hígado y acabar con una hepatitis o algo así pero por otra parte tengo que tratar lo otro... en fin un lío. Me alegra haber encontrado este foro, porque sientes el apoyo de la gente que ha pasado por lo que tú, que se mira cada mañana con miedo al espejo por si le salió un grano más, que ha perdido las ganas por arreglarse, o le da vergüenza salir a la calle o ir a trabajar, porque por mucho que intentes taparlo con maquillaje, en el reflejo del espejo lo primero que ves son tus granitos y tus marquitas. Un besin para tí.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro