WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dermatitis seborreica

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dermatitis seborreica - Respuestas: 5 | Lecturas: 5086

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Conchi
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2005 9:44 pm    Asunto: Dermatitis seborreica Responder citando

Hola, ¿que tal?, el otro dia por casualidad encontre vuestra página y me parece muy interesante, y me he dicho, "a ver si me pueden ayudar con mi problema.
Os cuento, yo tengo dermatitis seborreica en cuero cabelludo y cara, el pelo se me caía en exceso y en la cara me salian las títicas heridas que produce la dermatitis. Despues de hacer un largo peregrinaje por diversos dermatólogos que solo me daban champus como panfungol y similares que solo me estropaban el pelo y no me solucionaban nada, decidi ir a una de mi ciudad que dicen es la mejor, (por lo menos asi cobra)y me dijo que tenia que seguir el siguiente tratamiento: solo os dire el de la cara porque sino me extiendo.
Tomar Flagyl durante 20 dias y las perlas Atopic durante 6 meses y por la noche durante 5 semanas ponerme en toda la cara incluidos parpados este preparado:
Ketoconazol2%
Eritromicina Base 2%
Ictiol-Tumenol 0,5%
Base de Beeler C.S.P.
lavarme por las mañanas y por las noches con Lipikar Surgras de Roche Posay y aplicar despues agua termal.
bueno ni que decir tiene que la cara pelada todo el dia. despues de las 5 semanas me dio Gel hidratante Salises, y como le comente que se me secaba mucho la piel y la couperosis se me notaba mucho y yo creo que es debido a la acción del ácido salicilico me dijo que lo alternara por las noches con Sebumlaude fluido oil free, pero yo siguia notando la piel muy seca y ademas muy irritada asi que me dio Neostrata Gel Forte Salicilico para el dia y por las noches gel hidratante azelico de sesderma.
Y me noto la piel fina y muy irritada, hay alguna crema que no lleve acidos, (que ya empiezo a odiarlos), que me hidrate la piel y que no me engrase, no tento problemas de granos, pero si la engraso me salen brotes de dermatitis.
Otra pregunta , el preparado que me dio para la cara,¿ me ha podido resecar demasiado?, porque me noto algunas arruguitas
en el contorno de ojos que yo antes no tenia, y los parpados de arriba un poco caidos.
Bueno espero vuestra respuesta y gracias por atenderme. Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 10:16 am    Asunto: Responder citando

Hola Conchi, bienvenida al foro!!!
No nos extraña que con la batería de productos que te estás aplicando tengas el rostro un poco resentido. Estás aplicando antifúngico, antibiotico, ácidos... vamos todo de golpe.
Nosotros no somos nadie para aprobar-reprobar el tratamiento de la profesional, pero si para aconsejarte una cremita que te suavice e hidrate el rostro. Sin absolutamente nada de grasa e hidratante, la mejor que hay hoy en día es el Gel de Hidratación Fundamental de Galènic. Muy cosmética y agradable es el producto más hidratante que ha en el mercado. El inconveniente que le vemos para tu piel es que sólo hidrata, no regenera... Rolling Eyes En otro lado y muy dferente tienes la crema al cold cream de Avène, la ventaja es que esta te calmará aunque es un poco menos hidratante. No te asustes porque es tremendamente grasa al tacto, pero ese tacto es porque lleva cera, no grasa, por lo que no va a empeorar tu estado. Te dejará el rostro fenomenal. Y una cosa intermedia, hidratante y calmante y con muy muy poquita grasa es la Emulsión Calmante Equilibrante de Avene (Antes se llamaba Emulsión Fluida Equilibrante, es la misma con otro nombre)
Cualquiera de estas tres te valdría aunque nos inclinamos más por una de las dos últimas.
Ya comentarás.
Un saludo!!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Conchi
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola, gracias por vuestros consejos. No me estoy echando todos los productos a la vez, a lo mejor con el rollo que os metí os lleve a la confusión. El preparado de farmacia y el antibiotico fueron al principio durante cinco semanas y despues pasé a usar el gel Salises durante un año y medio aproximadamente con el sebumlaude.
¿El ácido salicilico y el glicolico secan la piel?, si dejo todos estos ácidos e hidrato mi piel con una crema mormal, ¿mi piel dejará de estar seca y volvera a su estado normal?, o me la he cargado?.
¿que me decis de la crema hidratante Hidrance Optimal de Avene?.
Gracias de nuevo.
Un saludo

Conchi
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 6:39 pm    Asunto: Responder citando

ahhhh, se me olvidaba el jabon con el que me lavo LIpikar Sugras ¿como lo veis?, o también me seca.
No suelo maquillarme ,pero si algun dia lo hago, con que me desmaquillo, ¿con este jabon?.
De fotoprotector llevo Heliocare gel 90, ¿esta bien?, o debo de cambiar.
Ya me contareis. Saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 7:47 pm    Asunto: Responder citando

El protector solar y el gel que usas de limpieza fenomenal, los jabones, siempre que uses Surgras, Demopanes, etc.. genial y tu piel te lo agradecerá, tu bolsillo te gritará un poquito pero merece la pena porque se nota la diferencia.
Los ácidos siempre van a tener un efecto resecante sobre la piel, pero mientras la mantengas bien hidratada y cuidada no pasa nada. Con respecto al uso de las hydrances, no hay problema, solo que todas ellas contienen grasa, incluida la ligera aunque lleva grasa en una concentraciópn mínima. No la hemos incluido por el problema de la grasa, pero realmente lleva muy poquita, así que si te gustan las hydrances, puedes usar la ligera sin problema.
Un saludo!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Conchi
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 9:53 pm    Asunto: Responder citando

OK, muchisimas gracias.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro