WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mi experiencia con Dercutane

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mi experiencia con Dercutane - Respuestas: 62 | Lecturas: 25191
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarlosValencia
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 169
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 7:09 pm    Asunto: Responder citando


Genial tio, ojala cuando acabe pueda decir lo mismo Wink


_________________
17 de Julio - 30 mg - Total recomendado : 7200 mg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 10:43 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 16]


Mañana empieza la oncena semana y bueno, me salió 1 barro y ahora se va a ir, pero veo que saldrán otros 2 mas. Pero bueno, cada vez va mejor y noto que va disminuyendo cada día mas. De rebrotes nada, granitos puntuales y ya está, piel super reseca (si no me la hidrato) labios totalmente secos, las encias sangran muchísimo, pero bueno, se puede soportar!!!

Saludos



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:27 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosValencia
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 169
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 10:47 pm    Asunto: Responder citando


Bueno pero tienes la cara feten, sige asi!


_________________
17 de Julio - 30 mg - Total recomendado : 7200 mg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 2:29 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 17]


Estos dias estoy algo malo y he empezado a tomar unas pastillas para el dolor de garganta, el dermatologo me dijo que sobretodo no tuviera tetraciclina, compré unas pastillas que por ahora desconozco su nombre, y me las he de tomar 2 veces al día, 1 a la mañana y otra a la noche, supongo que no me hará nada, ya que no tienen tetraciclina. También un jarabe para la tos me han dado, eso me han dicho que no hay problema, que eso no tiene nada que me pueda influir, supongo que será verdad.

Espero que no me afecte en nada, y que si me afecta, no sea "visible" Smile

Bueno, chao!



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:28 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 11:38 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 18]


Como se nota la diferencia entre antes y ahora, ahora si me salen granos son pequeñitos y se van enseguida... las marcas siguen ahí pero los efectos secundarios me están puteando mucho, me refiero a que me empieza a sangrar la nariz cuando le da la gana (ambos orificios), las encias me sangran mucho, dolores de cabeza, dolores musculares (sobretodo en la espalda), fatiga... estoy cansado todo el día y con todo me canso...

Los efectos secundarios son realmente jodidos... veo que no era exageración de la gente, esto es así, y es muy jodido, pero bueno, almenos veo que hace el efecto que tiene que hacer!!!!

Saludos y arriba esos Dercutaneros!!!



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:28 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 3:14 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 19]


Actualmente llevo unas 2 semanas que no me sale ni 1 grano ni nada de nada, ni pequeño ni grande, no sale nada ya, solo tengo marcas a la cara, y cada día se reducen más estas marcas, el día 3 tengo los análisis, y el día 14 tengo que ir al Dermatologo, a ver que me cuenta, se supone que me ha de subir la dosis a 40 mg, la ultima vez no me la subió porque vió que iba muy bien el tratamiento y él consideró que no hacía falta subirla.

Bueno, ahí lo dejo, saludos!



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:28 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 7:32 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 20]


Mañana hago 3 meses que estoy con Dercutane, la verdad es que se me han pasado muy rápido.

Debo decir que los 2 primeros meses fueron los peores, me salían granos día tras otro, a partir del 2º mes y medio ya no me sale ninguno, y si me sale, me sale por zonas que no se ven, como debajo la barbilla o sitios de esos, y además, me salen muy pequeños, no hay pus prácticamente y se van muy fácilmente.

Ahora solo tengo marcas y todo el mundo me dice que he mejorado una barbaridad, que ahora ya no estoy como antes, ahora ya es más normal, incluso, hay gente que se piensa que en vez de acné tengo marcas de haberme cortado con la cuchilla de afeitar Smile, algo es algo! Estoy muy contento.

En estos 3 meses he tenido épocas extremadamente jodidas, sobretodo cuando han habido rebrotes, o había dias donde no podía ni reir de lo reseca que tenía la piel, bastó con ponerme crema hidratante cada día y ya se me iba hidratando un poco más la cara, de momento la cara la tengo muy bien, los labios los tengo regular, y bueno, solo tengo marcas, y ahora que me doy cuenta, un grano bajo la barbilla, pero nada importante. Estoy muy contento, ahora que voy por el 50% de este tratamiento puedo asegurar que SÍ funciona Dercutane, tras haber probado unas 15 cremas (Sin exagerar) finalmente encontré la solución, esta es la solución que yo he estado buscando desde que tengo acné.

Lo pasa muy mal en algunos momentos, sobretodo en momentos como fin de año (Que aún está por llegar) donde sabes que no puedes beber alcohol, hay veces donde uno se obsesiona con la comida también, pero eso yo ya lo tengo solventado prácticamente, coma lo que coma ya no me sale nada, de todas formas siempre dije que la alimentación no influía...

En definitiva, estoy muy contento, y ya me he tomado otra vez fotos del 3r mes, para así, el mes que viene, u el otro, os mando unas fotitos mias y veis el gran avance, además, cuando acabe el tratamiento, os mandaré unas fotos mias del tratamiento finalizado y del peeling que me haré cuando acabe.

Tengo muchas ganas que pasen rápido estos 3 meses que faltan, para dejar de una vez por todas de tomar estas malditas pastillas, que odio tanto pero que a la vez amo tanto... hacerme el peeling, mandaros unas fotos, y a partir de aquí no tener absolutamente ningún complejo, aunque cada vez tengo menos complejo, creo que a partir de el mes que viene ni siquiera me maquillare para ir a la discoteca o sitios de estos porque sinceramente, la tengo muy bien, excepto de las marcas, pero bueno, poco a poco se van!!!!

Un abrazo muy fuerte a todos y a seguir duro con esto!!!!!!
FELIZ NAVIDAD, QUE YA ESTÁ AQUÍ MISMO!!!!!!



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:28 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosValencia
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 169
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 9:31 pm    Asunto: Responder citando


Bueno Ivan, me alegro!
Yo llevo mas de 4 meses y medio...

Los efectos secundarios los noto que tela, y encima la cara la llevo fatal, pero bueno, sabiendo como es mi acne es lo normal, en poco empezare a verse el efecto...

Animo Roacutaneros!


_________________
17 de Julio - 30 mg - Total recomendado : 7200 mg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MiguelFT
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 8:00 pm    Asunto: Responder citando


Genial!!

Yo ya llevo 3 meses y 9 días y parece que la cosa esta funcionando... Very Happy

Saludos


_________________
3 de septiembre - 30 mg - Total recomendado : 7680 mg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 9:37 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 21]


Mañana voy al dermatologo, me ha de hacer la revisión del análisis y quizá me subirá la dosis, aunque no estoy seguro de si lo hará, porque tengo la cara muy bien. Ahora incluso ni me pongo maquillaje para salir, considero que dentro de la media ya tengo la cara normal, con marcas, bastantes marcas, pero bueno... alucinareis con el antes y el después, toda mi familia está alucinando, ya os pasaré fotos!! Y ya os contaré lo que me dice el dermatologo!!

Saludos



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:29 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 3:04 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 22]


Hoy fuí al dermatologo, los análisis estaban correctos, pero no me ha subido la dosis y probablemente no lo hará, debido a que el tratamiento me está yendo muy bien, y para que no tenga ningún rebrote ni inflamación, no lo subirá, claro, eso es bueno en cierto modo, pero es malo tambien porque tendré que estar unos 10 meses con Dercutane y llevo 3 meses apenas, y he de cumplir 9,6 gramos... vamos, a esperar mas... pero bueno, me alegro que me diga esto ya que demuestra que el tratamiento me está haciendo efecto de verdad, y si se modifica ahora subiendo la dosis puede joder todo el progreso que he llevado hasta ahora.

Bueno, hasta junio - julio con Dercutane, creo... bueno, tocará aguantar, la espera es buena. Además, cuando lleve unos 7 meses prácticamente no tendré acné ni marcas, porque las marcas están muy bien ultimamente, la piel la tengo muuuuuuuuuuy suave, y tengo pocos granos, tengo 3 y 2 ya estan secos, y el otro ya está casi desaparecido, así que todo bien.



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:29 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 9:47 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 23]


Cada día tengo la piel mejor, con las semanas se nota el progreso de Dercutane, ahora solo tengo marcas y 2 granos que estan dando un poco la lata, pero ya se estan yendo, pero por lo demás, las marcas que tengo cada vez se ven menos, cada vez es mas raro que me salga un grano... es impresionante, me empiezo hast a sentir orgulloso de mi cara, ya no tengo el miedo de antes a mostrar mi cara ante la otra gente, porque mi cara, dentro de lo normal está bien!!! Estoy tan feliz... lo malo es que aun me queda mucho tratamiento por delante y estas navidades me joderán porque no podré beber ni gota de alcohol, pero me da igual, ya me reservo para el año que viene SmileSmile

Que feliz que me está haciendo Dercutane!!!!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:29 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 5:28 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 24]


Bueno, ahora la cara ya está bastante bien, como siempre, con marcas, y las manos, ya me puse la pomada para las eccemas y me puse otra crema para hidratarlas y las tengo como siempre las manos/brazos, que bien que sienta una crema hidratante...

Bueno, ahora a seguir adelante hasta la próxima visita al dermatologo, que creo que la tengo en febrero, no estoy seguro.

Un saludo.



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:29 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 5:28 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 25]


Hola y feliz año 2010 a todos!!

Bueno, pues hoy ya he tomado la primera pastilla del nuevo año. Y bueno, no mucha cosa, la cara la sigo teniendo muy bien, de vez en cuando sale algún granito puntual pero no pasa nada, ahora no tengo nada en la cara, la tengo super lisa y con poquitas marcas, noto que poco a poco ya se van, y bueno, debo reconocer que ayer, cuando desayuné los tipicos churros de media noche que todos sabemos, me dió algo de miedo, porque antes yo estaba muuuuuy obsesionado con el chocolate, es decir, me daba miedo comer porque pensaba que me brotaría y demás... y que va, ayer como si nada comí chocolate con churros (y bien buenos que estaban) y la cara sigue igual de bien! Aunque siempre me quedaba ese miedo de saber si me rebrotaría o me saldría algún grano, y que va, no hay señales de nada ni nada.

Y bueno, debo decir que fumé, pero solo tabáco, no bebí alcohol, pude resistirme y me aguantaba a base de zumos de piña y redbulls, pero bueno, a mi el dermatologo no me dijo nada del tabáco, y me informé por Internet y no importa por un dia, además, no fume mucho, no llega ni a medio paquete, además, tampoco fumo mucho, solo cuando salgo.

Y bueno, pues eso, que la cara sigue igual y ahora ya estoy dentro del año en el que finalizaré el tratamiento este!!!

Tengo unas ganas enormes de enseñaros mis fotos antiguas y las de ahora, vays a alucinar, yo mismo alucino si las veo!!!!!

En fin, feliz año y aprovechad lo que nos queda de fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 3:36 am    Asunto: Responder citando


[REPORTE 26]


Bueno, mañana hago 4 meses con Dercutane, que rápido pasa el tiempo, quien me iba a decir que llegaría a tener la cara tan bien. La cara la tengo muy bien ahora mismo, más o menos me sale 1 grano cada 2 semanas, me salen muy pocos granos ahora por suerte, y no tardan mucho en irse. Las marcas siguen ahí, cada dia se ven menos, pero se necesita mucha paciencia para que se vayan del todo, y mas en mi caso, ya que yo tuve bastante tiempo inflamaciones por granos, pero esto está todo controlado.

Los efectos secundarios me siguen fastidiando, basicamente por el dolor de espalda y otros musculos, tengo fatiga y cansancio, y me canso con nada prácticamente... pero bueno, hay que continuar. Y bueno, que sigo teniendo la cara muy bien, y que quiero esperar otro mes para colgar las fotos del progreso, de verdad, alucinareis como estaba hace 4 meses y como estoy ahora...

Y bueno, no mucha cosa mas, un saludo a todos!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group