WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - piel sensible

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
piel sensible - Respuestas: 19 | Lecturas: 6037
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 2:42 pm    Asunto: piel sensible Responder citando

Hola!
Tengo restos de marcas de acné y la piel muy sensible, vamos, me suele picar. De maquillajes suelo usar de avene y de vichy el Dermablend. Qué crema hidratante me vendría bien, uso avene para pieles irritables y noto que enseguida se me abosorve, y me sigue picando. Para las marcas de acné hablé con vosotros hace tiempo y me comentasteis sobre Neostrata, pero entre unas cosas y otras acabé yendo al dermatólogo y no me dijo nada. Alguna exfoliante también que me podáis recomendar? gracias. Uso también la crema Nadixa si me salen granitos y el jabón Sato.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo haizeder!
Si tienes la piel tan sensible no pensamos que sea buena idea ni la exfoliante ni neostrata porque contienen ácido... que puede irritarte la piel.
Podrías probar con la exfoliante de Avéne que es muy muy suave pero lo dicho, con mucho cuidado.
Si la crema se absorbe rápido prueba a una vez absorbida, aplicar un poco más a ver si notas mejoría.
Ya nos dirás.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
Igual he exagerado diciendo que la tengo muy sensible, lo que la noto es que me pica, vamos, no la tengo irritable ni tengo rojeces, ni la noto tirante,simplemente no sé si es por el cambio de estación, que ahora, según ha empezado a hacer más frío, noto que me pica un poco. Pero os comenté hace tiempo que tenía marquitas de acné y me recomendásteis Neostrata fel forte salicílico. Así que no sé qué hacer, gracias por lo de la exfoliante de avene, la verdad es que esa marca me gusta mucho, quizá es lo que decís que la hidratante me la debería dar igual más veces, quizá con el frío que aquí ha llegado derepente, pues se me seca algo y por eso me pica y me debo dar más amenudo. Por lo general suelo seguir teniendo granitos (tengo 31 años largos) y la piel mixta, pero es eso que ahora con el frío la noto que me pica un poco. En principio una amiga que es esteticién me dijo que no tenía la piel seca (pensé que tener la piel sensible y seca era lo mismo) y me dijo que no, que podía tenerla mixta y algo sensible, por eso de que algo me había empezado a picar. Así que no sé, si decís que Neostrata me vendría mal, pero sigo teniendo granitos y marcas, qué puedo utilizar? De hecho el dermatólogo me dijo que me lavara con jabón sato y me diera una crema en los granitos que me salen llamada nadixa.
Bueno, espero buestra respuesta.
Saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 11:40 am    Asunto: Responder citando

Puede que sea normal el picor por el frío ya que la piel está más desprotegida y se puede "abrir" un poco, de ahí el picor.
La crema Nadixa es específica para los granos, no te la debes de dar en zonas donde no tengas el problema porque no te va a hacer nada Wink
Lo que te recomendamos es que por las mañanas te pongas un poco más de crema para intentar recuperar la piel y que poco a poco te vaya picando menos, cunaod logres que la piel esté mejor, entonces puedes aplicar por las noches Neostrata.
La exfoliante la puedes aplicar tranquilamente dos días por semana.
Ya nos irás contando!!!

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
Ya me parecía a mí que era por el frío. Cuando comenté lo de los picores al derma, me dijo que aunque pareciera raro, me venía bien darme maquillaje, porque el maquillaje hacía como "máscara" para la piel y la protegía, eso sí, siempre y cuando me limpiara bien tanto por la mañana como por la noche, y lo hago, uso dermablend de vichy y alguna vez también maquillaje de avene, porque he notado además que con el frío se me ponen las marcas que tengo como más rojas y como tengo la piel muy blanca además, pues imagináos la pinta que tengo. Nadixa la uso como me decís, solo en los granitos. Exfoliante no suelo usar mucho, solo igual dos veces a la semana y una vez a la semana una mascarilla purificante. Neostrata entonces, espero un poquito? pero me viene bien para las marquitas? pela la piel?
Saludos. Y gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Para Neostrata como bien dices, mejor esperar un poquito. Al llevar ácido y pelar la piel puede resultarte un poco agresivo, por esto mejor esperar un poco.

Un saludo!

haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola!Cuánto espero? a que se me quiten los granitos? por cierto, igual cuando lo use, solo lo debería usar por las noches y no todas las noches, alternar, me refiero? y me quitará más o menos las marcas? es que noto la piel un poco... no sé como tristona, no sé cómo explicarlo, poco luminosa igual.

Ya me diréis. Siento dar la lata tanto.

Muchas gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Cuando notes que la piel ya está bien, y no está muy sensible, puedes empezar con Neostrata poco a poco para ver que tal la tolera y lo que dices de aplicar a días alternos PERFECTO para que la piel poco a poco se vaya acostumbrando.
Un saludo!

haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias. Por cierto, no se me pelará mucho la piel, no? y atenua las marcas? quiero decir que si funciona?, porque igual hay otro producto que elimine mejor las manchas y no sea tan reactivo?

Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 12:24 pm    Asunto: Responder citando

No, no te preocupes que no vas a notar como se descascarilla la piel Wink es un peeling suave y poco a poco irá atenuando y eliminando las marcas.
Si las manchas son café con leche entonces puedes probar con Iklen, Ombellia, Melascreen o similares que no son tan "agresivas" para la piel como el glicólico.
Un saludo!

haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 10:36 am    Asunto: Responder citando

pues muchas gracias por todo. Por cierto, me lo doy por toda la cara o solo en las manchas?
Hay alguna crema facial de aloe vera que esté bien?

haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto,he visto que hay de Avene, Diacneal, y que es para los granos y también para las marcas, es igual que Neostrata? igual me va mejor para las marcas y los granos? Neostrata también previene la aparición de granos? hay alguna otra crema de Neostrata que me vaya bien para prevenir granitos? Espero qeu podáis responderme a tantas preguntas.

Y el concentrado contra imperfecciones y granitos de Galenic me iría mejor que Nadixa?

Muchas gracias, por todo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Es para aplicar Sólo en las manchas, no hace falta aplicar por todo el rostro (Neostrata si que lo puedes dar por todo el rostro sin problema)
Cremas de Aloe Vera tienes muchas, desde la que es gel puro hasta la que es en formato crema con un % más o menos elevado de Aloe.

Diacenal es un poco más fuerte que Neostrata y es para los granos o marcas puntuales.
El concentrado de Galénic es más suave que Nadixa Wink

Un saludo!

haizeder
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Y qué marca de crema de aloe me recomendaríais que sea efectiva?

Por cierto, Neostrata previene que salgan granitos?

Me podría comprar Diacneal (es efectivo) si me sale algún granito puntual para quitar la marca? Y mientras me podría dar Neostrata cuando ya no tenga los granitos o alternándolos? por cierto, Diacneal es mejor que Nadixa?

Ya siento acribillaros a preguntas, a ver si me podéis responder a todas, que llega la Navidad y estaréis deseando estar tranquilitos.

FELIZ NAVIDAD.

Muchas gracias.

Laura.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Neostrata no es que prevenga como tal la aparición de los granitos, pero como hace una "limpieza" profunda de la piel al eliminar la capa superior, si que evita el taponamiento del poro y así es más complicado que salgan granitos.

De Aloe puedes probar el Hidraloe Crema facial.

Un saludo y Felices Fiestas!!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro