WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Que hago?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Que hago? - Respuestas: 1 | Lecturas: 3099

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sofiso
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 3:39 am    Asunto: Que hago? Responder citando

Hola chicas, de nuevo estoy aqui con mi superproblema que cada dia mas pienso que no tiene remedio.. bien, ya conte por aqui como era mi caso, hara cosa de 2 meses fui al derma porque me dio un brote de acne y me receto porderma, duac gel y un gel limpiador. Bien, la cosa parecia que iba mejorando hasta hará cosa de una semana que se me puso parte de la cara roja y me eche una crema hidratante por esazona y por la otra zona que no estaba roja me eche el duac gel como todos los dias, pues bien, me levante con la cara llena de bultitos nuevos, granitos por donde no habia y cosas asi.. fui a otro dermatologo y me dijo que alomejor me habia dado una reaccion alergica a algun componente de la crema hidratante y por eso ese golpe tan repentino, bien, este nuevo dermatologo me ha cambiado el tratamiento y me a mandado: effeklar por la mañana, zindaclin por la noche y un gel limpiador. Tambien me ha mandado una prueba de hormonas que tengo que esperar ha hacermela cuando me venga la regla, tengo bastante vello aunque no creo que las hormonas sean la causa porque lo he tenido desde siempre. Tb me ha mandado una prueba de trigliceridos y colesterol

Llevo usando zindacli unos 4 dias y la verdad esque no noto mucha mejoria.. he leido que es mas suave que el duac gel y estoy pensando en dejar de usarlo y volver a sustituirlo por el duac que es mas fuertecillo, tambien habia pensado usar una noche duac gel y otra noche zindaclin, es decir, alternarlos. Se puede hacer eso o es malo??

Que pensais?? Pido vuestro consejo =(

PD: me da miedo que nada me haga efecto.. llevo dos meses asi y esto no mejora y encima me ha dado esa reaccion que no se porque es.. puede ser que mi piel se haya acostumbrado a la clidamicina en menos de dos meses (no es muy poco tiempo??) y por eso no veo ningun efecto??

Espero vuestra ayuda,

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 11:51 am    Asunto: Responder citando

Lo de alternar zincladin y duac mejor que no Wink es mejor que sigas con el que notabas que mejor efecto te hacía.
Lo de los granitos tiene toda la pinta de ser una reacción a la hidratante tal y como te comentó el derma.
Vamos a esperar al análisis de las hormonas a ver que es lo que nos dice.
Se paciente con los tratamientos, tratar el acné requiere mucho tiempo y paciencia.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro