WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - METODOS DE DEPILACIÓN

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

 

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia


La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
METODOS DE DEPILACIÓN - Respuestas: 7 | Lecturas: 3196
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 91

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 11:10 am    Asunto: METODOS DE DEPILACIÓN Responder citando


Hola...ya va llegando el calorcito y bueno empieza el trauma de los pelos de nuevo..(no es que en invierno me olvide..pero vamos me lo tomo más relajadamente Very Happy )y quisiera hacer un sondeo....
Amos a ver... alguien que lo haya probado me puede decir si la fotodepilación merece la pena??bueno y que es mejor la fotodepil. o láser?? yo pensaba q era lo mismo Embarassed
Y otra cosita..hace años me compré la maquinita Silk Epil (blanca y amarillita) vamos antigua ya....y ni la llegué q estrenar casi porq probandola me dolió un huev... y era superlenta..vamos.Mi madre tenia la Epilady q videten. con esa espiral y el ruido q hacia ni se me pasó por la cabeza probarla...(eso si q creo q es una tortura) entonces quería q me recomendaseis alguna que merezca la pena y que duela menos¡¡¡(si es q eso existe) o mejor cera y punto??????como las hay tan modernas..lo mismo hay alguna eficaz no?? NOTA: Soy de las que me duelen cera y casi hasta pasarme la cuchilla eh? Very Happy Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 11:48 am    Asunto: Responder citando


Acabamos de poner en la web DepilDuch que es una crema depilatoria, pero que conforme se va usando va debilitando el pelo para que salga más fino y cada más tiempo. Bien usada parece que da muy buenos resultados.
Para los demás métodos lo dejamos abierto al resto de las foreras!!!!!!!!!

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 91

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 1:17 pm    Asunto: Responder citando


Q alegria de foro por dios..q rapidez de respuesta¡¡¡¡ Very Happy una cremita y tiene efessto???ojalaaaaaa voy a curiosear a ver cual es¡¡¡¡¡ Shocked Very Happy
Venga opinar foreras que ya no se si pasarme el cortacesped por las piennas jajjajajajajjajajaj
Un saludito.
Ay otra cosa¡¡¡¡dónde leches compro un guante de esos exfoliantes??'de crin no eh? exfoliante¡¡¡el rasposillo vamos que parece una lijita¡¡no lo encuentro por mundo dios Sad

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 12:56 pm    Asunto: Responder citando


Lo del guante exfoliente nos lo van a tener que ayudar Wink de todas maneras tienes en la web el Gel Exfoliante de Elancyl (en el apartado anticelulíticos) que te puede hacer la función Smile

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Martix
Super Model
Super Model


Registrado: 22 Ago 2006
Mensajes: 172

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 5:01 pm    Asunto: Responder citando


Buenas tardes!

Bueno, pues yo soy de las que la cera la utiliza más bien poco. De hecho simplemente utilizo la cera para las ingles, y voy a una centro de estética pq estoy totalmente convencida que si lo hiciera yo misma sería capaz de ponerme la cera y luego no tener el valor de quitarmela, simplemente por no notar el "tirón" Very Happy

Así que mi gran alida es la cuchilla Rolling Eyes , ya se que mucha gente dirá que si el pelo sale más gordo, que si te la tienes que pasar cada dia, etc... A mi no me sale ni más gordo, ni mas negro ni en mas cantidad! Y si, me la paso cada 2 dias, pero no me cuesta nada y te saca de más de un apuro! Laughing

Por cierto, el exfoliante que te ha comentado Linea, de Elancyl, yo lo utilizo después de la ducho! Va muy bien.

saludos, Marta.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 5:23 pm    Asunto: Responder citando


efectivamente la creencia de que el pelo sale más fuerte o más negro tras la cuchilla es mentira. Lo que pasa es que el pelo no sale desde el principio donde es más fino, sino que se corta por "medio del tronco".
Pensad en un árbol, cuando nace es fino y flexible, si lo cortamos el tocón que queda es duro, y el pelo va a salir con ese corte duro del medio del tronco que le hemos dado. El pelo es el mismo ya que la raíz no se toca, así que no puede salir ni más negro ni más duro. Lo que si es cierto es que con la depilación el pelo se debilita, pero con la cuchilla el pelo no se fortalece.
Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Toni2
Beauty-Style
Beauty-Style


Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 1:12 am    Asunto: Responder citando


donde esta el producto ese? no lo veo me interesa el tema, soy un chico ,sirve igual no?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 13715
Ubicación: La web

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 10:50 am    Asunto: Responder citando


Lo tienes aquí: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=610 y si que se puede usar si eres chico Wink

Un saludo!


_________________
Ayúdanos a mantener el Foro Visita nuestra , te lo agradeceremos!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]


Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 

 

http://dietetica.lineafarmacia.com

Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group