WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - avene

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
avene - Respuestas: 5 | Lecturas: 3812

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
casero
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 9:14 pm    Asunto: avene Responder citando

Hola, antes de nada me presento, soy nuevo en el foro.

Quería pediros ayuda, tengo una piel grasa, pero también algo seca y delicada en la zona de la barba debido al afeitado. Tengo algunos granos sobre todo en la frente y algunas marcas por la cara.

Para los granos que me salen desde hace una semana uso peroxiben, pero para las marcas de granos no uso nada ya que creo que el peroxiben no sirve para esto. Según he leido en el foro, diaecnal sí que mejora las marcas. ¿Creéis que podría hacer el cambio de peroxiben a diaecnal de un día para otro? ¿podría usar diaecnal tanto para marcas como para nuevos granos o es mejor usar peroxiben para una cosa y diaecnal para otra?

Por otro lado, en mi rutina desde hace una semana he cambiado el jabón que usaba antes (purificante de la bioestethique) por el gel effaclar de la roche possay y me está resecando mucho la cara, sobre todo por las zonas donde me afeito. Aunque también puede deberse a que desde hace también una semana me estoy aplicando la crema effaclar k mañana y noche. He pensado usar effaclar k sólo por la noche y cambiar el gel effaclar por el limpiador cleanance de avene. ¿Creéis que cleanance me resecaría menos?

Tambíen en mi rutina diaria uso un tónico y una hidratante de la bioestethique de la línea pieles grasas pero estoy pensando cambiarlos por la loción purificante y la emulsión seborreguladora de avene, ¿creéis que es buen cambio?

mi rutina quedaría entonces asi:

Mañana:

- Limpiador cleanance
- Loción purificante de avene
- emulsión seborreguladora de avene

Noche:

- Limpiador cleanance
- Effaclar k
- Emulsión seborreguladora de avene
- Diaecnal

¿Como veis la rutina y su distribución?

Muchas Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 10:28 am    Asunto: Responder citando

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Hola Casero, bienvenido al foro!

Te ponemos un poco tu rutina corregida, en rojo lo que pensamos que NO deberías de aplicarte:

Mañana:

- Limpiador cleanance
- emulsión seborreguladora de avene

Noche:

- Limpiador cleanance
- Loción purificante de avene Es suficiente con aplicarla por las mañanas Wink
- Effaclar k
- Emulsión seborreguladora de avene No es necesario, ta te estás aplicando Effaclar K y es más que suficiente.
- Diacneal Basta con que lo apliques en las zonas de las marcas o en granos puntuales, cuidado porque te puede irritar la piel, así que no abuses de él.

Te aconsejamos que para afeitar uses el Gel de Avéne que ayuda a que la cuchilla resbale mejor y no se te irrite tanto la piel, y después del afeitado, en vez de la emulsión Cleanance, el fluido para después del afeitado de Avéne.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
casero
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 10:51 am    Asunto: Responder citando

muchas gracias, sólo dos preguntas:

¿Crees que el gel cleanance me irá mejor que effaclar que me resecó bastante?

si aún echándomela sólo por la noche, effaclar k sigue resecándome, podría aplicarme también la hidratante por la noche? ¿o tendría que cambiar a una hidratante pieles secas?

por otro lado, effaclar k además de resecarme también me ha irritado un poco las aletas de la nariz. Ya no me la estoy aplicando por esa zona pero ya de por sí siempre he tenido rojeces en esa zona. Me recomiendas una crema antirojeces de avene? o símplemente la hidratante?

Muchas Gracias

pd: voy a probar también los productos de afeitado

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 10:57 am    Asunto: Responder citando

El gel de Cleanance tiene la ventaja de que es muy efectivo con el exceso de grasa pero que respeta muy bien la cantidad necesaria de grasa de la piel para que esta se encuentre cómoda.
La función de Effaclar K es resecar, para que actúe sobre los granitos, si notas que te reseca mucho, entonces si que puedes darte un poco de emulsión cleanance para hidratar la piel, usa poco de las dos cremas porque si no va a ser demasiada crema para la cara Wink
Para las rojeces que comentas basta cualquier crema hidratante y si no tienes problema de grasa en esa zona puede irte muy bien aplicar a la noche un poco de cacao de los labios Wink

Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
casero
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 1:30 am    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias, ya he empezado con los productos de avene y me va bien, haber si me podéis decir si es correcto o no esto:

El limpiador y la loción no me los estoy aplicando en toda la cara, sólo en la zona T porque me resecan bastante, aunque no sé si son ambos o sólo uno de los dos. Para el resto de la cara sigo utilizando mi anterior limpiador en gel que aunque es purificante es mucho menos fuerte que el cleanance, eso sí el cleanance da mucha mayor sensación de limpieza pero a mi me reseca. No pasa nada por combinar los dos limpiadores, no?

Por la noche, como la effaclar k me seguía resecando, he optado por ponerme después aceite de jojoba y después ya me pongo el diaecnal, y de momento bastante bien, me hidrata mucho.

Por otro lado el diaecnal bastante bien, ni me ha producido irritación ni nada, me lo estoy aplicando en cantidades muy pequeñas y poco a poco, cada vez a más granos y me va genial.

Otra pregunta que os quería hacer: estuve echándome más de una semana un contorno de ojos para ojeras y bolsas y que se supone además era hidratante. Desde la primera aplicación me daba sensación de quemado bastante deagradable, sobre todo en el rabillo del ojo. Continué dándomelo porque creía que esa sensación se debía a que el antiojeras estaba haciendo efecto, pero a la semana me fijé bien en mis ojos y me dí cuenta que todo el contorno lo tengo irritado, de un color más oscuro del color de mi piel. He parado de darme el contorno y me esoy dando aceite de jojoba que supongo que algo me hidratará. ¿Se me quedará ya oscuro para siempre? supongo que no, espero que la piel se regenere. ¿Podéis aconsejarme un contorno que me hidrate y me solucione el problema de las manchas? mejor si no es antiarrugas porque sólo tengo 24 años.

Muchas Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 11:30 am    Asunto: Responder citando

Casero, la rutina que estás llevando está fenomenal, sobre todo porque comentas que sientes la piel muy bien, así que sigue sin problema con esta rutina.

Con lo del contorno de los ojos no te preocupes que es de esperar que no te quede marca de nada. Eso si, no uses más ese contorno que por lo visto alguno de sus ingredientes no te sienta bien a la piel.

Un saludo!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro