WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mi crema ideal...existe?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mi crema ideal...existe? - Respuestas: 3 | Lecturas: 3596
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MaRiPoSa
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 11 Abr 2004
Mensajes: 66

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 7:02 pm    Asunto: Mi crema ideal...existe? Responder citando


Ola a tooodos!! estoy pensando en hacer otro pedido ahora que se acerca el verano que no puedo utilizar el poquito de crema solar que me queda...que ya estoy muy concienciada de que no protege igual!
Y ahi viene el dilema de todos los años...

Soy rubia oscura,cn los ojos verdes, pero no me quemo nunca, y me pongo morena con bastante facilidad.Mi piel no es blanca, tiene un tono amarillento,cetrino, muy mediterraneo vaya!jajaja.Y este año querria por fin un fotoprotector adecuado para mi y no robarle a mi madre el 50, o cosas asi.

Para la cara, durante los dos ultimos años he utilizado el heliocare 50 gel, que me gusta bastante porque no es muy graso, pero este año me gustaria cambiar.Algo adecuado con una proteccion elevada(mi carita que no sufra) y que sea para pieles grasas con tendencia acneica?Avene para fotoprotectores los probe hace tiempo y no me gustaron, me parecian grasientillos!

y para el cuerpo, no se exactamente que tipo de FPS necesito, pero un 30 estaria bien,no???De cuerpo me gustaria uno que dejara un bronceado bonito, y si tiene brillos o algo..ya seria geniaal!!Me han hablado de polysianes, pero yo de protectores solares no entiendo mucho!

Y bueno,un aftersun bueno???Es que en la cara como me da miedo que me provoque granos,solo me echo la hidratante, pero quiza haya algo adecuado.Sino, para el cuerpo,un aftersun bonito,que deje brillitos,o irisado o algo asi...ay el verano que coqueta me ponee!

Graciaas


_________________
si lloras xk se ha ido el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 11:18 am    Asunto: Responder citando


Puedes usar para la cara el Anthelios fluido 50+. Viendo que te pones morena igualmente para qué bajar la protección y tener más riesgo de quemaduras, arrugas y manchas ¿no?

Para el cuerpo tienes el spray 30 de Avéne que suponemos te será muy cómodo. Como aftersun, sin duda la emulsión reparadora para después del sol de Avène, es una pasada de crema cosméticamente hablando, pero la acción que tiene a nivel de la piel es impresionante como regenerante del daño solar.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MaRiPoSa
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 11 Abr 2004
Mensajes: 66

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 12:59 am    Asunto: Responder citando


entre la antihelios fluido 50+ y la emulsion de avene 50+,cual es mas grasa?y mas blanquecina?

Lo del aftersun os hare caso, q seguramente sera no comedogenico siendo de avene, y me fio mas de uno de farmacia que los tipicos de toda la vida...lo puedo aplicar en la cara sin problemas no?


_________________
si lloras xk se ha ido el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 9:26 pm    Asunto: Responder citando


En principio ninguna de las dos son grasas, otra cosa es que tengas sensación de grasa porque te dejen el rostro un poco más pringosillo.
En concreto la emulsión de Avéne es completamente Oil-Free y además contiene seborregulador por lo que es perfecto para las pieles grasas.

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Solares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group