WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - como borro marcas de granos ,manchas de sol y bultitos grasa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
como borro marcas de granos ,manchas de sol y bultitos grasa - Respuestas: 34 | Lecturas: 16995
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 11:54 pm    Asunto: como borro marcas de granos ,manchas de sol y bultitos grasa Responder citando


Hola ! desesperada estoyp orque de verdad ..ya no se que hacer con 29 años que tengo! en cuestion de un año , de tener una piel con granillos puntuales por regla y pecas ,he pasado a tenr una barbaridad de granos en zonas bajo los mofletes , todos los poros ahora son bultitos de grasa ..y por supuesto ,las marcas de granos que me ando rojas que no se van
Crei que tomar el sol me iria bien ( que me los secaria porque ademas tengo un poco de vitiligo en conisura del labio y me recomendo dermatologo tomarlo) , pero ya no se que hacer !
Me limpio a diario con crema libre de aceites porque tengo piel mixta , me echo mis cremas , mi rosa mosqueta, aloe vera ..y nada!
Stoy pensando hacerme un peeling para borrarlo todo porque querer taparlo..es enseñarlos mas!
Que me recomendais de cremas y tratamientos ? con protector solar facial alto algo se me iria yendo? y que corrector es mejor ?

Muchas gracias que ya estoy plofff total

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 11:05 am    Asunto: Responder citando


Hola evaov1980, bienvenida al foro!
Vamos a ver si podemos ayudarte a solucionar el problema.
Lo primero es reducir el número de productos que vas a aplicar en el rostro ya que a mayor número de productos más facilidad de que tapones los poros Wink

Vas a usar como limpiador diario y desmaquillante el Gel Cleanance de Avéne que ayudará a eliminar el exceso de grasa de la piel.
A las noches puedes usar Neostrata gel forte salicílico (pero poco a poco que es bastante fuertecillo no vaya a ser que hagas una pequeña quemadura en la piel)
De día siempre crema de protección solar para evitar que se fijen las marcas, te recomendamos la emulsión 50+ de Avène que es completamente Oil-Free y además seborreguladora por lo que para el acné e imperfecciones te va a ir muy bien.
Cuidado con el sol porque el efecto de "secado" que tiene en la piel luego se puede convertir en un efecto rebote, por lo que hay que tomar el sol con precaución y siempre con protección solar.
Como hidratante para el día la Hydrance Ligera.

Y con esto es más que suficiente para cuidar perfectamente el rostro. A ver que tal te va. Ya nos contarás.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 11:46 am    Asunto: Responder citando


Mil mil gracias ,habia oido hablar de avene y por lo visto es buena marca
Me parecen bien todos los productos pero me da miedo el neostrata porque si ya con tonico y cremas astringente se me pela la cara...este producto no sera demasiado fuerte ! y como se aplicaroa ? seria para reducir las marcas de granos ? Ya tengo al cara hecha un cristo asi que para añadir nuevas quemaduras! Y sobre la crema facial ..conjuntamente la solar y la hidratante o vale con la solar solo ? no me dejara la cara con una pantalla blanca al ser tanta proteccion verdad?siento ser tan preguntona..es la angustia que me empuja jajajaja
Gracias de nuevo Wink
Peeling ahora ( y ya acabo Wink mala idea no?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 12:20 pm    Asunto: Responder citando


Si con sólo el tónico la cara ya se te pela, en vez del Forte Salicílico puedes probar con la loción al 10% https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=576

Aplícala por las noches y en poca cantidad y de momento a días alternos para ir poco a poco aplicando todas las noches.

El peeling al ser más agresivo lo podemos dejar para después del verano, así si lo que te hemos comentado no te termina de ir bien puedes hacer el peeling.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 11:03 am    Asunto: Responder citando


muchisimas gracias ,cogere entonces la opcion esta que me da a ver que tal! con todas estas cremas , tambien ( a parte de manchas por granos ) se me dejaran de formar bultitos de grasa ? s como si de repente los proos de los laterales de mi cara se me abultaran y todos se me llenaran de grasa .
Constancia voy a tener Wink
Sobre la rosa mosqueta entonces o aloe vera...ni caso hago no? y el mito de que los polvos de talco sobre granitos los secan mas?

Gracias de nuevo Wink

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 1:21 pm    Asunto: Responder citando


Los bultos de grasa se forman de manera interna por lo que lo normal es que algunos se te sigan formando, aunque reduciendo el número de productos que te aplicas en la cara es de esperar que disminuya la aparición de estos granos.
Los polvos de talco son secantes pero corres el riesgo de que te taponen el poro Sad

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 2:24 pm    Asunto: Responder citando


jo! que bien me venis ! rapidos ,concisos ...estoy encantada y recomendando foro a todo el mundo ! Wink
sobre el maquillaje ..creo q eu lo hago mal ! estoy morena con marcas y granos ( claro esta !) con los bultitos dichosos ( que tentacion de apachurrarlos...) y me echo corrector y al final parazco un mapa con marcas blancas en cara
como me deberia de maquillar ? que corrector ( me recomendais alguna marca por favor? ) es mejor
MIL MIL MIL Gracias super equipazo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 5:33 pm    Asunto: Responder citando


Ahora además de recomendar el foro hay que recomendar la web Very Happy je je je je.

El corrector se debe aplicar a toques sobre las imperfecciones hasta que queden disimuladas. Una vez disimuladas las marcas aplicas el maquillaje normalmente pero en las zonas que has usado el corrector no debes arrastrar el maquillaje, sino que debes darlo a toques para no arrastrar el corrector. En la web de Avène www.eau-thermale-avene.com/ tienes vídeos explicativos de cómo dar el maquillaje Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 4:59 am    Asunto: Responder citando


ya llevo solo 3 dias con avene y oye! que la cosa va mejorando un pokillo Smile
tengo dudas sobre el gel de por la noche por si fuera fuerte y como aplicarmelo , en zonas con granos y marcas y nariz frente barbilla? o es demasiado esto? imagino que al ponermelo durante la noche , y a la mañana la protectora solar , quedare cubierta ante posibles manchas no?ademas tengo un pokillo de vitiligo en conisura labio derecho asiq ue ,aun no me eche crema neostrata porquie tengo miedo a que me haga averia ! me podriais indicar como ponermela?
y ya que estamos de pedigüeña Smile para escote cara y cuello alguna crema maravillosa antiarrugas y manchas ?
y para las arrugas de la frente ?
decirme decirmeque os habeis convertido en misconsejeras
saludosy thanks

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 5:53 pm    Asunto: Responder citando


cansina de nuevo! he estado leyendo en el foro sobre diacneal y el geostrata...que es mejor para las manchas de granos , granos enquistados en zonas de mandibula?
hoy fui a la playa con mi proteccion 50+ ( cogi miedo al sol ) y toalla en la cara todo el rato ajjaja
mala epoca que es veranito y encima me toca ir a sitios de costa ( con la de 50+ estoy mas o menos protegida no? )
Para despues del sol y evitar este efecto rebote ,que producto me recomendais ?como ya os idje tengo miedo de comer echarme la crema que me dijisteis por la noche y que con sol me queden marcas , que cara a trozos ,...
por favor quitarme los miedos ,

Gracias mil !!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 6:20 pm    Asunto: Responder citando


Si con el gel te refieres a Neostrata, es un poquito fuerte, no demasiado, sólo debes empezar a aplicarlo en poca cantidad y poco a poco ir subiendo la cantidad que te aplicas. Aplícalo sólo en las zonas "conflictivas" Wink y no te preocupes por las manchas porque no vas a tener problema.
Una crema estupenda para arrugas y manchas sólo hay una: Protección solar Wink ya que evita las dos Very Happy Como imaginamos que quieres una crema de tratamiento puedes usar Ombellia de Galénic en crema y para el resto del rostro Biophycée.
Para hacer un tratamiento de marcas y granos muy puntuales en zonas muy concretas mejor el Diacneal, pero si las zonas son más extensas mejor Neostrata porque es más fácil de aplicar.
Con la crema del 50+ estás con la mayor protección que existe (98.3%) así que no hay crema que proteja más, aunque en algunos comercios todavía veas cremas que pone 95 o Ultra, no te dejes llevar por esos índices.
Para después del sol el cuidado post solar de Avéne, un gran producto por todas las cualidades que tiene.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 11:01 pm    Asunto: Responder citando


ok entonces ! para haceros pedido que cojo?resumiendo mi piel ( que sino me vuelvo y os vuelvo locas Smile
1) arrugas tengo en la linea de la frente y en lineas de nariz a conisuras de los labios ( me estoy echando age fitness de biotherm que me dijeron que era buena )
2) puntos negros tengo en nariz , barbilla y menos en frente y mas dilatados en mejillas
3 ) granillos enquistados ( bultitos graasa ) y granos importantes ( de ahí tb las marcas ) en zonas de mandibulas al lado de barbilla ( solo ahi y no se por que Sad
4) vitiligo en conisura boca lado derecho
5) manchas oscuras solares en frente , mejillas y nariz tb

Me estoy echnado de momento ( a misa todos los dias jajaja ) limpiadora avene y crema de 50 +
por noche como aun no se que comprarme con tanta opcion y dudas al ser verano y vivir en Barcelona con un señor solamen de narices Smile , estoy echandome en zona T una para pieles mixtas con te verde y para zona marcas una de garnier con zinc y demas ( pure A NOCHE )> No se si funciona bien pero me seca granos rapido la verdad! a la mañana siguiente tengo ya la pielecilla de " secados "Smile pero quizas para elimnar marcas no sea la mas eficiente
Pues chicas ! ante tremenda explicacion o toston , necesito vuestra ayuda para que ahora si , elegir de toda la gama de posibles una definitiva para que os haga pedido en consecuencia .
Decirme please que os he cogido mucha mucha confianza Smile

Saluditos

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 12:28 pm    Asunto: Responder citando


Vamos a ver si con un par de cosillas hacemos para solucionar o mejorar todo lo que tienes Wink
Lo primero es comentarte que el vitíligo NO se puede curar, la única manera de disimularlo es con maquillaje o con autobronceadora, que es una muy buena opción.

Para todo el rostro, puedes usar como limpiador el gel cleanance, tanto por las mañanas como por las noches. Además, a la noche en las zonas de granitos, puntos negros, etc. puedes usar la Neostrata para ir poco a poco mejorando la zona.

Como ya te hemos comentado lo mejor para las manchas y las arrugas es una crema de protección solar que debes usar todas las mañanas, la mejor la emulsión 50+ de Avéne.

Y a la noche, después de limpiar con el gel y aplicar la loción de Neostrata, Biophycèe noche, bien para la frente y las zonas con arruguitas o bien para todo el rostro y cuello, ya que su textura es apta para todas las pieles.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evaov1980
Habitual
Habitual


Registrado: 02 Jun 2009
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 11:31 pm    Asunto: Responder citando


comprado entonces gel forte salicilico neostrata y la crema antiarrugas Biophycèe Wink
donde puedo ver estado de mis compras?normalmente con aviones ,hoteles y reservas por internet te mandan un email personal pero en mi caso no tengo noticias ! hay alguna pestaña donde pueda ver que en efecto la compra la hice correctamnte ?que gans de recibir ya las cremitas...
gracias nuevamente portodo y poquito a poco iremos cuidandonos .
besotes a todas
Eva

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 12:42 pm    Asunto: Responder citando


Hola Eva, cuando hiciste el pedido te habría llegado un mail con la confirmación del pedido, a los 10 minutos te tuvo que llegar otro mail confirmando que el pedido se estaba procesando y un poco más tarde el mail de que el pedido se había entregado a la agencia de transportes. Si todo va como debe a lo largo del día de hoy te entregarán el pedido.
Si no te han llegado los mails puede que sea porque está mal puesto en la ficha, porque de lo contrario llegan casi instantáneamente Wink

Un saludo!!!!!!!!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group