WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mi querido dermatólogo:Solucel Crema e Isotrex Eritromicina

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mi querido dermatólogo:Solucel Crema e Isotrex Eritromicina - Respuestas: 2 | Lecturas: 11938
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 1:40 pm    Asunto: Mi querido dermatólogo:Solucel Crema e Isotrex Eritromicina Responder citando


Hola!
Os cuento: a principios de verano me salió un brote muy majo de acné, en mi zona problemática de siempre: a cada lado de la cara.

Mi dermatólogo me comentó la última vez que fui a verle, que si me volvía un brote, me recetaría Diane 35; puesto que después de tomar antibióticos vía oral y tópica varios y después Roacután, creía que era la mejor solución Rolling Eyes

Pero fui, y se vé que había cambiado el chip, así que de píldora, nada, me recetó Solucel Crema para por las mañanas (lleva peróxido de Benzolio) e Isotrex Eritromicina para por las noches (creo que ésta última es fotosensibilizante).

A la semana de usar ambas cosas (el Solucel no lo usaba todas las mañanas, pero el Isotrex todas las noches sí), me salieron dos eccemas a cada lado de la cara IMPRESIONANTES.

Qué picor Shocked Qué cosa más fea. Por supuesto dejé de usarlo todo y estuve una semana lavándome sólo con jabón de glicerina (en concreto uno de Neutrógena, "el transparente para la cara" versión pieles sensibles) y utilizando después Agua Thermal de Avene. La cosa mejoró a los 3 ó 4 días, aunque no llegaron a desaparecer del todo, ya que esa zona la tengo siempre como muy sequilla.

Pero ahora al par de semanas, no sé por qué, sin volver a utilizar los productos que me recetó, parece que los eccemas vuelven a brotar Crying or Very sad
Y lo peor es que al mismo tiempo sigo teniendo unos granos horribles, llevo una racha fatal Crying or Very sad

Lo mejor de todo es que mi querido dermatólogo está de vacaciones y no vuelve hasta primeros de Septiembre Twisted Evil

Qué hago? Por qué mi piel es tan asquerosa? buuuaaaa Crying or Very sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2005 10:09 pm    Asunto: Responder citando


Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, no desesperemos, vamos a pensar que una piel grasa-acnéica prácticamente nos asegura una vida libre de arrugas!! Algo bueno tenía que tener este martirio no??? Wink
Puede que cualquiera de los componentes de las cremas que te ha mandado el médico te diera alguna reacción de Hipersensibilidad acumulativa, es decir, que por que te la apliques un día no pasa nada pero si te la sigues aplicando surjan los problemas y quizá la zona sigue hipersensible durante un tiempo, de ahí que te haya vuelto el brote de nuevo.
El jabón de Glicerina y el Agua termal de Avène perfecto, puedes aplicártelo mañana y noche sin ningún problema. Si como dices tienes la piel que se te descama de seca, prueba con el Cold Cream de Avène que como ya digimos no tiene grasa sino cera de abejas por lo que te va a aportar nutrición sin peligro de que te salgan más granos debido a la aplicación de una crema. Con este tratamiento vas a tratar el problema del eccema sin favorecer la aparicion de más granitos lo que no quiere decir que no te vayan a salir por la propia naturaleza de la piel. Por el tema del Eccema no te recomendamos que te apliques ningún producto muy agresivo para el acné a no ser que se te haya ido del todo o que sepas que te va bien, uno efectivo y suavecito es la Emulsión Cleanance de Avène, los de galénic son un poco más agresivos y como la piel está sensibilizada por el eccema puede que te de más problemas.
Un saludo!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Glad
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 102

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 1:14 pm    Asunto: Responder citando


Muchas gracias lineafarmacia Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group