WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - cleanance k o cleanance

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
cleanance k o cleanance - Respuestas: 4 | Lecturas: 2520

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lobezno
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 3:58 pm    Asunto: cleanance k o cleanance Responder citando

Hola, buscando imformacion sobre cremitas e encontrado la pagina y me a gustado, y nada os escribo para ver si me podeis ayudar con mi problemilla.
Tengo 23 años y aun me salen granos.. normalmente me salen en la frente i entrecejo, ultimamente tengo muchos granitos sin pus ni nada pero toda la frente llena. En el resto de la cara no me suelen salir y si me salen son de los rojos rabiosos esos jeje. No se q tipo de piel tengo aunq supogno q debe de ser mixta. Utilizo la clenanace de avene para toda la cara dia i noche despues de lavarme con el gel normaderm. Estoi pensando en usar la cleannce k en alternancia con la clenanace normal para ver si elimino los granitos.
Tb me gustaria saber si el gel limpiador de avene es mejor q el de normaderm q no estoi mui seguro de q me venga bien, pq aunq me eche la hidratatne parece q la piel esta aun seca.
Q debo acer? sigo con como asta ahora o alterno cremas.
Cambio de gel?
GRacias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola Lobezno, bienvenido al foro!!!
Puedes seguir como hasta ahora, lo que si te decimos es que el gel de Cleanance es mejor que el de normaderm, en cuanto a formulación. Sigue dándote la Cleanance por las mañanas y si quieres el Cleanance K por las noches ya que descama las capas superiores de la piel haciendo que esta se purifique más que con la cleanance. No te apliqs la K por las mañanas porque se te pueden hacer 'pelotillas' de piel en la cara debido al peeling químico que hace y queda un poco feo Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Si quieres basta con que te apliques la Cleanance K en las zonas más conflictivas de acné que tienes.
Un saludo y bienvenido al foro!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lobezno
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por contestar. Voi a ver q tal va alternando ambas. ya os contare

lobezno
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola otra vez
Ayer por la noche probe la cleanance k por primera vez, me dejo la cara un poco pegajosa, pero ni me pico ni nda de eso. Eso si me parecio q me dejaba la cara con mas brillos, no se si puede ser por la cantidad o pq.
Esta mañana m e pueso de nuevo cleanance i me a quedado un poco pegajosa tb justo por dpnde me avia echado la k por la noche, es normal?
Por ultimo me gustaria q me aconsejarais como debo aplicarme la crema, cantidad, como la expando etc.
Ah, ace tiempo estuve usando una cosa q le recetaron a una amiga, se llma dalacin emulsion y la verdad es q no tenia granos, sabeis algo de eso? es algo recomendable?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 5:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola Lobezno, quizá lo de la K sea por la cantidad, porque lo que es grasa no lleva en la composición... quizá puede ser la por la aplicación de los ácidos que lleva para hacer el peeling químico, pero no te preocupes.
El Dalacín es una crema antibiótica por lo que ayuda a que no proliferen los granos y que los que ya están se sequen y curen antes, pero al ser un medicamento sólo el médico puede recetarlo, ya que sin control médico es más el peligro que el beneficio de este tipo de cremas.
Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro