WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mi Caso

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mi Caso - Respuestas: 7 | Lecturas: 2629

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mercury
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 1:50 pm    Asunto: Mi Caso Responder citando

Hola.
Lo primero, aprovechar mi primer mensaje para decir que el foro está muy bien.

Os comento mi caso, a ver si me ayuda alguien.

Nunca he tenido granitos, he tenido la piel estupenda pero me pierden las manos... Hace unos años empecé a tocarme y sacar puntos negros y me salieron un montón de espinillas... Fui a hacerme una limpieza y bueno... empezó mi mal. Salían espinillas por todas partes, no muy grandes ni en mucho número, pero sí una detrás de otra. Estuve aplicando diferentes tipos de cosméticos sin resultados, hasta que al final me recomendaron DIACNEAL. En cuestión de una semana, volví a mi piel de siempre. Es más, tuve que dejarla porque me irritaba.

Un año después los granitos volvieron a la barbilla y alrededores. Esta vez no me estuve tocando (aprendí, jeje). El Diacneal ya no me sirvió y ni siquiera notaba la irritación que me provocó la otra vez.
Probé con Dalacín y nada. Al final, combinando este último con un jabón de azufre y arcilla, se controló el tema en poco tiempo. Eso sí, con la barbilla pelada... Así que dejé Dalacín y espacié el jabón.

9 meses después estoy igual con la barbilla. No tengo muchos granos a la vez, pero sale uno, desaparece y ya tengo otro. Son espinillas pequeñas realmente, pero soy muy blanquita y me dejan mucha marca.
He probado Deripil (eritromicina) sin éxito y ahora estoy combinando Solucel (peóxido de benzoilo al 4%) con el jabón. Nada de nada, creo que mi piel se acostumbra a lo que irrita, porque no noto nada.

Parece que estoy condenada a una cita anual con mis granos Very Happy ¿Alguien que me aconseje sobre qué puede estar pasando y algún remedio? ¡Gracias! Y perdón la parrafada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola Mercury, bienvenida al foro y gracias por el comentario.
Lo de los granitos es un gran misterio Wink ya que son muchos los factores que influyen en este problema.
Comentas que con el Diacneal te fue muy bien por lo menos una temporada. Ahora que tu piel parece que tolera bien los cosméticos fuertes, puedes probar con Neostrata Gel Forte Salicílico aplicado sólo en la zona que es más conflictiva, a ver si logramos eliminar, si no del todo, gran parte de las espinillas que te salen. La ventaja es que no es un medicamento y si te va bien pues mejor que dar nada más fuerte.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mercury
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 11:22 am    Asunto: Responder citando

¡Gracias por la respuesta!

He mirado la composición... ¿No será algo fuerte? Es un 15% de ácido glicólico, que es más del doble de lo que lleva Diacneal Shocked
Hasta ahora sólo he probado eso, antibiótico y peróxido de benzoilo al 4%. No quiero pasarme de repente Rolling Eyes

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Si, pero el diacneal también contiene Retinaldehído que es irritante, así que no te asustes por la concentración. Además debes empezar a usarlo poco a poco para que la piel lo vaya tolerando, luego lo podrás usar en cantidad normal.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Es normal que quieras quitar esos granitos jeje, yo ahora estoy con farmacne, y bueno tengo bastantes mas que tu Wink , piensa que tienes la cara genial xD!
ANIMO

Mercury
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 8:58 am    Asunto: Responder citando

Gracias Carlos, llevas razón Smile Más vale que no nos desanimemos. Esto no es eterno, jeje.

Mercury
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 11:07 am    Asunto: Responder citando

¡Hola de nuevo!
Hoy fui al derma de la SS por un tema capilar y, de paso, le he comentado lo de los granos.

Yo creo que no me ha escuchado, porque según me vio la cara ya se puso a escribir en la receta. Me he sentido ignorada.
Le he dicho que estoy con Dalacín (Clindamicina) sin éxito y que he probado recientemente Solucel (Peróxido Benzoilo al 4%), también sin resultados.

Yo creo que efectivamente no se ha enterado. Pues bueno, acabo de mirar lo que me ha mandando y es DUAC GEL. Para mi sorpresa es Clindamicina 1% (igual que Dalacín) + Peróxido al 5% Shocked Vamos, que lo que cambia es el Peróxido al 5%, un 1% más que Solucel.
A la vez me ha dicho que use "Sali Ser" limpiador, que ni idea de lo que es.
¿Hará algo esto del Duac Gel? Si sus componentes son los que he usado por separado Twisted Evil
De verdad, cada día estoy más harta de los médicos, al menos cuando visten bata de la SS. Necesitaba desahogarme.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Por probar no pasa nada, y es la acción conjunta de dos medicamentos para el acné que es de esperar que te funcione bien.
Ya nos contarás que tal va!!

Un saludo y paciencia Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro