WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mi experiencia con Dercutane

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mi experiencia con Dercutane - Respuestas: 62 | Lecturas: 25067
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 11:57 pm    Asunto: Mi experiencia con Dercutane Responder citando


[REPORTE 1]


Hola, después de llevar varios dias he decidido abrir este tema para compartir con vosotros como va mi tratamiento con Dercutane.

Durante los 2 primeros meses tomo 20 mg al día de Dercutane, pesando 80kg. Actualmente llevo 21 días, de esos 21 días 2 de ellos tuve que dejar el tratamiento ya que hubo un rebrote espectacular y el dermatologo me dijo que lo dejara de tomar durante 2 dias, funcionó, lo dejé de tomar durante 2 dias, luego lo reemprendí y ahora tengo la cara bastante mas bien que al principio.

La primera semana no notaba nada, ni que se me secaban los labios ni nada, a la segunda semana, que es cuando hubo este terrible rebrote si que empezaba a notarme los labios un poco secos, pero nada mas, y poco después deje el tratamiento solo 2 dias, cuando lo reemprendí todo iba bien, iba mejorando hasta hoy, ahora mismo, que voy por la 4 semana noto que de vez en cuando sale algun barro pero bueno, es lo que hay, simplemente espero a que se vaya por si solo... tengo la cara dentro de lo que cabe algo lisa, en comparación de como la tenía anteriormente de tomar Dercutane, cuando me aparece un barro esta como mucho 1 semana, al cabo de 1 semana se reseca tantísimo que simplemente lavandome la cara se cae por si solo, eso me produce mucha satisfacción porque veo que realmente esto funciona... lo que tengo miedo es de entrar al mes y medio ya que he visto gente por ahí que dice que es cuando es mas rebelde, no se... espero que no sea así en mi caso.

Los efectos secundarios que he notado de momento son que tengo los labios muy secos, el pelo muy seco (La cara de momento no la noto seca), me duele la espalda, me sangra la nariza, las encías y de momento solo esto. Uso vaselina para los labios y de momento la crema hidratante no la he tenido que hacer servir, pero esta ahí, ojalá no se me reseque mucho la cara y no la tenga que usar... aunque ya me empiezo a ver la piel partida, así que no tardaré mucho en notar la piel seca...

El día 19 de octubre tengo hora con el dermatologo (Previo de haber hecho los analisis) si todo va bien me aumentará la dosis lo mas seguro, no se a cuanto... pero me dijo que era mejor empezar flojito, es decir, con 20mg primero, y luego aumentar a tope al final, para que así no haya rebrote tan bestia...

Me seguiré pasando por aquí y actualizaré este tema para contaros que tal voy con el tratamiento, ahora solo os he hecho un resumen (bastante largo, jeje) de como voy, luego solo os iré diciendo las visitas que he hecho, si me han aumentado la dosis o qué...

Saludos!!



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:23 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 10:26 am    Asunto: Responder citando


Gracias por el reporte Iván!!

Un saludo.


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CarlosValencia
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 169
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 3:18 pm    Asunto: Responder citando


Yo estoy con la cara llenita e inflamada xd y iendo al insti todos los dias, pero con la cabeza bien alta...

ANimo ivan¡


_________________
17 de Julio - 30 mg - Total recomendado : 7200 mg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 3:24 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 2]

ueno, hoy vuelvo después de unos dias, ahora ya llevo prácticamente 1 mes... la diferencia es notable en comparación antes, ahora cuando me lavo la cara no noto esos bultos, ahora la noto lisa, no está lista del todo pero si que está muy bien, y muy reseco, y eso se nota, ahora solo tengo marcas pero estan muuuy resecas, y se ve sobretodo a la noche, a la noche se ve MUY bien (dentro de lo que cabe, jeje) sin duda he acertado con Dercutane.

El martes tengo análisis y el 19 tengo hora con el dermatólogo, espero que me suba la dosis, ya os iré contando que tal sigue esto, de momento va muy bien y me está subiendo el autoestima!!!! Smile

Un saludo a todos y MUY FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!!!!



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:23 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 6:13 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 3]


Estoy super contento, hoy tengo la cara muy bien, y como me pondré maquillaje no se me verá casi nada porque no tengo bultos ya!!! Me siento muy bien, me he afeitado y me ha pasado algo que nunca me habia pasado... ¡¡no se me ha rebentado ningun grano!! eso es de lo resecos que estan y porque no tengo ya, siempre que he tenido granos se me petaban con la cuchilla y hoy no, Diós mio esto funciona muy bien!!!!



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:24 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MiguelFT
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 1:48 pm    Asunto: Responder citando


Cuanto me alegro!!!

Sigue contandonos !

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:38 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 4]


Venga va va! Hoy ya llevo oficialmente 1 mes!!! Este lunes que viene no, el otro (19) tengo hora la dermatologo, ya me hice los análisis ayer, y mañana voy a recogerlos a la SS a ver que me cuentan...

Sobre el tratamiento nada en especial, ahora me estan saliendo unos pocos granos a los pómulos, de momento no tengo ninguno gordo... aunque noto que está saliendo 1 gordo... a ver si para cuando vaya al dermatologo ya se me ha quitado...

Sinceramente me extraña que no haya habido ningun rebrote grave como tuve al principio... espero que pase rápido este 2º mes y ya me ponga a salvo... porque tengo entendido que a partir de los 2 meses y medio o por ahí no suelen haber rebrotes. Espero que esto siga así, de momento no lo tengo del todo mal, me ha empeorado un poco estos dias pero nada exagerado.

Cuando lleve 1 mes o 2 mas de mejoría ya os dejaré unas fotos para que veais mes a mes como me ha ido funcionando.

Las marcas es impresionante, hay sitios donde ya no tengo granos, y donde solo tengo marcas y es impresionante, tengo marcas, pero no son marcas de esas rojas, sino... rosadas, no se... se ven mucho menos de lo que me pensaba, ahora veo que cuando se me quiten los granos me quedaran marquitas de estas y se me verá la cara super limpia!!!

Tengo muchas ganas de que llegue el dia 19 que tengo hora al dermatologo y me suba la dosis...

Un saludo



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:24 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 10:54 am    Asunto: Responder citando


Parece que todo va estupendamente Iván!! Ya nos dirás que te comenta el derma.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CarlosValencia
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 169
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 3:08 pm    Asunto: Responder citando


Animo ivan ^^ va todo genial por lo veo


_________________
17 de Julio - 30 mg - Total recomendado : 7200 mg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 3:55 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 5]


Hoy ya fuí a recoger los análisis. La doctora me ha dicho que estoy muy bajo de lácteos y dice que debería comer más lácteos, pero por lo demás estoy bien... me alegra que no haya nada muy alterado, eso significa que podré seguir satisfactoriamente con el proceso, temía que saliera algo que me impediera seguir con el tratamiento, pero por lo visto va bien la cosa.

La cara está mas o menos bien (dentro de lo que cabe) algo me empeoró, como dije anteriormente, pero ya me estoy recuperando, hoy ya no tengo tanta inflamacion como ayer que tenia un poco... estoy bien.

Suerte del maquillaje que me puede ayudar los fines de semana!! No tengo muchos granos, tengo marcas, eso si, y me fastidian, pero bueno, se puede aguantar! A partir del lunes que viene ya iniciaré la 6ª semana, tengo ganas ya de acabar el mes y ver como ha prosperado!

Saludos



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:24 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 7:44 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 6]


Bueno, hoy ya llevo 6 semanas y 1 dia, llevo unos 35 dias tomando Dercutane. Noto que está habiendo un rebote pero es muuuuuuuy leve, es decir, cuando empiezan a salir nuevos barros ya se van otros, no se me quedan... suerte que yo no tengo mucho acné, sino, que es bastante seguido, no tengo mucho, solo tengo muchas marcas, eso sí.

Los labios estan fataaaaaaaaaal... me pongo crema de vez en cuando, pero no siempre, y esta mañana he notado que se me empieza a "abrir" la piel, es decir, que se me reseca bastante algunas zonas, pero nada, nada exagerado, de hecho llevo 1 mes y medio y aun no me he puesto la crema hidratante porque de momento no la necesitaba.

De momento es todo esto, el lunes que viene iré al dermatologo y ya os informaré sobre que me ha dicho y que pasa a partir de ahora, si me sube la dosis o que...

Venga, a seguir adelante, y todos los que recién empezais... ¡ÁNIMO! que al primer mes ya se empiezan aver buenos resultados, y lo agradeces mucho, sobretodo tu autoestima, ahora me veo mucho mejor, dejando a parte que tengo algunos granitos nuevos, pero bueno.

Espero que no siga aumentando el rebrote y se frene lo antes posible.

Un abrazo a todos
Iván -



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:25 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 11:04 am    Asunto: Responder citando


Prueba el cacao de Avéne que es reparador y puede que te mejore el problema de las cicatrices. Además usa tanto como quieras, no importa que te gastes un envase entero a la semana Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CarlosValencia
Super Model
Super Model


Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 169
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 2:52 pm    Asunto: Responder citando


Eso de que el primer mes hasta te sube la autoestima...xD
A mi me la bajo y de hecho es el peor de todos :S me salio todo hacia fuera y parecia un monstruo xd sera en tu caso porque en el mio...jeje

Me alegro que vaya bien^^

!


_________________
17 de Julio - 30 mg - Total recomendado : 7200 mg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Mendoza
Super Model
Super Model


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 179
Ubicación: Girona

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 4:11 pm    Asunto: Responder citando


[REPORTE 7]


Hola chic@s, pues hoy os escribo porque empiezo a tener novedades acerca del tratamiento, hasta ahora no me veía muy reseca la piel, pero ahora, cada vez me la veo mas y mas reseca, la cara se me ha empezado a "agrietar", y los labios hay momentos del dia en que los tengo muuuuuuuuuy secos, si bebo agua o algo ya no estan tan secos durante las siguientes horas, pero si llevo horas sin beber algo, aunque me moje los labios siguen secos, pero bueno. Empiezo a notar los brazos muy secos y la cara de momento no me pica mucho, pero noto que de aqui poco me tendré que poner crema hidratante. Ahora si que me toca ponerme vaselina como un loco! El rebrote parece que ya ha parado!! No me han salido mas granose estos dias, espero que continue así!!!

Pues eso es todo de momento.

PD: CarlosValencia, mi acné es diferente al tuyo supongo, yo nunca he tenido muchos granos, sino, que he tenido muy seguido, es decir, me salia 1 y luego se me iba pero al cabo de 1 semana me salian 2 mas... pero nunca he tenido la cara llena de granos, de marcas si, y muchas, pero nada excesivo. Cada caso es distinto, en mi caso no es nada exagerado y se nota muchisimo el cambio que he hecho...

De aquí 1 mes os colgaré las fotos de hace 2 o 3 semanas, no tengo las del inicio... y a ver que opinais!!

Un saludo



Ultima edición por Iván Mendoza el Jue Ene 07, 2010 3:25 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 5:19 pm    Asunto: Responder citando


Iván, el problema de la sequedad de la piel NO es por falta de agua, sino por falta de grasa, por esto si te los notas muy secos DEBES usar productos que nutran, esto es, productos que aporten grasa. Con los labios NO tengas problemas puesto que no te va a aparecer acné en esta zona. Uno de los mejores sin lugar a dudas es el de Avéne.
Para la cara si la notas muy reseca usa la línea Clean AC de avéne.
Un saludo y que siga la cosa bien!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group