WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Diacneal y fucidine...como usarlos?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Diacneal y fucidine...como usarlos? - Respuestas: 12 | Lecturas: 15149

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Annie
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 7:17 pm    Asunto: Diacneal y fucidine...como usarlos? Responder citando

Hola! me comentasteis que probase diacneal para las marquitas de los granos, yo estoy usando el fucidine 3veces/dia para los granos internos -ya solo me quedan 2 de 6 q tenía con loq ahora tengo 4 marcas... y entonces q hago, pongo dicaneal en las marcas solamente? he leido por ahi q hay gente q se lo pone por toda la cara...
q hago? sigo con el Fucidine en los "gordotes" y Diacneal en las marquitas o Diacneal por toda la cara?
Otra pregunta, se puede tomar el sol con estos potingues?
Gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sofiso
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 8:20 pm    Asunto: Re: Diacneal y fucidine...como usarlos? Responder citando

Hola! no puedo contestar a tu pregunta pero me gustaria saber eso del fucidine como funciona. Dices que es para los granos internos?? Es decir, esos gordillos que salen que no tienen cabeza y que son los que mas duran??

Apache
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 9:44 pm    Asunto: Re: Diacneal y fucidine...como usarlos? Responder citando

sofiso escribió:
Hola! no puedo contestar a tu pregunta pero me gustaria saber eso del fucidine como funciona. Dices que es para los granos internos?? Es decir, esos gordillos que salen que no tienen cabeza y que son los que mas duran??

De esos me salen a mi mucho!!!!!

Annie
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 1:21 am    Asunto: Re: Diacneal y fucidine...como usarlos? Responder citando

sofiso escribió:

Si los rojos q no tienen cabeza y son como mini-bolitas, a veces suelen doler y todo Mad Pues el fucidine me esta yendo bien, hoy hace 2 semanas q lo uso y de 6 q tenia 4 está la piel completamente plana y me quedan dos super reducidos, vamos cuando me maquillo apenas se notan. Mira el hilo q puse de "lo que me funciona" q es loq estoy haciendo, además de las cremas tomo tres cosas del herbolario y no se si la mejora es solo por el fucidine o por la combinacion de lo q estoy tomando pero la verdad es que en 15 dias la mejora es flipante! Cualquier duda me dices.
Ciao

sofiso
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 2:45 am    Asunto: Re: Diacneal y fucidine...como usarlos? Responder citando

Y cuanto cuesta el Fucidine? Es muy caro??Porque me gasto un dineral en cremas y cosas xDD

Con respecto a tu pregunta sobre diacneal, yo me lo compre ayer en la farmacia porque habia leido cosas muy wenas de el, mi dermatologo no me receto nada para las marquitas porque segun el "las marquitas solo se van con el tiempo" asi que yo por mi cuenta busque y al final me dcidi por diacneal. No lo he usado todavia pero tengo pensado exarmelo miestras este en casa (ya que por las noxes utilizo el duac gel) y solo en las marquitas, primero en alguna y no todos los dias para ver si mi piel lo tolera y si es que si pues lo usare en las demas marquitas que vea.. aver como funciona, he leido que es bastante eficaz

sofiso
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Retiro lo dixo, me e exado diacneal hoy en algunas markitas y mientras estaba aplicandolo he empezado a ver que esas zonas se me estaban poniendo rojas asi que me lo he quitado al momento!! y ahora se me han quedado ROJAS las zonas donde me lo he echao!!! SOCORROOOO!!

dorothy
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 7:24 pm    Asunto: diacneal y fucidine Responder citando

a ver el diacneal es solo para por las noches, yo ya lo he usado, y si el grano no es demasiado grande va muy bien. a mi m mandaron hace tiempo un tratamiento q era 2 veces al dia dalacin(por la mañna y por la noche) y por la noche el diacneal. es decir. cuando se te secase el dalacin, es como un liquido q parece alcohol, te pones el diacneal.

fucidine lo estoy usando ahora, dicen q para los granos gordos y sin cabeza va muy bien, yo apenas llevo 2 dias con el (3 veces al dia).

Apache
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Diacneal va muy bien!!!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 10:54 pm    Asunto: Responder citando

El Diacneal lo puedes usar sin problema, de hecho a parte de funcionar muy bien para las marcas también tiene efecto contra las bacterias por lo que ayuda a tratar los granos que tienen componente infeccioso. Si tienes los granos ya muy controlados puedes usar sólo el diacneal, pero con cuidado, que como dice sofiso te puedes hacer una pequeña quemadura ya que es irritante y para pieles sensibles puede ser muy irritante.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sofiso
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Tengo una duda, hay alguna diferencia entre Fucidine crema y Fucidine Pomada?? Esque fui a la farmacia a comprarlo para probarlo en los granitos y no sabia cual cojer.. me compre la crema porque me dijo el farmaceutico que era menos "grasa" pero nose...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 12:34 pm    Asunto: Responder citando

La diferencia son los excipientes para hacer el medicamento y como bien te han comentado la crema es menos grasa Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sofiso
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Entonces hacen el mismo efecto tanto la pomada como la crema no? Gracias!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 10:28 am    Asunto: Responder citando

Si, lo mismo Wink

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro