WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Grano complicado que ha dejado "huella"

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Grano complicado que ha dejado "huella" - Respuestas: 5 | Lecturas: 1736

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
secaj
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 3:17 pm    Asunto: Grano complicado que ha dejado "huella" Responder citando

Buenas, espero que puedan ayudarme con este tema. Resulta que hace 3 semanas me apareció un grano en la mejilla bastante importante y muy llamativo, aquel fin de semana tenía un evento importante y necesitaba disimularlo como fuera así que fui a por algo que lo secara. Me eché un cosmético que supuestamente servía para disimular granos en 4 horas y eso eliminó la "cabeza" del grano, pero dejó debajo un bultito cerrado y rojo. Decidí dejar que se fuera solo pero el proceso era lento y por lo que leía en este foro, fui a por Fucidine para quitar ese principio de quiste que tenía ahí. Eso fue hace unos 8 días, empecé a aplicármelo y la verdad es que parece haberse bajado la inflamación bastante, aunque todavia queda un pequeño puntito que parece como la punta del grano, pero que no se puede quitar, no sé exactamente qué será esto. El caso es que la zona sigue estando algo roja, al estirar un poquito la piel la mancha no se ve, aunque permanece a la vista el pequeño puntito en el poro que he mencionado antes, no sé muy bien como tratar esto ya para que se quite. La piel de la pequeña zona (porque en realidad es bastante pequeño, aunque en una zona muy visible) parece como irritada, diferente al resto de la cara, aunque no hay bulto alguno prácticamente ya.

¿Debería empezar a aplicarme Diacneal para eliminar la mancha? ¿Sigo con Fucidine a ver que tal? En caso de ir a la piscina o la playa, ¿hay peligro de que si cojo color, la cosa empeore y se fije aun más?

Espero que me puedan solucionar esto, aunque no es tampoco un trauma, pero me gustaría tener la cara lisa como siempre ha estado.

Un saludo y gracias por adelantado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola secaj, bienvenida al foro!
Ya has hecho prácticamente todo lo que se puede hacer con las cremas para este grano, has conseguido bajarlo hasta que sea muy pequeño. Ahora es la zona de la piel que ha sufrido la inflamación del grano la que debe recuperarse y esto es más lento. Mantén la zona bien hidratada para que la piel pueda irse recuperando poco a poco y protege esa zona del sol.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
secaj
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 1:18 am    Asunto: Responder citando

Crees que debería seguir con Fucidine? Ya llevo 9 días y no sé si seguir, o empezar a usar el Diacneal para acelerar el proceso. A lo mejor en estos días de sol con el protector me basta para que no sufra en exceso la piel... en fin son varias dudas las que tengo así que ¿alguna recomendación vista la situación?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 11:36 am    Asunto: Responder citando

Puedes dar ya el diacneal, sin problema. La protección solar es imprescindible.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
secaj
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por contestar, pero se me ha ocurrido otra dudilla... espero no acabar con tu paciencia (jeje). ¿Hay alguna forma de disimular la marca mientras se va que no sea con maquillaje? He leído que aplicar hielo reduce el enrojecimiento pero no me fío, ya se me enquistó en una ocasión un grano por aplicar hielo directamente sobre él, aunque no está en el mismo punto y a lo mejor funciona con esto, no lo sé. ¿Consejos? ¡Sólo quiero que no se vea!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Pues no hay otra manera que no sea el maquillaje. La aplicación de hielo puede mejorar de manera puntual la marca pero no es recomendable.

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro