WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mi experiencia con Dercutane

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mi experiencia con Dercutane - Respuestas: 62 | Lecturas: 25167
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarlosValencia
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 169
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 2:28 pm    Asunto: Responder citando


Tambien es verdad, lo mio son todo quistes...bueno tio me alegro que te vaya tan bien! a seguir asi Very Happy


_________________
17 de Julio - 30 mg - Total recomendado : 7200 mg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 9:21 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 8]


Creo que este fin de semana es el ultimo que estoy tomando 20 MG, seguro que el dermatologo me aumentará la dosis almenos a 40 MG... o eso espero Razz

De momento todo va igual que antes, mucha resequedada por todo, especialmente en los brazos, en los brazos he visto que me han salido una serie de ¿manchas? que son como heridas, como si fueran heridas, está muy seca mi piel, y como os digo, especialmente la de los brazos, y los labios.

No me han salido muchos nuevos granos, solo tengo 1 que noto que mañana aún no acabará de salir del todo, los demás son los que tenía y estan super resecos, vamos, que ni se ven, tengo la cara MUY BIEN, en comparación antes... cada vez tengo el autoestima mas alta, ya solo tengo marquitas prácticamente, de vez en cuando sale algun granito pero nada en especial!!!! Very Happy

Me alegra que no haya habido ningún rebrote, a parte de ese que tuve a la 2ª semana que fue un desastre, ahora tengo la cara muy bien y la tengo muy lisa.

El lunes/martes tendreis noticias sobre lo que me ha dicho el dermatologo y ya os iré comentando que tal lo llevo y si veo que mejora o empeora, hasta entonces... BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!!!!!!!!



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:25 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 11:04 am    Asunto: Responder citando


¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Ivan no te preocupes por las marcas o manchas que serán por el exceso de sequedad.
Mucho ánimo!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 1:30 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 9]


Hola.

Vengo del dermatólogo y la verdad lo que me ha dicho es que va muy bien el tratamiento, que me ha bajado muchísimo y que por ahora no me subirá la dosis ya que lo ve muy bien y seguiré así. Los análisis están correctos, no ha habido ningún problema y me ha recetado una pomada para la piel ya que tengo eccemas en la piel producidas por Dercutane.

SIgo con 20 MG y el dia 14 de diciembre tengo hora con él.

Un saludo!!



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:26 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 5:28 pm    Asunto: Responder citando


¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Nos alegramos mucho de que vaya bien el tratamiento!!!!!!!!!!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 8:38 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 10]


Hola compañeros.

Bueno, este lunes que viene empezaré ya la 8ª semana. Por ahora tengo la cara MUY BIEN, exceptuando las marcas, pero realmente no me importan tanto las marcas porque veo que cada vez van disminuyendo mas y mas.

Ahora mismo tengo la cara muy bien, no tengo granos, los que tengo estan extremadamente resecos y se caeran en cuestión de 1 o 2 dias, pero de tener granos ya no tengo, ya hace unas semanas que no me salen granos dolorosos, y los granos que me salen, que son quizá 1 o 2 como mucho por semana, y a veces ni eso, se resecan al cabo de 2 dias y se marchan.

Ya no tengo brillos, tengo la cara bien, exceptuando las marquitas, pero poco a poco van desapareciendo, supongo que para aquí 4 meses ya se me habrán marchado muchisimas marcas.

Bueno, y en general estoy muy contento por este tratamiento, al principio creí que era un error porque me desanimé con el primer rebrote, pero ahora que estoy en la etapa de -gloria- es cuando me empieza a subir el autoestima.

Un saludo!!!



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:26 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MiguelFT
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:34 am    Asunto: Responder citando


Perfecto Iván!

Ojala yo vaya igual que tu!!!

Me alegra mucho leer esto!

Sigue Informandonos de como vas Wink


_________________
3 de septiembre - 30 mg - Total recomendado : 7680 mg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 8:21 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 11]

Hola!

Hoy acabo de empezar una 2ª caja de Dercutane, por fin! Ya estoy a punto de cumplir los 2 meses, el día 7 del mes que viene ya cumpliré 2 meses, ahora llevo 8 semanas y 4 dias, es decir, que estoy a punto de entrar a la -zona de bajo riesgo y de máximo efecto- que tanto se especula entre los que han utilizado este tratamiento.

Cada vez tengo la cara mejor, es impresionante, cuando me sale un barro/grano, no os exagero, al dia siguiente ya no lo tengo, es como arte de magia, desaparece solo, queda la marca y sigo como siempre. Tengo la cara bastante lisa, la verdad, y como os vengo comentando, sigo teniendo manchas pero noto que poco a poco estan marchando, si esto sigue así creo que no tendré que hacerme un peeling de aquí unos 4-5 meses, porque va muy rápido, desaparecen muy rapido algunas marcas.

Bueno compañer@s, ÁNIMO A TODOS, que merece la pena!!!!!!!!!!!



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:26 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edu004
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Oct 2009
Mensajes: 132

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 8:50 pm    Asunto: Responder citando


Yo estoy cmo tu querido ivan,,dos meses de tratamiento,sin granos,solo marcas,tomando 20 mg(recien llegado de consulta) y esperando al 7 de diciembre para ver si suben la dosis,,,
1 saludo


_________________
El limite esta en la mente,no en el cuerpo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 5:41 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 12]


Lo que más me temía creo que está pasando, el famoso rebrote, creía que con el primero que tuve no tendría mas pero creo que estaba equivocado, he pasado de tener la cara limpia a tener varios barros, no muchos, no llevo 2 meses aún, este sábado que viene haré los 2 meses. Me están saliendo varios barros, cuando unos se van otros reaparecen, espero que sea un rebrote cortito, de 1 semana, 2 como máximo. El rebrote empezó el domingo, por lo que este domingo de esta semana hará 1 semana que tengo el rebrote y no hace pinta de quererse ir, cuando veo que se esta yendo aparecen de nuevos... suerte que mi acné no es agresivo normalmente, sino, muy pesado, es decir, que me salen cuando otros se van... espero que esto no pase de aquí...

Bueno, un saludo!!!



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:26 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 6:33 pm    Asunto: Responder citando


Iván por lo que comentas no es nada exagerado y son pocos los granos que han salido, esto no se podría considerar un rebrote como tal, es normal que durante el tratamiento aparezca algún que otro granito Wink

Un saludo y ánimo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 6:38 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 13]


lineafarmacia escribió:
Iván por lo que comentas no es nada exagerado y son pocos los granos que han salido, esto no se podría considerar un rebrote como tal, es normal que durante el tratamiento aparezca algún que otro granito Wink

Un saludo y ánimo!
No no, para nada es exagerado, pero entiendeme, otras veces estaba acostumado (hablo de hace 1 semana o mas) a que si salía un grano saliera solo, no acompañado de 2 granos mas y al cabo de un tiempo se fueran, ahora se van rápido, al cabo de 1, 2 o 3 dias máximo ya lo tengo fuera, aunque hay algunos que cuesta que se vayan, esos son los que mas me fastidian, y tengo 1 de esos de momento, pero ya noto que se irá pronto, espero estar para la semana que viene mejor, supongo que si, somos los "acnéicos" que lo exageramos todo siempre, hahahaha Razz



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:27 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 11:16 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 14]


Bueno, hoy cumplo 2 meses. Creo que ha sido una falsa alarma (Gracias a lineafarmacia por avisarme de que podría ser una falsa alarma) el rebrote, no ha sido un rebrote muy brusco, de hecho no ha sido ni un rebrote creo, día a día me ha ido bajando ya, me salieron varios barros pero ya tengo poquitos, veo que alguno quiere salir tambien pero ya se han ido muchos de los que tenía, no vuelvo a tener la cara lisa pero estoy en camino de ello, si sigue así seguramente que para el miercoles o así ya no tendré ni un barro, porque yo mismo ya se mas o menos cuanto durarán en mi cara... supongo que cada persona ya lo sabe mas o menos!

Bueno, en estos 2 meses sobre los efectos secundarios... no han habido muchos, eso si, me sangran mucho las encías cuando me lavo los dientes y tengo muy resecos los labios, pero a parte de eso no mucha mas cosa, si, me sale algun que otro grano puntual pero nada importante, espero llegar al 3r mes a ver que tal llego esta vez...

Cuando lleve 3 meses y medio o por ahí a la mitad os colgaré unas fotos del primer, segundo y tercer mes a ver que os parece el progreso!!!!

Saludos!!



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:27 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosValencia
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 169
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 12:11 am    Asunto: Responder citando


Me alegro de que te vaya bien tio, sige asi!


_________________
17 de Julio - 30 mg - Total recomendado : 7200 mg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 5:28 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 15]


Ya está acabando la décima semana y tengo la cara muy bien, muy lisa, ni un grano, bueno si, 1, pero ya se fue hace unos dias y ahora solo queda el bultito, me está quedando muy bien, estoy comparando mi cara con la de antes y NI PUNTO DE COMPARACIÓN. Sin duda, Dercutane SÍ que funciona, almenos a mi me está funcionando de maravilla. Un nuevo efecto secundario que estoy notando, que no se si es por el Dercutane, o por culpa mía, es que me entra mucho sueño ultimamente, me dan muchas ganas de cerrar los ojos en cada momento, no se si esto es producido por Dercutane...

Y bueno, ánimo a los que estais ahí combatiendo con el acné, elegid Dercutane, es una opción que SÍ merece la pena. Me está volviendo a subir la autoestima, a diferencia de hace 1 semana que me salió un pequeño rebrote, o varios granos puntuales muy segudios, no se... pero bueno.

Y otra cosa, la alimentación, no hagais caso, comed lo que querais, yo como chocolate, grasas, etc, de vez en cuando (hay que cuidarse la línea tambien!!) y no hay problema, no afecta en nada, antes pensaba que si, me obsesionaba con la alimentación, antes, hará 4 o 5 meses, si comía queso por ejemplo, si al dia siguiente tenía un grano le echaba la culpa a el queso, y no era por el queso la culpa... es pura obsesión, son mitos...

La cara la tengo muy bien, solo con unas pocas marquitas que cada vez se reducen mas y mas y solo tengo los labios resecos, me duele la espalda, la cara no la tengo muy reseca a diferencia de otra gente que se le pela la cara, yo no, y bueno, yo diría que en 1 mes y medio mas estaré perfecto ya, y eso que aún me quedan 3 meses y medio...

ÁNIMO A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:27 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group