WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Duac gel, epiduo ... ?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Duac gel, epiduo ... ? - Respuestas: 5 | Lecturas: 8160

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
balthamos
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 12:11 pm    Asunto: Duac gel, epiduo ... ? Responder citando

Holaa! soy nuevo en el foro, y aunque he entrado muuuchas veces, al final al no encontrar ninguna respuesta a mi pregunta decidi registrarme.

Hace cosa de un año el dermatologo me recomendo epiduo, mi acne digamos que es interno, pero no interno de granos grandes que no salen, (aunque tb me salen a veces) sino de minigranitos que son como minibultitos, que de evz en cuando salen al exterior y son, o puntos negros, o comedones de punta blanca, y a veces salen los grandes normales, pues me empece a dar epiduo, y yo al tener una piel super sensible esta crema me quemaba y escamaba pero no note mejoria, asi que la deje de lado, ahora ha pasado un año, y esos minibultutos ahora estan saliendo con mayor frecuencia, lo que da lugar a un mayor numero de puntos negros, por toda la parte inferior de las mejillas, y no se que crema podria yo darme para acer que despararezcan, porque extrayendolos cada vez hay menos, pero me quedan pequeñas heriditas que tardan en cicatrizar, y aun quedan muchos minibultitos internos esperando a salir con mas puntos negros o comedones blancos.

Cual seria mejor para utilizar:
Duac gel, Epiduo (es como el differin no?), Diacneal, el tal clenanace k ..?

Para la limpieza uso un gel de eucerin, eucerin dermo furifyer, y no uso inguna hidratante porque todas me dejan la cara brillante y me da la leve impresion de que me aumenta el acné :S

Ultima edición por balthamos el Mie Jul 29, 2009 4:42 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola balthamos, bienvenido al foro!
Este tipo de acné que tienes es el más compicado de tratar con cosméticos puesto que al ser un poco más interno las cremas no llegan tan profundo.
El Cleanance K es una muy buena opción porque poco a poco va pelando la piel y sacando lo interno. Pero ten paciencia porque es lento de tratar. Y sobre todo nada de tocar los granos porque luego las marcas son más profundas y complicadas de eliminar.
Comenta con el médico la posibilidad de un tratamiento oral para ayudar a que el tratamiento con cremas sea más efectivo.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
balthamos
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Pero el medicamento oral no tendria que ser tan fuerte y a largo plazo como el roacutan no?, son lesiones internas pero no demasiado numerosas, se encuentran localizadas en ambas partes inferiores de la mejilla unicamente.

Entonces el cleanance K es mejor solucion repecto al duac gel, epiduo etc no?

El gel limpiador puedo seguir usando el mismo, o me paso al de cleanance, ademas de su emulsion hidratante (o esta no me haria falta utilizar) ?
Gracias por todooo =)

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Si son de tipo bacteriano, probablemente con un tratamiento antibiótico sería suficiente, pero esto sólo lo puede recetar el médico Wink

El gel limpiador puedes usar el mismo, no hay problema y como hidratante diaria la emulsión.

Con respecto a cuál es la mejor crema puedes empezar con la Cleanance K que es la más suave y según te vaya cambiar a otras cremas, es mejor empezar por la más suave y si no es suficiente entonces aplicar algo un poco más fuerte Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
balthamos
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Hoy he ido al medico de cabecera, ya que el dermatologo me da cita para el 2 de septiembre (será borde .. xD), y el doctor me ha recomendado que comprase duac gel, para el acne interno sobre todo, y para algunos que me estan saliendo hormonales, por el estres, asi que he ido a la farmacia y tras mucho tiempo de dudas preguntas y cionsejos con la farmaceuica compre lo siguiente:

- avéne gel limpiador (ya que me dijo que cambiase cada mes de gel)
- emulsion hidratante de avéne (no se si es la que tiene color o no xD)
- toallitas eridosis ( asi se llaman ahora las lederpax segun me ha dicho, y que tenian excelentes resultados)
- duac gel

Creeis que fue una buena compra, y tiene todo lo necesario para minimizar al maximo los problemas de acne?

el coste total fue de 50 euros aproximadamente (algo caro la verdad Razz)

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Has comprado todo el arsenal necesario para combatir el acné. Ahora se paciente porque ya sabes que el acné es muy peleón y no va a desaparecer así como así.

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro