WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Pregunta sobre las pastillas

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Pregunta sobre las pastillas - Respuestas: 7 | Lecturas: 2258

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 2:27 am    Asunto: Pregunta sobre las pastillas Responder citando

Quizá sonará un poco tonta esta pregunta pero realmente me ronda mucho a la cabeza esta pregunta... yo tomo Dercutane (20mg) entre el primer y segundo plato a la hora de comer, mi pregunta es... ¿siempre hace efecto la pastilla? es decir, si yo luego de almorzar como algo mas, o como algo menos, siempre hará el efecto que tiene que hacer? Se supone que si y que no importa lo que coma o que deje de comer, no?

Se que la pregunta es algo estupida pero estoy muy confuso desde que estoy usando Dercutane...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 10:48 am    Asunto: Responder citando

En la ficha del medicamento encontramos: La biodisponibilidad de la isotretinoína se incrementa de 1½ a 2 veces más cuando se ingiere con alimentos. esto quiere decir que con alimentos se absorbe mejor, pero siempre se absorbe, aunque estés en ayunas. Lo que pasa es que con alimento en el estómago se absorbe más.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias... es que el dermatologo me dijo que me la tomara entre el primer plato y el segundo, y a veces como solo como 1 plato me lo tomo mas o menos cuando voy a la mitad...

Pero de verdad... no se si esto es normal, pero cada día me veo la cara peor... antes cuando me ponía una crema que me recetaba el dermatologo me veía mejor, no me veía estos barros que tengo ahora... no se si es normal esto, pero llevo 8 dias con el tratamiento y solo veo granos en mi cara, y si paso la mano por mi cara me siento muy mal porque me noto todos los granos y eso me preocupa mucho...

Llevo 8 dias y no he notado ningun efecto secundario aún, quizá tengo un poco resecos los labios, pero nada del otro mundo y esto me empeora por momentos, cuándo notaré cambios positivos??? Sad estoy muy triste, encima debo llevar gafas ahora porque las lentillas no me las pondré a diario porque tengo miedo de tener alguna ulcera... necesito saber cuando notaré cambios positivos, porque esto esta podiendo conmigo, me siento fatal...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 10:31 am    Asunto: Responder citando

No te preocupes que todo lo que te está pasando es normal, los efectos positivos dependiendo de la persona suelen tardar más o menos pero a partir de las 8 primeras semanas deberías empezar a notar los efectos beneficiosos aunque no debes preocuparte en caso de que no notes demasiado efecto.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Llamé al dermatologo diciendo que no noté efectos positivos, sino al contrario, que empeoró bastante, y me dijo que parara el tratamiento 2 dias y que lo reemprendiera luego al cabo de 2 dias. Me dijo que si después de volver a hacer el tratamiento me sigue pasando lo mismo y no mejor que le vaya a visitar el lunes... supone una gran perdida estos 2 dias sin tomar el tratamiento??

Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 7:28 pm    Asunto: Responder citando

No creemos que sea una gran pérdida puesto que este medicamento queda en el organismo mucho tiempo después de tomarlo, por lo que una parada tan puntual y de sólo 2 días no lo vas a notar a penas en el global del tratamiento.
Un saludo!!

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 12:41 am    Asunto: Responder citando

Hola Ivan !
Se como te sientes tio...yo empece con las pastillas hace 2 meses exactamente hoy se cumplen, el 1 mes llevaba la cara horrible,tenia muchisimos mas de los que tenia al principio, ahora estoy mejor, ya normal, y dia a dia mi cara esta mas limpia...enserio animo, se que ahora estas hecho polvo,pero poco a poco te daras cuenta que el tiempo pasa volando...
Yo estuve 1 mes y medio sin salir de casa por verguenza...solo iba al medico...y sali de casa con mis amigos hace 3 dias, y todo sige igual enserio...

CUANTO MENOS LO PIENSES MEJOR!
NO TE COMAS EL COCO!

Tio, se feliz, que de aqui 1 par de meses seras el que mas limpia tenga la cara Smile

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Eso espero Carlos, porque de verdad... esto va de mal en peor y ya estoy harto de estos malditos granos... pero lo que mas me fastidia son las marcas, que las tengo mucho mas visibles que antes, y eso no lo entiendo...

Una pregunta... hoy ya he reemprendido el tratamiento tras 2 dias sin tomarlo para ver si me bajaba la inflamación y el lunes iré al dermatologo, qué creeis que me dirá? Me bajará o me subirá la dosis? O me dejará como estoy ahora? Es que no se... qué es lo mejor en estos casos? Subir o bajar la dosis? O simplemente dejarlo igual? Es que no quiero ahora bajar la dosis, puedo aguantar con esto, pero por favor, que pase rapido el tiempo....

Gracias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro