WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Alguna otra Fórmula magistral

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Alguna otra Fórmula magistral - Respuestas: 8 | Lecturas: 7929

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bilma
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 12:06 pm    Asunto: Alguna otra Fórmula magistral Responder citando

Hola:
Soy nueva y no tengo ni idea de cómo funciona ésto. Aun así lo intentaré
Wink
Yo tengo la cara, literalmente hecha un mapa. Mi bigote está ocuro, mis pómulos con manchas, las aletas de la nariz rojas, varios tonos en la mejillas...en fin...todo un cuadro. Para disimular esto siempre voy maquillada hasta la cejas.
Desde hace unos tres meses he estado utilizando una crema que le compré a un dermatólogo que pone "fórmula magistral", esta crema es una pasada porque quita las manchas en un par de días, pero a mi en concreto, en cuanto me da un rayito de sol por mucha protección solar que me haya puesto me vuelven a salir todas de nuevo. La crema de la que hablo no se puede utilizar por más de tres meses con lo cual ya la tengo que tirar.
Ahora no sé que hacer ni sé que comprarme.
Lo único que sé es que el año pasado lo pasé muy mal, mi verano en la playa fue un auténtico calvario...mirarme al espejo suponía ponerme a llorar...porque juro que le parecía a Adolf Hitler.
Si me podeis ayudar os lo agredecería. Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola Bilma, bienvenida al foro!
Parece que le has pillado el truco al foro porque el mensaje se ha publicado bien Wink

Las manchas tienen el problema de que en el momento que te descuidas, aparecen de nuevo.
Fórmulas magistrales hay muchas para las manchas y la mayoría son de efecto rápido de eliminar la mancha pero no evitan (en la medida de lo posible) que salgan nuevamente y con facilidad.

Por esto te proponemos que uses un despigmentante como tal, en la web verás Iklen y Ombellia suero y nos acaba de llegar el nuevo Melascreen que esperamos subirlo en breve a la web. Estos productos FRENAN el exceso de producción de color por parte de la piel, el borrado es más lento pero muuuuucho más efectivo.

Y lo que tienes que hacer a partir de ya mismo, es usar en esa zona un factor de protección 50+ para evitar que la mancha salga de nuevo.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bilma
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por dar una respuesta con tanta rapidez. Veo que esto funciona muy bien.

Con respecto a la protección solar tengo que decirte que yo llevo Heliocare Gel 90 TODO EL AÑO, o sea, que el problema de que a mi me vuelvan a salir las manchas no es precisamente por descuido. Ayer mismo, además, compre Heliocare en capsulas para protegerme aún más.

Compraré el Iklen, gracias. Me he metido en el fabricante y parece que tiene buena pinta.

Pero antes me podrías aclarar algunas dudas:
No tengo muy claro es si esa crema la puedo utilizar en toda la cara (para igualar el tono), o sólo la tengo que poner encima de las manchas (Es que, como ya te he comentado antes, mi cara es multicolor).

¿La puedo utilizar también en pleno verano?.

¿Es compatible con Differine ( adpptaleno)? (ésto lo utilizo para el acné.

Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Si que es compatible y lo puedes usar por todo el rostro, aunque te va a salir un poco caro para todo el rostro.
Para tu caso estaría bien usar como crema de noche Ombellia (crema) pero tiene la pega de que si tienes problema de acné, esta crema te puede resultar un poco grasa... si bien es la indicada para unificar el tono del rostro.
No hay problema en que uses Iklen junto con Differine y si que lo puedes usar en pleno verano.
Enhorabuena por usar el heliocare todo el año, muy pocas personas son tan constantes Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Bilma
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo:

Quizá sea una locura lo que voy a preguntar pero (aunque ya sé que el tratamiento me saldría por un pico) ¿podría echarme Iklen y Ombellia Serum Unificante, a la vez?.

No sé,...pero me da la sensación por lo que dices, de que el Iklen quita más las manchas y Ombellia unifica la tez, con lo cual, si fuesen compatibles sería un tratamiento ideal ¿no?.

En mi primer correo os comenté que el verano pasado me sentí súper deprimida, por eso necesito saber todo lo que puedo hacer para intentar por todos los medios que las malditas manchas no me vuelvan a salir, o por lo menos con tanta mala leche Very Happy

Gracias.!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Si que podrías pero no vas a ganar nada más, el efecto no se suma. Ombellia la han posicionado como unificador del tono, lo que a nuestro parecer es un error, ya que el suero como tal es un despigmentante en sí.
Lo que puedes hacer es combinar el Suero con la crema (pero está el problema de la grasa de la piel)
Para que las manchas no salgan con tan mala leche, la solución se llama 50+ Wink y si vas a ir a la playa, campo, etc... recuerda que lo mejor del sol es la sombra y aún bajo la sombra debes llevar 50+.
Un saludo!

cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Bilma yo tyo con Iklen guiandome por los consejos de Lineafarmacia Very Happy y las foreras y es muy bueno...eso si hay q ser constante (como ent todo vaya..) y protección que no falte...pero la verdad q mi me ha funcionado y eso que soy un desastre a la hora de la constancia...además ya habia probado otros y desde luego es con el que he visto los efectos más rapidamente....
Que asco d emanchas por dios¡¡¡ y como digo yo...que leches hace una mancha en el bigote¿?¿?¿? podria salir ya puesto en la planata del pie...pos no hija no...tu Hitler dices??'pues yo cantinflas ..por si te consuela....

Bilma
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Desde que os escribí el último mensaje, que hace ya un mes, estoy echándome Iklen y de momento no estoy notando nada.
¿Es normal?, ¿cuando se supone que empieza a dar resultados?.

Saludos!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Debes de ser paciente Bilma, los resultados para ser apreciables tardan al rededor de 3-4 meses. Aplícate Iklen tanto a la mañana como a la noche, cuando veas que las manchas están muy reducidas, puedes pasar a aplicarlo sólo por las noches.
Ahora que llega el verano y sale más el sol es normal que el tratamiento sea más lento, porque aún protegiéndote al máximo del sol, siempre te va a dar algo.
Un saludo y paciencia Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro